Mayo 11, 2025, 00:16:45 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Eso d biodegradable, con la mierda q comemos, q es casi todo plástico, no se yo....
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

xavierchocula

Cita de: ReToVaToR en Agosto 20, 2016, 13:06:50 pm
Xavier... Si lo dices con ironia ... LA CACA es Superbiodegradable !! Tranquilo que mas amante  del mar que soy yo pocos hay..
, si todos los barquitos y lanchitas que fondean en una cala o playa siguen tu política debe dar gusto nadar entre ñordos, nunca se puede pensar que "es una caquita de nada", somos muchos a cagar. Pero bueno, dejo aquí la "discusión/debate"

POPIT5

Agosto 20, 2016, 21:29:34 pm #782 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 21:34:53 pm por POPIT5
potty 100x100 recomendable.
A mi me hace gracia esos naturistas que dicen yo voy al monte que la caca es biodegradable...
Luego vas tu de paseo con los niños y tienes que estar viendo mojones y papel higienico por ahi tirado en cualquier sitio. Eso es ser amante de la naturaleza... A no que se limpian con una piedra y no tiran papel.
Pues claro que el poty es util, te gastas 50€ cagas agusto dentro de la furgo y en cualquier area antes de llegar a casa vacias y punto.
Y asi nos ahorras a alguno que nos gusta y disfrutamos de la naturaleza el esquivar surullos cuando vamos en bici o en senderismo.

origuli

De no tenerlo, a tenerlo, puedo decir que es la caña!!

Ahora, un buen deposito de negras tbien mola lo suyo!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReToVaToR

Cita de: xavierchocula en Agosto 20, 2016, 20:42:46 pm
, si todos los barquitos y lanchitas que fondean en una cala o playa siguen tu política debe dar gusto nadar entre ñordos, nunca se puede pensar que "es una caquita de nada", somos muchos a cagar. Pero bueno, dejo aquí la "discusión/debate"

Una cosa es cagar mar adentro y otra es cagar en  barquitos y lanchitas en una playa/cala ... Pero bueno "lobo de mar @... Tu mismo,mejor dejemos la discusion/debate si...

ReToVaToR

Cita de: POPIT5 en Agosto 20, 2016, 21:29:34 pm
potty 100x100 recomendable.
A mi me hace gracia esos naturistas que dicen yo voy al monte que la caca es biodegradable...
Luego vas tu de paseo con los niños y tienes que estar viendo mojones y papel higienico por ahi tirado en cualquier sitio. Eso es ser amante de la naturaleza... A no que se limpian con una piedra y no tiran papel.
Pues claro que el poty es util, te gastas 50€ cagas agusto dentro de la furgo y en cualquier area antes de llegar a casa vacias y punto.
Y asi nos ahorras a alguno que nos gusta y disfrutamos de la naturaleza el esquivar surullos cuando vamos en bici o en senderismo.

Los mojones son mojones ... Igual de una vaca que de una cabra o de un humano... Son 15 dias maximo de descomposición siendo un abono magnífico ... Otra cosa es el papel ... Que nadie dijo que lo hay que dejar tirado... En fin ... PRO naturistas de ciudad... Mejor un liquido acido descomponedor de thetford... Eso si que es NATURAL !!

Gonzow

Buenas! Para nosotros que viajamos con 2 enanos es imprescindible. Sin embargo, en las contadas ocasiones que hemos salido solos los jefa y yo, la verdad es que el potty ha vuelto vacío en más de 1 ocasión, pero fundamentalmente para ahorrarnos el curro de limpiarlo. Yo lo veo como una comodidad más. Ahora, ecológico cero, que esos líquidos tienen bastante pinta de ser un veneno bueno.

avlara

Perdón, buscaba la palabra SOG en tapatalk y no me había dado cuenta que escribís en el foro. Puedo eliminar los mensajes?

avlara

Cita de: avlara en Agosto 21, 2016, 09:22:10 am
Perdón, buscaba la palabra SOG en tapatalk y no me había dado cuenta que escribía en el foro. Puedo eliminar los mensajes?

furgomueks

Cita de: ReToVaToR en Agosto 21, 2016, 03:41:01 am
Los mojones son mojones ... Igual de una vaca que de una cabra o de un humano... Son 15 dias maximo de descomposición siendo un abono magnífico ... Otra cosa es el papel ... Que nadie dijo que lo hay que dejar tirado... En fin ... PRO naturistas de ciudad... Mejor un liquido acido descomponedor de thetford... Eso si que es NATURAL !!

15 días, pero vas a un furgo perfecto transitado que igual hay 10 furgos des los cuales mínimo 2 personas por furgo, igual más pero pon 20 personas cagando por los alrededores pues tienes un buen campo de truños con su respectivo papel por ahí. Y como no vas a estar esos 15 días para ver qué se descomponga pues al Potty o cubo con bolsa o Potty con bolsa pero no dejas los alrededores del sitio hecho una porqueria.

ARTEFACTO

Cita de: ReToVaToR en Agosto 21, 2016, 03:41:01 am

Que buena frase!! PRO naturistas de ciudad jajaja Que gran verdad...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

furgomueks

Por otro lado la gente lugareña nos ve como los guarros que dejamos todo lleno de cagada humana. La semana pasada estaba en playa de la ballota en Asturias y subía a última hora un grupo de gente local y al pasar por las furgos una le comenta algo a otro y el otro responde. Si claro muy bonito pero a la hora de cagar todos al monte y dejan todo h cho una porqueria. Con razón el, porque muchas veces es así. Yo al oír el comentario, les comenté que yo tenía una baño químico y que al monte nada, al final les enseñe la furgo y todo.

ARTEFACTO

Cita de: RobertoUgao en Agosto 19, 2016, 22:01:19 pm

este no okupa na,al final me he pasau al poti, el balde comodo para ella y el bote comodo para el,asi no meamos fuera.

Esta muy chulo el invento, pero menuda obra para montar y desmontar, sin contar con el espacio que ocupa...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"