Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

pegándole el palo a la furgo de pollo en 3...2...1... xDD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

pollo

Cita de: delarco en Marzo 14, 2012, 18:16:58 pm
pegándole el palo a la furgo de pollo en 3...2...1... xDD

oye lo del otro día estuvo muy bien, pero a ver si te traes otro día unas herramientas y me hechas una mano..... a la Furgo .meparto

Pues no ya mes al mal tiempo .lengua2 que cuando termine la furgo le va a caer la alarma, y seguro a todo riesgoooooooooooooooooo :-[

Lo que no se si me la dejaran asegurar a todo riesgo .confuso2 por que cuando la termine tendrá 4años.

Espero que al camperizarla y siendo un proyecto nuevo se pueda :P

AFRAGO

Marzo 14, 2012, 18:26:41 pm #467 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 18:29:53 pm por AFRAGONETA
Pollo, eres mas lento que el caballo del malo...  ;D
y ahora con ese asiento cama ya tienes excusa para no avanzar, la siesta... .follando  .meparto

eneko

Es pasta.. es indudable.. pero bueno si una estructura de hierro para construir un asiento no baja de 1000€ y este que has comprado es "plug&play" hasta con la tapicería de la furgo...  no has hecho mala compra

Por lo que veo, ese asiento va fijo sin guías en el suelo no? osea que avanza el culo y el respaldo cae luego librando la bandeja sin tener que mover nada no? eso está genial porque lo de arrastrar los asientos para hacer la cama es un p. coñazo

KOYI

Yo en mi anterior furgo, una T4 Transporter, le puse un asiento cama de Reimo, no compré ni la tapicería, ni los cinturones, ni los reposacabezas (los reciclé de los que venían de serie) y me costó solo 600 pavos, lo tapicé por 100 pavos mas y a correr. Pero estamos hablando del año 2001 y fui a Alemania a por él.

pollo

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 14, 2012, 18:26:41 pm
Pollo, eres mas lento que el caballo del malo...  ;D
y ahora con ese asiento cama ya tienes excusa para no avanzar, la siesta... .follando  .meparto

sois unos prisas, que no es tan fácil y menos ahora que me puedo echar a dormir cuando este casao de los bricofurgos .meparto

pollo

Cita de: eneko en Marzo 14, 2012, 18:38:16 pm
Es pasta.. es indudable.. pero bueno si una estructura de hierro para construir un asiento no baja de 1000€ y este que has comprado es "plug&play" hasta con la tapicería de la furgo...  no has hecho mala compra

Por lo que veo, ese asiento va fijo sin guías en el suelo no? osea que avanza el culo y el respaldo cae luego librando la bandeja sin tener que mover nada no? eso está genial porque lo de arrastrar los asientos para hacer la cama es un p. coñazo

Lo que pasa es que cualquier material camper que no pudas comprar por tu cuenta sale caro caro.

Y si es tipo T3 el asiento :)

pollo

Cita de: KOYI en Marzo 14, 2012, 20:10:06 pm
Yo en mi anterior furgo, una T4 Transporter, le puse un asiento cama de Reimo, no compré ni la tapicería, ni los cinturones, ni los reposacabezas (los reciclé de los que venían de serie) y me costó solo 600 pavos, lo tapicé por 100 pavos mas y a correr. Pero estamos hablando del año 2001 y fui a Alemania a por él.

Yo queria montar uno de t3 pero me dijo el ingeniero que necesitaba los papeles (documentación) del asiento para homologar y en ellos viene detallado hasta los tornillos. :P

Vienen unos planos a escala con las secciones, lo que pasa es que esta todo e alemán. yo no se si el de la ITV se va a enterar .meparto .meparto .meparto

PAYO

Vamos pollo,no desanimes que llevas un ritmo acojonante  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: PAYO en Marzo 15, 2012, 19:33:26 pm
Vamos pollo,no desanimes que llevas un ritmo acojonante  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

Oye Payo una pregunta para no tener que buscarlo en tu biblia de camperizacion .meparto

Que bomba de agua pusiste .confuso2 es que yo tengo una externa de 3.8l/min que tenia para hacerle una ducha exterior a la T3 y no se si me servira para este proyecto.

Yo veo algo exagerado 12l/min que se ponen algunos por aquí :P dejas vacío el deposito de 50l en 4 minutos .meparto

Yo tendré un dep de 60l y a 2m el grifo (pasando por el boiler cundo sea caliente) y a 1m la ducha, que nunca irán a la vez.

Nosotros gastamos 20l entre dos en cada ducha de 5min por persona por lo que con un caudal de 2l/min tenemos de sobras.

lo que no tengo ni idea la presión.

Yo cuando monto sistemas de riego y necesito bomba sumergible de pozo, lo calculo según el caudal, la presión final, el diámetro de tubería, la distancia, las piezas como codos y empalmes, etc etc etc.

yo creo que con 1bar o 1.5bares es suficiente para la furgo.

PAYO

Yó monté esta http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=210401

Hombre lo de 10 ó 12 litros minuto no es que tengas que gastarlos obligado,todo dependerá de lo que abras el grifo,yó por mi experiencia prefiero una de mucho caudal aunque no le saque todo el rendimiento que pueda dar  ;)

eneko

Lo malo de esa bomba exterior que dices que tienes.. que supongo que será una aérea, es que si se desceba deja de echar agua y se emborrica, se lía a "escupir" y es un auténtico coñazo.

Si pones una de membrana te quitas poner grifos eléctricos y luego es fácil de ampliar la instalación porque en cuanto "nota" aire empieza a echar a agua...  lo jodido es que son grandes y necesitas un vaso de expansión.. además no son baratas.

Si pones una "buena" de inmersión te olvidas del tema... y buena no equivalente a "cara" porque las sumergibles por "muy pijas" que sean, no suelen ser caras

pollo

Cita de: PAYO en Marzo 16, 2012, 00:58:01 am
Yó monté esta http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=210401

Hombre lo de 10 ó 12 litros minuto no es que tengas que gastarlos obligado,todo dependerá de lo que abras el grifo,yó por mi experiencia prefiero una de mucho caudal aunque no le saque todo el rendimiento que pueda dar  ;)

no me sale cual es .confuso2 tengo que entrar en la web y ahi salen muchas.

PAYO

pués yo pincho el enlace y sí la veo compi.

si entras en la pagina de zyam,pincha en material de fontaneria---> hidrobombas y la tercera de la lista es la que yó llevo ---->  BOMBA SHURFLO 10 LT. C/FILTRO   ;)

pollo

Marzo 16, 2012, 15:52:55 pm #479 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 17:58:22 pm por pollo
 :'(