Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2012, 22:57:57 pm
Hombre se pueden hacer los cortes a caladora y te ahorras un tablero, también es verdad que tardas mas y a dos horas de trabajo semanales igual hasta yo termino la mía primero y eso que no he empezado.
Fumar no fumaran, pero agarrados al movil si se les ve, si la llamada es algo larga ya quiere decir que curran una hora diaria, eso si no llueve. .loco2

pero tu has empezado la tuya .confuso2 .meparto .meparto .meparto espero que para cuando yo termine la mía tengas la tuya empezada por que si no que haremos los demás, con quien nos meteremos, a no ser que payo de haga un camión o un barco .meparto

ESERO

Noviembre 05, 2012, 23:05:00 pm #1051 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 00:08:04 am por ESERO
Voy ha hacer un pedido solidario de los recortes de madera de las furgos del foro a ver si me los van mandando, si es así puede ser que empiece la mía, sino habrá que esperar tiempos mejores, ganas no me faltan, le voy haciendo cocitas, pero nada destacable.

pollo

Bueno me voy a dormir que mañana hay que ganarse los eurillos para el techo de la furgo ;) que no vaya a ser que me echen y con los putos 20 días que dan ahora no pueda terminar la furgo .lengua2

El 14 todos a la calle .joder .joder .joder

Bona Nit
.durmiendo

ESERO

Que descanses compañero, que has tenido un fin de semana agotador.  :roll:
Ya si eso el 15 hace un año que tengo yo a este nuevo jefe, te apuntas conmigo y con Payo a los brazos caidos. :'(

PAYO

delarco

aaaaaaaaaaaaaaaay maaaaaaaaaaaaaai el suegro con la camisa de leñador  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor menudo crack xD

esto marcha pollo!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

cesarzx10r

:o :o :o :o

Vaya muebles....!!!!

...tranquilo pollo, que yo tambien pondre a currar al papi....aunque me da que el mio va a currar menos que yo!! jejejeje, pero algo le engañare!!

Saludosss

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

salko

PAYO

pollo

Noviembre 06, 2012, 20:58:12 pm #1060 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 22:11:30 pm por pollo
Cita de: PAYO en Noviembre 06, 2012, 20:24:15 pm
buena idea  .palmas .palmas

como habeis cambiado el titulo .confuso2 pensaba que solo lo podía cambiar yo .lengua2 .meparto .meparto .meparto

No seáis así, que van a pensar los novatos de mi .meparto .meparto .meparto

ESERO

A Pollo Le camperizaN su furgón en un par de horas cada sabado [VW T5]

Que me meo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 06, 2012, 20:58:12 pm
como a veis cambiado el titulo .confuso2 pensaba que solo lo podía cambiar yo .lengua2 .meparto .meparto .meparto

jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Xarles

A Pollo Le camperizaN su furgón en un par de horas cada sabado [VW T5]    .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

draguan

Cita de: pollo en Noviembre 06, 2012, 20:58:12 pm
como a veis cambiado el titulo .confuso2 pensaba que solo lo podía cambiar yo .lengua2 .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto