CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Yo soy de llevar pocas cosas, más es menos, y por eso no tengo papelera. De todas formas, siempre llevo ventosas de esas con un gancho que se pegan al cristal o a la chapa al vacío. Si necesito una papelera, saco una ventosa que las tengo siempre a mano, la pego al cristal (tanto dentro como fuera) y cuelgo una bolsa.

MNL

Yo he estado buscando un cestito de estos de rejilla y alambre que se pliegan, pero no lo encuentro de tamaño bolsa del mercado, o mucho más grande, o al contrario...siempre que entro en un chino miro

TXOSEBA

Cita de: Morfina en Julio 22, 2012, 00:20:18 am
Yo soy de llevar pocas cosas, más es menos, y por eso no tengo papelera. De todas formas, siempre llevo ventosas de esas con un gancho que se pegan al cristal o a la chapa al vacío. Si necesito una papelera, saco una ventosa que las tengo siempre a mano, la pego al cristal (tanto dentro como fuera) y cuelgo una bolsa.

+1, y además llevo sacos grades, los cuales voy tirar todos los dias, pues son para TODO tipo de basuras (las del retrete), pero las voy llenando con pequeñas bolsas...   .perro .cocinando .cocino
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Morfina

Cita de: TXOSEBA en Julio 22, 2012, 01:11:49 am
+1, y además llevo sacos grades, los cuales voy tirar todos los dias, pues son para TODO tipo de basuras (las del retrete), pero las voy llenando con pequeñas bolsas...   .perro .cocinando .cocino

Disculpa, ¿que quieres decir con sacos grandes?

VKamper

Cita de: lucawagen en Julio 11, 2012, 14:22:48 pm
tampoco tengo la traducción pero es la pala triangular (habitualmente) que se utiliza para excavar la tierra, meter plantones... es decir para labrar (llaurar) la tierra...

salut,

Yo soy jardinero y en el oficio este tipo de palas se denominan "plantador de oreja" ó paletin

TXOSEBA

Cita de: Morfina en Julio 22, 2012, 01:48:40 am
Disculpa, ¿que quieres decir con sacos grandes?

Hola compañero, los sacos de comunidades, los que vienen 10 bolsas, hombre, si tengo cerca el bidón pues no, pero a veces cada 2 dias busco el bidón, asi lo llevo de una sola vez, pero si tengo que llevar la furgo, en mercadona venden unos de jardinería, para restos de ramas y estos son muy resistentes, los recomiendo, además traen 4 tiras para cerrarlos...
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Morfina

carlosycristina

mi casa es rodante y mi jardin el mundo

carlosycristina

105 paginas!!!!!!!! Me encantan los trucos. Despues de leer tanto me ha quedado clarisimo las diferentes maneras de plantar un pino. Aunke yo soy mas partidaria q a falta de wc en el cubito de la basura y listo y asi aprivechamos y tiramos la basura y eso k tenemos potty k nos venia con l furgo.
Me encantan los trucos y los continentes para.buenos.contenidos. Tengo varios en.mi furgo asi k cuando nos vayamos ahora de vacaciones les hare fotos y lo cuelgo.
Ir proponiendo mas ideas k son geniales
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

arkaitzt

a veces, lavandonos las manos, nos ensuciamos la coinciencia.

Jousi

Luces de led imantadas. Son la letxe! Nosotros tenemos 2 focos con 12 leds cada uno ke llevan un pekeño iman en la parte de atras. Las puedes usar para dar luz tanto afuera como adentro imantandolas a cualkier parte metalica de la furgo.

Tambien tenemos un espejo imantado de los txinos ke saca de apuros.

Imanes, grandes amigos!

mario-sd33

Muy chulo el hilo, me quedo por aqui. .palmas .palmas
A ver si subo alguna chapu.

Estintor bajo el asiento conductor.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

migueh

Agosto 02, 2012, 02:01:14 am #1544 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 02:04:20 am por migueh
10 trucos en este vídeo. está en inglés pero con ver las imágenes se entiende.
para abrir el bote yo antes de agujerear la tapa le daría un golpecito contra la encimera, o le metería el cuchillo por un lado para hacer palanca y que entre aire.
y para llenar en cubo de agua no se saben lo de la cámara de bici!
http://www.break.com/index/quick-and-simple-life-hacks-part-ii-2354196

son cosas bastante simples pero igual alguno se sorprende
no... tengo... furgo...