Mayo 11, 2025, 04:11:37 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Supongo q a la larga acabare teniendo potty.  M las ingeniare para q la cosa no huela demasiado. Pero d momento el espacio d la furgo es prohibitivo.  Simplemente no encuentro lugar para ponerlo. Y la opcion cubo y bolsa es la q mas m atrae, aunq a mi marido m parece q no, el preferiria potty.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tatoedurne

Cubo + bolsa va de lujo!!
Eso si, la bolsa que sea de las hermeticas!!!!
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

matx

Aunque haya empezado el hilo hace años veo que todavía sigue algo activo de vez en cuando. Este año con el potty asta ahora sin nada y tirando de bares, y la verdad uno de los mejores inventos.
Mi gran duda que es la que llevo rondando un tiempo es la del papel higiénico, si utilizar normal o especial para pottys??? E estado mirando en páginas de campera y al final lo más barato que e llegado a encontrar es 12 rollos a 14€ o así  :o :o :o .loco2 .loco2 me parece que se pasan de precio..... Nose si sabéis de algún sitio más barato o como hacerlo para que funcione bien???
Yo suelo utilizar las pastillas-bolsitas para las aguas sucias y por ahora va de lujo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

furgomueks

Yo creo que debería ser obligatorio llevar potti o cubo con bolsas olmo que sea, porque estoy hasta el nabo de en los furgoperfectos ver todo lleno de mierda humana con papeles tirados por todos lados.

ea2ahz

No.Ventiseis años sin Meadero- Cagadero portatil.

ZuriT4

Cita de: Furgoberta en Junio 06, 2016, 00:19:09 am
Jajaja si tienes razon. La verdad visto asi. O no...

Yo hablo d tirar a contenedor no a papelera.

Aunq lo del liquido azul lo digo porq apesta y esta todo disuelto alli dentro. Q diferencia hay entre cagar en serrin o cagar en liquido azul.  Para mi, el olor y el aspecto a diarrea metido en un cubito q a saber cuando se vaciara.  Y encima mucha gente lo tira por donde no hay q tirarlo.

Mi problema es q tengo la pituitaria muy desarrollada. Si no lo tuviera, quiza seria partidaria del liquidillo azul.

En mi opinión, la mierda apesta más que el líquido azul, prefiero que huela más tirando a químico que a lo otro. Además cuando cierras la tapa ya no hay olores.

La diferencia es que el serrín no descompone y el líquido azul si.

El cuándo se vaciará pues es lógico, o cuando se llene o antes de que empiece a oler...

El aspecto la verdad es que no me he puesto a investigarlo pero cuando lo saco sale un líquido verde sin más. Ni tipo diarrea ni gaitas.

Y sobre lo de que haya gente que no lo vacía en los lugares correctos, si te decides a ponerlo, con que lo hagas bien, suficiente.

Yo no era muy fan del tema potty, pero tengo que reconocer que desde que lo tengo me parece imprescindible. Lo compré por 30€ de segunda mano y puedo decir que es de las mejores inversiones que he hecho. Con una funda de silla lo utilizo también como asiento xD

A mi mientras os alejeis para cagar y mear y se deje más o menos tapado 0 problemas. Pero como ya me ha pasado que me meen detrás de mi furgo y me dejen ahí el papel de recuerdo... la recomendacion sería llevarlo, porque no creo que se pueda controlar los tiempos para estos temas, y si te da un apretón a ver cómo vas a alejarte de donde estés pernoctando o lo que sea para no molestar a los demás.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

nacho1773

Cita de: ZuriT4 en Agosto 17, 2016, 11:04:20 am
En mi opinión, la mierda apesta más que el líquido azul, prefiero que huela más tirando a químico que a lo otro. Además cuando cierras la tapa ya no hay olores.

La diferencia es que el serrín no descompone y el líquido azul si.

El cuándo se vaciará pues es lógico, o cuando se llene o antes de que empiece a oler...

