Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

ronmartin

Cita de: pollo en Marzo 09, 2013, 20:02:34 pm
Pues he aprovechado el solecito y ya la he terminado, bueno el 95% solo me queda los certificados, que esta semana los hago, anclar el asiento cama, que tengo que hacer unos retoques, y colocar el cinturón y ya esta .palmas

luego pongo mas  .fotografo

Cita de: Cojumpy en Marzo 09, 2013, 20:52:09 pm
Define """luego"""  :roll:

que demonios! que defina "terminado"  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PAYO

Cojumpy

ESERO

PAYO

Puéeeees no llegó el luego ehhhh?  .meparto .meparto

javi_22696

pollo

ya estoy aquí :)

luego pongo mas, que he llegao de una calçotada y huelo a humo, me ducho, ceno y veo el salvados que habla de la jubilación, jubilación .confuso2 que es eso .confuso2 .meparto .meparto .meparto

Pues creo que el luego es mañana .meparto

ESERO

¿¿Otro luego??  .confuso2, este sera dentro de dos días fijo.  .panico .panico .panico

pollo

pollo

ESERO

¿¿¿ Ya ???:roll:
Si es que luego dices que no ayudamos sino que incordiamos, nos tienes contentos.  :-\

ronmartin

Cita de: pollo en Marzo 10, 2013, 21:30:44 pm
ya estoy aquí :)

luego pongo mas, que he llegao de una calçotada y huelo a humo, me ducho, ceno y veo el salvados que habla de la jubilación, jubilación .confuso2 que es eso .confuso2 .meparto .meparto .meparto

Pues creo que el luego es mañana .meparto

llegas de una alçotada y te vas a poner a cenar?  .loco2 yo a la ultima que fui no comi hasta el dia siguiente por la noche  .quedices
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Cita de: ronmartin en Marzo 11, 2013, 10:06:25 am
llegas de una alçotada y te vas a poner a cenar?  .loco2 yo a la ultima que fui no comi hasta el dia siguiente por la noche  .quedices

Por que seguro que te zampastes un monton intentando batir record .meparto yo me moderé que me sientan mal tanta cebolla.

pollo