Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: sherpaedu en Noviembre 12, 2012, 19:35:46 pm
pollo ves preparando las cervezas,sabes si para la bombona azul grande se necesitan boletines de gas.

Si erea para contestar a sherpaedu, yo cuando lo vaya hacer ya le preguntare al instalados o al ingeniro :)

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 14, 2012, 22:45:13 pm
Si erea para contestar a sherpaedu, yo cuando lo vaya hacer ya le preguntare al instalados o al ingeniro :)
malaje  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Deivo

Cita de: pollo en Noviembre 13, 2012, 17:10:51 pm
Volviendo a las cosas serias :) PAYO que sabes tu de las normativa para homologar el gas de la furgo .confuso2

Yo os puedo pasar la normativa de gas en vehiculos de recreo, que la tengo en PDF, pero tiene que ser por email. Hace tiempo lo consulte con el moderador de la seccion de papeleos y al estar protegida con copyright no se puede colgar en el foro...ya direis

PAYO

Cita de: Deivo en Noviembre 15, 2012, 12:55:20 pm
Yo os puedo pasar la normativa de gas en vehiculos de recreo, que la tengo en PDF, pero tiene que ser por email. Hace tiempo lo consulte con el moderador de la seccion de papeleos y al estar protegida con copyright no se puede colgar en el foro...ya direis
Pués si me la pasas te lo agradezco  .bien    payocamper@hotmail.com

Deivo

PAYO

Cita de: Deivo en Noviembre 15, 2012, 13:34:17 pm
Como la pelicula: Tienes un email...
OK compi,muchas gracias,en los ratitos libres la iré ojeando .bien .palmas .palmas .palmas

pollo

Cita de: Deivo en Noviembre 15, 2012, 12:55:20 pm

de puta madre .palmas guatemalak@hotmail.com

gracias

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 15, 2012, 14:01:41 pm
OK compi,muchas gracias,en los ratitos libres la iré ojeando .bien .palmas .palmas .palmas

Y en tu furgo como lo hiciste para homologar el gas ???

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 15, 2012, 21:49:58 pm
Y en tu furgo como lo hiciste para homologar el gas ???
Pués cuando camperizé la primera antes de hacer nada pregunté a un instalador que requisitos tenia que cumplir y preparé todo según sus indicaciones y cuando tenia la furgo terminada me hiso la prueba de presión y el boletín   ;)

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 15, 2012, 22:12:26 pm
Pués cuando camperizé la primera antes de hacer nada pregunté a un instalador que requisitos tenia que cumplir y preparé todo según sus indicaciones y cuando tenia la furgo terminada me hiso la prueba de presión y el boletín   ;)

.bien

ESERO

Pollo y tu para que quieres la normativa si según tu información ya cuando vayas ha hacerla te va a decir el ingeniero o el instalador lo que tienes que hacer. :roll:

draguan

Poyo, y tú para que quieres la normativa si para cuando tú termines la furgo algún cerebrito habrá inventado la fusión fría y ni gas, ni gasoil ni na de combustibles fósiles  .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Pollito, y tú para que quieres la normativa si para cuando tú termines la furgo la normativa yá será otra distinta a la actual?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Poyo, y tú para que quieres la normativa si para cuando tú termines la furgo... "madera que no nos falte"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ronmartin

Cita de: draguan en Noviembre 15, 2012, 23:46:32 pm
Poyo, y tú para que quieres la normativa si para cuando tú termines la furgo algún cerebrito habrá inventado la fusión fría y ni gas, ni gasoil ni na de combustibles fósiles  .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto por ese entonces el calentamiento global sera tan alto que ya no hara falta cocinar los alimentos, solo sacarlos por la ventana.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467