Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_eon

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 21:48:01 pm
espera que la subo  para que veas el trabajo fino fino  ;)

Gracias, ahora si, me gusta, todo ordenadito para tenerlo todo a mano. .meparto
Voy a salir loco, entre Esero (el nuevo), Pollo, y tu ya no se en que hilo estoy  .loco2

PAYO

Cita de: Pisukote en Septiembre 19, 2012, 21:49:55 pm
Ya la veo.
Coñe parece que estamos jugando al veo veo,que ves........  .meparto .meparto .meparto

Cita de: _eon en Septiembre 19, 2012, 21:54:34 pm

Gracias, ahora si, me gusta, todo ordenadito para tenerlo todo a mano. .meparto
Voy a salir loco, entre Esero (el nuevo), Pollo, y tu ya no se en que hilo estoy  .loco2

eh a mi no me metas que yó soy nuevo aquí  .meparto .meparto .meparto

XavivaX

Aver aver como avanza la cosa
Como meten caña por aki eeeh xD
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

PAYO

Cita de: XavivaX en Septiembre 20, 2012, 07:40:05 am
Aver aver como avanza la cosa
Como meten caña por aki eeeh xD
Estamos animando un poco el hilo que se estaba muriendo,a ver si entre tanto comentario el pollo se anima y le mete mano yá a esa furgo  ;)

eneko

PAYO

eneko

el otro día me pregunta: Joder! cuántas llevas hechas ya? yo espero tenerla para papanoel

Desde luego que es todo un "Person of Interest" el pollillo

PAYO

Pisukote

Y eso que vosotros no os lo encontrais en la vida real como me pasa a mi...

PAYO

Cita de: Pisukote en Septiembre 20, 2012, 10:36:16 am
Y eso que vosotros no os lo encontrais en la vida real como me pasa a mi...
Bufff eso tiene que ser la repera,cuando me dé el salto por esas tierras a pollo es uno de los que tengo que ir a conocer si o sí  .meparto .meparto .meparto

XavivaX

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 10:41:01 am
Bufff eso tiene que ser la repera,cuando me dé el salto por esas tierras a pollo es uno de los que tengo que ir a conocer si o sí  .meparto .meparto .meparto

jjajaja yo le ve una vez en persona para que me enseñara su exfurgo T3 y si si, tiene pinta de ser un personaje, pero un personaje majo eh!

:D
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

No hay como tener admiradores .meparto .meparto .meparto

Ya veréis cuando este terminada mi camperizacion, vais a flipar y no por lo que habré tardado sino por lo guapa que va a quedar ;D Por el momento es la t5 mas personalizada y chula que me he encontrao este verano, y mira que solo esta al 20%. va a ser la bomba ;)

Este sábado retomo la obra y a ver si para el finde que viene empiezo a montar los muebles.

PAYO

Cita de: pollo en Septiembre 20, 2012, 18:39:56 pm
No hay como tener admiradores .meparto .meparto .meparto

Ya veréis cuando este terminada mi camperizacion, vais a flipar y no por lo que habré tardado sino por lo guapa que va a quedar ;D Por el momento es la t5 mas personalizada y chula que me he encontrao este verano, y mira que solo esta al 20%. va a ser la bomba ;)

Este sábado retomo la obra y a ver si para el finde que viene empiezo a montar los muebles.
Entonces yá hás engañado a los colegas y al suegro para el finde .confuso2 tu entre tanto que vás a hacer el finde? pesca,playita,un partidto de padel quizas .confuso2  .meparto .meparto .meparto

pollo

PAYO