Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: migeltxin en Mayo 15, 2012, 17:00:45 pm
Ese polloo!!!!
Lo pase estupendo en la boda de estos.
Llegue ayer a bilbo, al final me quede un poco mas...recuerdos a tod@s.

Ya me conto chiqui .meparto Pues a ver si nos vemos otra vez que yo tambien me lo pase muy bien, cuidate.

pollo

Cita de: Chiqui en Mayo 16, 2012, 23:03:43 pm
Eooooooooooo Migel que tal todo :) el viaje bien, no? Ya he puesto la furgo en venta en el foro, a ver si hay suerte, pasare por el hilo de ventas ;D

Pollo muy guapa tu camperizacion, eres un artista .palmas .palmas Me he leído todo el hilo y acojonate .palmas .palmas vaya fiera .palmas .palmas.

La tendrás homologada para verano es que estoy harto de que okupes la nevera cuando salimos .meparto .meparto .meparto

saludos, aupa

que cabrón .lengua2

ESERO

Pues adiós. :roll:
Te leeré solamente así no molesto. :-[
Un saludo.

pollo

Cita de: ESERO.TF en Mayo 16, 2012, 23:31:15 pm
Pues adiós. :roll:
Te leeré solamente así no molesto. :-[
Un saludo.

oye que el adios era el muñequito ese que no me ha salido .loco2 ya lo he solucionao ;

Puedes opinar lo que quieras solo faltaria, y molestar nada :)

ESERO

migeltxin

Pues no la veo chiqui..ponle unas fotos jijiji
pollo, cuando querais venid, no hay problema...aqui os espero
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

transition

Dale una capa de masilla de epoxy y luego lo pintas y adios poros y perdidas

Tierras_Insólitas

Cita de: pollo en Mayo 16, 2012, 23:18:54 pm
en http://www.narbonneaccessoires.fr/le-groupe tienen un distribuidor en Barcelona. Pero en cualquier sito como leroymerlin y cia venden cosas parecidas.

En leroy miré pero no ví nada.... Iré al Brico Depot o alguna tienda de riego. Una pregunta, el tubo por dentro es de goma?? es que he visto algo parecido pero tiene "metal" por dentro y puede que se oxide. Gracias!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

ESERO

La que tiene metal por dentro es para electricidad, la que tu buscas es de saneamiento de 30 o 40 mm de diametro, una manguera de lavadora vieja o nueva te hace el mismo servicio y te puede salir hasta gratis.
Un saludo.

Tierras_Insólitas

Cita de: ESERO.TF en Mayo 17, 2012, 15:06:37 pm
La que tiene metal por dentro es para electricidad, la que tu buscas es de saneamiento de 30 o 40 mm de diametro, una manguera de lavadora vieja o nueva te hace el mismo servicio y te puede salir hasta gratis.
Un saludo.

Ok, pues igual en tiendas de repuestos de electrodomésticos tienen. Muchas gracias, a ver si encuentro algo antes del finde. Saludos!!!!!

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

ESERO

En las ferreterias también tienes mangueras de lavadora y tubos de saneamiento flexibles como esos, sino al punto limpio y te cortas unas cuantas manqueras. ;D

Tierras_Insólitas

Cita de: ESERO.TF en Mayo 17, 2012, 16:02:14 pm
En las ferreterias también tienes mangueras de lavadora y tubos de saneamiento flexibles como esos, sino al punto limpio y te cortas unas cuantas manqueras. ;D

Jajajajajajaja, ok, ya os diré dónde las consigo. Muchísimas gracias!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Punk-o

Del tiron que me le he leido, pensando que ya estaria acabada  ;D ;D

Que envidia me das, ojala tuviera tiempo, maña y huevos para preparame una desde 0. Me quedo por aqui para ver como acaba la historia.

Muchos Animos!!!

Pisukote

Cita de: Punk-o en Mayo 17, 2012, 17:12:50 pm
Que envidia me das, ojala tuviera tiempo, maña y huevos para preparame una desde 0. Me quedo por aqui para ver como acaba la historia.

Te olvidas lo más importante, los amigos...

pollo

Cita de: Pisukote en Mayo 17, 2012, 17:48:06 pm
Te olvidas lo más importante, los amigos...

Hombre amigo Pisukote cuanto tiempo, ya te extrañaba ;D que tal todo?

Yo ya ves, liado con el maldito deposito .lengua2 suerte que ya estoy al 94% de terminarlo ;D