Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: aguea en Noviembre 18, 2012, 17:42:28 pm
Bueno, y la fotos de ayer?  .malabares .malabares .malabares

Cita de: pollo en Noviembre 16, 2012, 22:05:28 pm
ESTE SABADO NO SE CURRA, SIENTO LAS MOLESTIAS A MIS FANS

tendras que esperar al sabado que viene :-\

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2012, 23:41:04 pm
Mecachis en la mar,por que estás lejos que si nó ya te los habria montado yó  >:(

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 23:54:09 pm
Hasta yo te ayudaba, ya es que hasta me esta dando pena y todo. :'( :'( :'(
[/quote
Cita de: PAYO en Noviembre 17, 2012, 00:00:48 am
Yo yá le tire la punta,a ver si se deja caer con unos billetes de avión y nos vamos para allá y en un finde se la dejamos fetén  :roll: :roll: :roll:

Cita de: PAYO en Noviembre 18, 2012, 18:37:00 pm
Bueno ESERO nos quedamos en tierra, pollo parece que no ha pillado la indirecta o no a la querido pillar  :-\  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 19:05:06 pm
Camperizaciones a domicilio, a ver si así lo pilla. ;D

Cita de: PAYO en Noviembre 18, 2012, 19:10:19 pm
Sí exacto,pero previo pago del billete de ida y vuelta ehhh!!! que yá sabes como es el pollito.......  ;D

Cita de: PAYO en Noviembre 18, 2012, 19:26:44 pm
Nosotros le lanzamos la "pullita" iguál pica y nos pegamos un finde en la penunsula por la patilla el esero y yó  ;D

CITA DE POLLO

Es que ami lo que me gustan son las sopresas .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: Xarles en Noviembre 18, 2012, 20:21:39 pm
uy lo que has dicho,
me guardo el mensaje antes que lo modifiques, jajajajaja!!

Un abrazo!  ;)

Cuidao Xarles que estos dos no son muy de fiar, a uno le hacen las furgos y el otro ni tienen furgo .meparto estos se vienen a comer, bailar y a ligarse a nuestras muchachas, que ya se sabe del ritmo de las Canarias son igualitos a los cubanos .meparto

salko

Cuantas novias te salen para trabajar, casi que te puedes hacer un autobus.... .malabares

pollo

pollo

Cita de: salko en Noviembre 18, 2012, 21:49:22 pm
Cuantas novias te salen para trabajar, casi que te puedes hacer un autobus.... .malabares

Novias .confuso2  .meparto

draguan

Cita de: pollo en Noviembre 18, 2012, 21:47:19 pm
Cuidao Xarles que estos dos no son muy de fiar, a uno le hacen las furgos y el otro ni tienen furgo .meparto estos se vienen a comer, bailar y a ligarse a nuestras muchachas, que ya se sabe del ritmo de las Canarias son igualitos a los cubanos .meparto

Eres un desagradecido Pollo  >:( anda queeee!!
Ellos que te lo dicen con todo el respeto del mundo, para que tu familia, la próxima ves que salgas, vayan en una furgo decente y tu le saltas con el rollito cubano....  .loco2

ESERO

Tu lo que quieres es que encima nos paguemos los billetes  :o,
tío por lo menos pon otra escusa que no sea la sorpresa, di que estamos muy lejos o cualquier otra cosa .lengua2 .lengua2 .lengua2
Y encima que nos ofrecemos nos pones como zapatos, desde luego no me lo esperaba, y si que tengo furgo, sera una mierda de furgo, pero es mia.

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 18, 2012, 21:47:19 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 21:57:21 pm
tío por lo menos pon otra escusa que no sea la sorpresa, di que estamos muy lejos o cualquier otra cosa .lengua2 .lengua2 .lengua2
Y encima que nos ofrecemos nos pones como zapatos, desde luego no me lo esperaba, y si que tengo furgo, sera una mierda de furgo, pero es mia.

.palmas .palmas es una furgo Esero, y de mierda nada, que cuantos motoers quisieran aguantar lo que aguanta ese  .ereselmejor

pollo

Cita de: draguan en Noviembre 18, 2012, 21:54:46 pm
Eres un desagradecido Pollo  >:( anda queeee!!
Ellos que te lo dicen con todo el respeto del mundo, para que tu familia, la próxima ves que salgas, vayan en una furgo decente y tu le saltas con el rollito cubano....  .loco2

desagradecido .confuso2 miedo me dan esos dos .meparto

ESERO

No tengas miedo a los que van de frente, ten miedo a quien te va por la espalda.

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 21:57:21 pm

ya veo que no sois como los cubanos, os falta ironia .meparto

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 23:09:37 pm
No tengas miedo a los que van de frente, ten miedo a quien te va por la espalda.

o viajan en avion .meparto .meparto .meparto

Xarles

Me parece que el que no tiene furgo es un presente, jajajajaja!!!!
Utilizad el jodido corrector!!!