El aspecto la verdad es que no me he puesto a investigarlo pero cuando lo saco sale un líquido verde sin más. Ni tipo diarrea ni gaitas.

Y sobre lo de que haya gente que no lo vacía en los lugares correctos, si te decides a ponerlo, con que lo hagas bien, suficiente.

Yo no era muy fan del tema potty, pero tengo que reconocer que desde que lo tengo me parece imprescindible. Lo compré por 30€ de segunda mano y puedo decir que es de las mejores inversiones que he hecho. Con una funda de silla lo utilizo también como asiento xD

A mi mientras os alejeis para cagar y mear y se deje más o menos tapado 0 problemas. Pero como ya me ha pasado que me meen detrás de mi furgo y me dejen ahí el papel de recuerdo... la recomendacion sería llevarlo, porque no creo que se pueda controlar los tiempos para estos temas, y si te da un apretón a ver cómo vas a alejarte de donde estés pernoctando o lo que sea para no molestar a los demás.

Totalmente de acuerdo. Potti con niños imprescindible. Esos si, aguas menores a poder ser.

ta

Pues mi niño al cubo y bolsa  ;D aquí un pro cubo y bolsa  ;D

beep-beep

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=66736

Para brikolearse un portapoty. Aguanta hasta 150kg, creo que suficientes para cagar encima de él.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

abbado

Cita de: furgomueks en Agosto 17, 2016, 10:43:00 am
Yo creo que debería ser obligatorio llevar potti o cubo con bolsas olmo que sea, porque estoy hasta el nabo de en los furgoperfectos ver todo lleno de mierda humana con papeles tirados por todos lados.

+1

RobertoUgao

Agosto 19, 2016, 22:01:19 pm #775 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 11:12:26 am por RobertoUgao
Cita de: Furgoberta en Junio 09, 2016, 23:12:05 pm
Supongo q a la larga acabare teniendo potty.  M las ingeniare para q la cosa no huela demasiado. Pero d momento el espacio d la furgo es prohibitivo.  Simplemente no encuentro lugar para ponerlo. Y la opcion cubo y bolsa es la q mas m atrae, aunq a mi marido m parece q no, el preferiria potty.

este no okupa na,al final me he pasau al poti, el balde comodo para ella y el bote comodo para el,asi no meamos fuera.

Furgoberta

Agosto 20, 2016, 08:31:18 am #776 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 18:27:45 pm por Furgoberta
Joe q manitas.  M apunto esta idea!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ReToVaToR

Mirar yo no tengo todavia Furgo,encargaré mi Cali el lunes ,pero os voy a contar mi experiencia con el barco: Cuando lo diseñamos yo una de mis prioridades era indiscutiblemente tener un Baño cerrado con puerta y luz y un Poti grande....Bueno , EL AÑO PASADO VENDI EL POTI.... Uso cero,pocas veces coincidia que tuviera alguien que cagar ... Y si alguien tenia que hacerlo .. Cuanto tiempo iba a pasar hasta la siguiente cagada ?? O simplemente con una cagada al llegar a puerto ya vaciar y limpiar ??
Nada ... Se impuso el cubo con agua sentadito en la sentina viendo el mar maravillosamente ... Y luego Por la borda....
Ahora en la furgo ... En caso extremo de apreton maximo... Cubo y bolsa ... El único problema que no tengo claro es el de mi novia en una ciudad de mañana.... Pero solo ese caso único y puntual el resto estan cubiertos... Y me gustó mucho esa frase que escribio un forero antes ... "No cago donde como"... Y menos lo mantengo alli con o sin liquido

xavierchocula

ReToVaToR

Cita de: xavierchocula en Agosto 20, 2016, 12:38:30 pm
eso, por la borda...... :(

Xavier... Si lo dices con ironia ... LA CACA es Superbiodegradable !! Tranquilo que mas amante  del mar que soy yo pocos hay..