Mayo 11, 2025, 08:55:48 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulrr

Yo aun no e tenido la ocasiòn d salir con la furgo y probar,, pero creo q basta con que no lo tengas para que t haga falta,, yo por si acaso compré uno

Lur ta Alaia

Cita de: Druida en Junio 04, 2016, 14:05:18 pm
Estoy en Alemania y lleva tres dias lloviendo a cantaros como no salgas en pelotas y te duches al mismo tiempo lo llevas claro para abonar el csmpo  ;D

Espero que deje de llover pronto o lleves provisiones para todas las vacaciones, porque como no puedes salir para nada, espero que el hambre y la sed no sean un problema.

Furgoberta

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm
Yo me lo hago de panki en un cubo con bolsas de basura k luego tiro a un contenedor. No le veo la utilidad al poti, es un cacharro mas, compra el líkido y búscate la vida para tirarlo... .nono
K opináis soy un guarreras o k?

Yo hago como tu. Ese liquido azul apesta y creo q todo eso es una guarrada.  Mi explicacion es q si se tiran pañales y cacas d perro, porq no lo nuestro?

Pero yo le hecho serrin pa q absorba un poco y no apeste tanto.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tantx

Cita de: Furgoberta en Junio 04, 2016, 20:24:18 pm
creo q todo eso es una guarrada.

Hombre...jiñas en una bolsa (hasta ahí correcto. En tu furgo como si jiñas dentro de la nevera que para eso es tu furgo). Echas el regalo bien envuelto a una papelera...que voy yo o cualquiera todo contento a tirar un klinex por ejemplo y me encuentro ahí todo el hormigón encofrado que cláramente tiene indicios de pertenecer a un ser humano...

Lo que es una guarrada es el líquido azul?? Que va que va...el líquido azul comparado con eso es Hollywood...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

arkaizt

Jajajajjaajajajajaja +1 tantx!! Jajajajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Furgoberta

Junio 06, 2016, 00:19:09 am #755 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 00:24:40 am por Furgoberta
Cita de: tantx en Junio 06, 2016, 00:12:48 am
Hombre...jiñas en una bolsa (hasta ahí correcto. En tu furgo como si jiñas dentro de la nevera que para eso es tu furgo). Echas el regalo bien envuelto a una papelera...que voy yo o cualquiera todo contento a tirar un klinex por ejemplo y me encuentro ahí todo el hormigón encofrado que cláramente tiene indicios de pertenecer a un ser humano...

Lo que es una guarrada es el líquido azul?? Que va que va...el líquido azul comparado con eso es Hollywood...

Jajaja si tienes razon. La verdad visto asi. O no...

Yo hablo d tirar a contenedor no a papelera.

Aunq lo del liquido azul lo digo porq apesta y esta todo disuelto alli dentro. Q diferencia hay entre cagar en serrin o cagar en liquido azul.  Para mi, el olor y el aspecto a diarrea metido en un cubito q a saber cuando se vaciara.  Y encima mucha gente lo tira por donde no hay q tirarlo.

Mi problema es q tengo la pituitaria muy desarrollada. Si no lo tuviera, quiza seria partidaria del liquidillo azul.

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Kiyo74

A algunos les ha pasao como al lepero que fue a una fiesta en una mansión....
Le dio un estrujón y se metió en una habitación....
Cagó en un calcetín y lo tiró por la ventana....
La cosa es que el lepero no vio que el calcetín tenía un agujero....
Al darle vueltas pa lanzarlo....le echó el gotelé a la habitación....
Llamó a un mozo y le dijo que le daba 30 € si lo limpiaba todo y no decía nada...
Pero el mozo le dijo que le daba 100 € si le decía cómo había puesto el culo pa cagar de esa forma.. .meparto .meparto .meparto

Furgoberta

Mapachita

Jejeje.Bueno el chiste. Yo contenta con el poty!!! Con limpiarlo no. .meparto
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

tantx

Cita de: Furgoberta en Junio 06, 2016, 00:19:09 am
Q diferencia hay entre cagar en serrin o cagar en liquido azul.

.meparto .meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

bemzin

Viajando con un niño pequeño, si o si al poty.

olopez001

Potty 100% recomendable. Sobre todos esos días que duermes en ciudad y a media noche te entran ganas de hacer aguas menores (sobre todo por las mujeres). Nosotros lo tenemos y encantadisimos, después de la ducha portátil para los días de calor, es lo mas útil. No lo utilizamos para aguas mayores (cagar) para eso nos tomamos un cafecito y un cigarro por la mañana en un bar y ahí dejamos al muñeco  .meparto

jpllorente

Junio 06, 2016, 09:34:44 am #762 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 10:20:08 am por cimbike
Editado: Lee antes las normas.

fiestero

Si se pone la dosis adecuada de un producto de calidad se disuelve todo bastante bien, y huele lo que huele pero vamos que los que somos un poco de pueblo no hemos muerto ninguno de la intoxicacion. Huelen peor algunos jiñaderos de por ahí bares centros comerciales etc etc y que ademas hay que poner las posaderas y aunque lo limpies con papel siempre hay alguien que ha meado con temblor y lo ha puesto todo perdido. En cuanto a vaciarlo que os dire yo, problema problema no le veo es bastante higienico y cuando has cogido practica no salpica ni nada. Algunos se la cogen con papel de fumar y luego se ven obligados a obrar en algun sitio que buffffff.

Para mi y  mi santa por tanquilidad, higiene, y muchas razones VIVA EL POTY.
Es nuestra opinión, el que quiera irse aguantando los apretones buscando WC medianamente limpios este si este no u obrar en wc con salpicaduras ajenas adelante y a disfrutar de la experiencia. ;D.

ta

Lo de cubo y la bolsa ¿ No cuenta como poty ? Porque si cuenta , se va de lujo  ;D. , y no hay que andar buscando baño , ademas el cubo ya lleva enfundada 10 bolsas , solo es ir quitando  ;D