buscando sudamericanos en el foro

Iniciado por trikki, Noviembre 21, 2007, 13:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

Noviembre 21, 2007, 13:53:46 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 16:10:49 pm por trikki
intento contactar con sudamericanos que corran por el foro, estoy empezando a planear el viaje del verano que viene...

saludos!!

AFRAGO

Cita de: trikki en Noviembre 21, 2007, 13:53:46 pm
intento contectar con sudamericanos que corran por el foro, estoy empezando a planear el viaje del verano que viene...

saludos!!

Argento por ejemplo.
Cuenta, cuenta...

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trikki

hombre, busco sudamericanos que vivan allí :D

estoy buscando campers de alquiler en argentina pero me está costando encontrarlas,

también tenía la idea de intercambiar la furgo con alguien que viva allí para que él viaje con la mía por europa y yo con la suya por sudamérica.... pero esto es muuuuuy complicado

AFRAGO

Cita de: trikki en Noviembre 21, 2007, 16:09:44 pm
hombre, busco sudamericanos que vivan allí :D

estoy buscando campers de alquiler en argentina pero me está costando encontrarlas,

también tenía la idea de intercambiar la furgo con alguien que viva allí para que él viaje con la mía por europa y yo con la suya por sudamérica.... pero esto es muuuuuy complicado

luego tienes que preguntar por sudamericanos de alli que se conecten ellos a este foro o alguien los "conecte".... no?
Yo si quieres por mi cuenta, te paso el contacto de quien nos alquiló la furgoneta, también tenia 4x4´s.
Cual es tu intención de recorrido?

trikki

pues aún no sabemos la ruta, hasta que no sepamos con qué nos vamos a mover no podemos planear nada, no es lo mismo una autocaravana que un 4x4

Coke

Cita de: trikki en Noviembre 21, 2007, 16:47:35 pm
pues aún no sabemos la ruta, hasta que no sepamos con qué nos vamos a mover no podemos planear nada, no es lo mismo una autocaravana que un 4x4

joe trikki...¿tu crees q a Koa le importará q m vaya con vosotros?   ;D q envidiaaaa...para hacer tiempo mientras buscas a tus nuevos amigos t paso un enlace q a lo peor ya conoces..

http://torlasco.tripod.com/id8.html

Luisma

Tengo un amigo en Argentina, en Buenos Aires concretamente, si quieres le comento algo

trikki

no sé como te fías de mi coke, si te dejo tirado en medio de barcelona imaginate en la patagonia :d

si quieres puedes venir, he encontrado de alquiler un autobus escolar adaptado como vivienda, 8 plazas...

http://www.aventuramotorhome.com.ar/

gracias luisma, si veo que no hay ningún forero por allí te molesto un rato :D

Babor

Que destino tan alucinante, debe de ser increible adentrarse en la Patagonia en en furgoneta...

Mucha suerte, somos todo ojos y envidia da la que llaman sana.

Saludos 
Bajo Los Adoquines Está el Mar

AFRAGO

Cita de: Babor en Noviembre 21, 2007, 17:34:12 pm
Que destino tan alucinante, debe de ser increible adentrarse en la Patagonia en en furgoneta...

Mucha suerte, somos todo ojos y envidia da la que llaman sana.

Saludos 

Si es de vuestro interés, del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21126.msg296629#msg296629

argento

petate a frutas

En el primer enlace me he quedado flipado con el modelo Charito, pero fuera coña el modelo Iguazú, Flípalooooooo nengggg mola y mucho y el camper todavía más.

Argento el gasoil en Argentina debe ser más barato que en España.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 21, 2007, 22:11:14 pm
Argento el gasoil en Argentina debe ser más barato que en España.

Tendria que hablar con mi family....los precios cambian bastante pero mas o menos el litro estara a 0,50 €

trikki

gracias argento, mañana me pongo a enviarles mails a ver que me cuentan :D

0,50 el gasoil? cuantos litros me puedo traer en la maleta? :p