Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2013, 20:10:00 pm
Ni empujandolo y arrastrandolo al mismo tiempo.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


.meparto .meparto .meparto pues este lo dejo parado hasta que le haga algo ala furgo, espero que a quien lo visite le vaya muy bien y ya saben por privado les atiendo 8)

draguan

Entonces... aqui termina la sagrada familia de las camperizaciones???   :'( :'(
Suerte con ella..... que te traiga muy buenos momentos pollo.

pollo

Cita de: draguan en Septiembre 22, 2013, 18:35:36 pm
Entonces... aquí termina la sagrada familia de las camperizaciones???   :'( :'(
Suerte con ella..... que te traiga muy buenos momentos pollo.


pues si draguan, han sido dos años y algo de camerizacion, yo voy a ser el primero en echar en falta este hilo y  a sus acompañantes :'(

Iré poniendo bricolajes y todo lo que le vaya haciendo ala furgo , pero ya no será lo que era :'( .llorando .llorando .llorando .llorando

suerte que hay mucho camperizando y nos haremos una s risas juntos.

gracias a todos

salko



PAYO


pollo


draguan


AFRAGO


pollo

Cita de: AFRAGO en Octubre 14, 2013, 23:28:24 pm
Venga David, que eres el Wyoming del foro!


Que cabrón .meparto no lo dirás por feo .meparto .meparto .meparto

virgikite


MOTOROLO

Pollo que ha quedado de película, ha valido la pena esperar estos dos años, ahora muchos km. y a disfrutarla .moto .moto2

mazorko

Pollo una pregunta si se me permite, el asiento cama lo puedes poner donde quieras o es aprovechando los anclajes de la furgo.

Te lo digo de nuevo, pedazo de furgo que te has currado

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

pollo

Cita de: mazorko en Octubre 25, 2013, 21:51:17 pm
Pollo una pregunta si se me permite, el asiento cama lo puedes poner donde quieras o es aprovechando los anclajes de la furgo.

Te lo digo de nuevo, pedazo de furgo que te has currado

Saludos
´´

utilizas los anclajes, bueno mas bien los refuerzos del anclaje para poner los anclajes que vienen con el asiento. Aunque creo que los podrías poner donde tu quieras

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693