Julio 18, 2025, 15:41:14 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moldobo

hola a todos
según en que situaciones y a que horas, puede llegar a ser hasta una vendicion tener uno cerca y poder utilizarlo, mas alla de como sea cada uno, hay cosas q es muchiiiisimo mejor hacerlas en paz y tranquilidad
por eso ademas, biene muy bien cuidarlo limpiarlo etc, para asi tenerlo en perfecto estado de revista,
como bien dice por ejemplo arkaitz, vaciarlo bien, limpiarlo, utilizar algun limpiador de WC, suavizante etc, para terminar de dejarlo impoluto y q no tenga malos olores tambien,
todo esto puede llevar tiempo, dar pereza etc pero creo q se agradece la siguiente vez q se vaya a usar
un saludo

Viajandovoy

Pues respondiendo a si es útil o no, diré que sí, tan útil como la necesidad imperativa del cuerpo humano de purgar el circuito  .meparto dependerá de los viajes de cada uno y el uso que haga de su vehículo.

En mi caso, soltero, sin niños, me decanto por la opción de uno casero plegable, motivos:
- Ocupa menos.
- Pesa menos.
- Cuesta menos.
- Excrementos fuera.
- Es portable así que puedes elegir dónde vas a relajarte, dentro o fuera, vistas al mar o montaña, en este árbol o en aquel.

Si follásemos más... joderíamos menos

Karmonlu

Jejeje, me he enganchado a este hilo escatologico!
Doy mi opinion y mi experiencia, en unos viajes realizados en la furgo prestada de un amigo siempre andabamos buscando un bar donde "purgar", claro está, con 3 cocacolas 3 pasos por el despacho de pensar...el amable tabernero en cuestion o terminaba riendo o nos ponia la tipica cara de...me voy a purgar en vuestra santa familia! Posteriormente el amigote de la furgo en cuestion se hizo un invento con una tapa de wc y unas patas plegables que fue una gran evolucion, si, somos un poco punkis, pero el asunto es que me he quedado muy agusto con unas vistas increibles en la punta de algun monte. Total, como pensabamos, mas bio que esto...

Inuk

Cita de: Viajandovoy en Mayo 22, 2013, 16:03:24 pm

En mi caso, soltero, sin niños, me decanto por la opción de uno casero plegable...

+1

La cuestión es esa: Soltero y sin niños.

Cuando dejes de ser soltero o cuando los niños dejen el pañal y el orinal entonces será cuando la "presión ambiental"...

Des de Tapatalk.

ta

Pues nosotros , la familia entera en el cubo con bolsa   .meparto los tres , por turnos claro  .meparto. El pequeño de tres también  ;D , no problem  .malabares

Inuk

Mayo 22, 2013, 19:51:34 pm #605 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 19:54:35 pm por Inuk
Ta,

Resististes bien la "presión ambiental".

El cubo le has encontrado un alojamiento exterior cuando no está vacío?

Des de Tapatalk.

ta

Inuk

Cita de: ta en Mayo 22, 2013, 20:01:36 pm
Le hago un nudito  ;D.

No me parece convincente:-\

Des de Tapatalk.

ta

Nm

Mayo 22, 2013, 22:37:29 pm #609 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:48:46 pm por Nm
-

nemo1234

a mi me parece un gran invento..

waif

Pues yo que a día de hoy tengo una furgo pequeña, me he hecho un wc con una silla plegable y un "asiento" con DM. Cuando me toque usarlo, bolsa.
Eso no abulta nada, y en momento de desesperación cero de vergüenzas. .malabares
Si meto un potty en la furgo adiós medio maletero.

PIT2

Nosotros utilizamos esto:

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet

Funciona con bolsas de basura normales y ocupa muy poco espacio porque se plega totalmente. El precio es super-asequible.

Para los críos no hay discusión: es lo más sencillo. Se usa, se quita la bolsa, se cierra y se tira en el primer container que haya. Para los adultos tamb :'(ién funciona pero hay que vigilar que esté bien montado o puedes acabar en el suelo... (tragedy!!!).

Saludos

Karmonlu

Cita de: PIT2 en Junio 26, 2013, 15:58:55 pm

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet

Me gusta este invento! muy interesante y simplón que es lo que hace falta para que encaje en el maletero y funcione siempre sin grandes mecanismos...
+1000 para el inventor!

Malamock

Un saludo a todos!

Pues después de leerme las 42 páginas del hilo, y no es coña, aún no sé si querría un poti... Soy novato, acabo de regresar de mi primera salida larga (2 semanas) en mi Caravelle '92. Hemos dormido varios días en la furgo y nos hemos tenido q aliviar en bares, etc.... por lo que sí es interesante pues además pienso viajar mucho en invierno.

Pero el tema de la explosión potil me ha acojonado bastante, suelo moverme bastante por la montaña, con lo q subo y bajo puertos, y no sé si me voy a estar acordando de "despresurizar" el invento.... Ya sól otener que hacerlo me jode...

Para mí es importante estar sentadito, me tiro mi tiempo, así que lo mismo tiro por el de maxi4x4 pero en plan casero.

Gracias a todos por la info y por las risas que me he pasado.
Nunca se sabe...