Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

BIÉN COÑO BIÉN!!!!! .palmas .palmas .palmas

Para botella grande o azul .confuso2  ;D  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: PAYO en Abril 18, 2013, 21:41:53 pm
BIÉN COÑO BIÉN!!!!! .palmas .palmas .palmas

Para botella grande o azul .confuso2  ;D  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

para la grande ;D pero como no me cabe le meto la azul, o la naranja, o la verde .meparto .meparto .meparto

pollo

Ahora toca darle caña, me pillao lunes, martes, y miércoles de fiesta para meterle mano, revisaré la parte del h2o y la de los 12v que todo vaya bien, y cerraré el mueble y ....... ya pondré .fotografo

Y el martes me iré a Berga a ver al ingeniero para que me diga que hay que hacer para prepararla para la homoloación :) a ver si la tengo para primeros de Mayo, que en Junio paso la ITV si o si :P

pollo

ala, me voy a dormir que hoy ya he tenido demasiadas emociones :-*

Bona nit a totom

PAYO

Cita de: pollo en Abril 18, 2013, 22:28:17 pm
ala, me voy a dormir que hoy ya he tenido demasiadas emociones :-*

Bona nit a totom
:-*  .adios .adios

zarote

.brinda .brinda , al fin eldelgas iso sutrabajo

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

pollo

Cita de: zarote en Abril 19, 2013, 09:00:06 am
.brinda .brinda , al fin eldelgas iso sutrabajo

un saludo

Si, por fin ;D Pero no os penséis que es mal tipo, lo que pasa es que tiene mucho curro y yo soy un poco impaciente  .meparto Pero bueno me hizo una buena comprobación con un aparato que parecía un termómetro por donde soplaba aire en el circuito del gas y d se movía el agua es que tenia fuga, una aparato muy rudimental, pero eficaz, nunca lo había visto.

Bueno ahora el lunes a seguir con la camperización y el martes tengo visita con el ingeniero para que me diga que tal va todo y como preparar la itv.

ya falta poquito ;D

pollo

Pues al final no fui a ver al ingeniero, he estao liao con la camperización y montando los muebles que anda que no han costao cuadrarlos con el suelo medio abonbao .lengua2

mañana os pongo un montón de  .fotógrafo de como ha quedado ;D

PAYO

Vamos pollito que yá tenemos el verano a la vuelta!!!!  ;)

ESERO

PAYO

pollo

Cita de: ESERO en Abril 25, 2013, 12:19:24 pm
Pues te quedan otras 30 mas.  .loco2

no hombre no, como sois, le quedan menos de 30min que voy a poner alguna antes de comer y hacer la siesta :-*

PAYO

Cita de: pollo en Abril 25, 2013, 14:01:26 pm
no hombre no, como sois, le quedan menos de 30min que voy a poner alguna antes de comer y hacer la siesta :-*
Peroooooo......... a la siesta de hoy te refieres??  .confuso2  .malabares .malabares

ESERO

Cita de: PAYO en Abril 25, 2013, 14:02:31 pm
Peroooooo......... a la siesta de hoy te refieres??  .confuso2  .malabares .malabares

Cualquiera sabe.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

vaya dos, al final no os voy a invitar a la inauguración .meparto

ahí van

la caja nueva por que tuve que añadir un ICP de 15ah para proteger la instalación de sobrecargas externa y la que nenia era de 4 tomas .lengua2 20 eurazos

Interruptor para desconectar los consumibles de la segunda batería.

la casita de los ratones

Mis ayudantes

los muebles.