Julio 18, 2025, 23:34:36 pm

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOPOSPELEO

Pues nosotros lo llevamos siempre que no vamos a camping. Ponte en situación, de noche, lluvia torrencial y viento, y ahora sal a hacer aguas mayores... Y si te poner bajo la nieve con una heladora ventisca del carajo...
Mejor tenerlo y llevarlo.
Saludos

moldobo

en esas condiciones de tiempo, se agradece tenerlo
la idea de poner papel va de lujo
saludos

tintodeverano

Cita de: vitu101 en Abril 27, 2013, 16:42:50 pm
pa evitar derrapes pon papel antes, yo lo lei en el foro y me va muy bien...

lo de la escobilla en la furgo no lo veo, a ver donde la guardas :D podrias llevarla colgando del retrovisor jajajaja
pues mi amigo vanettero me mostró su sistema que me pareció genial,cogió una escobilla y le corto un trozo del mango para que no fuera tan largo,luego cogió un tarro de plástico largo con tapa metálica y le puso la escobilla cogida con un tornillo (tirafondo) en el centro de la tapa( por la parte interior),de forma que una vez que lo utilizas queda guardado en el tarro ;)

mouchiño

Yo el poti lo veo indispensable, nosotros viajamos mi mujer, mi hija y yo, y no nos vamos sin el, es cómodo, no huele, y aunque estés de camping, esta limpio de tu mano, creo que tampoco ocupa tanto, lo podéis meter en un cajón y usarlo como asiento, he estado visto algunos por el foro

ofillodekingkong

Yo me pille el bipot 30 en lulukabaraka, aun no lo estrene, pero de mometo mi parienta ya esta feliz y a dejado las protestas de yo ir voy pero si no hay un bater y no es higienico nos volvemos para casa, ocupa poco en la furgo y creo que va resolver mas de un día y una noche, ahora falta hacerle el rodaje y la puesta a punto  ;D

kamerom

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm
Yo me lo hago de panki en un cubo con bolsas de basura k luego tiro a un contenedor. No le veo la utilidad al poti, es un cacharro mas, compra el líkido y búscate la vida para tirarlo... .nono
K opináis soy un guarreras o k?
+1
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

junsen

Nosotros , auque vamos de camping, con el niño es lo mas comodo, sobre todo por la noche.Se despierta la fiera a las tantas y la gracia que hace llevarlo al lavabo.

egan lasku

yo lo veo util util!!!! si hay kampo libre pos alla vamos pero kuando llueve....estas medio dormido....ke agustito tu poti....aiiiiii!!!!!
i eso de la bolsa...jajaja!!!!no lo veo!!!!! luego aber komo la lanzas!!!!jajajaja!!!!bastante tol día rekogiendo las kakas del perro kon bolsitas komo para tener k koger tb las mias!!!!!
arriba el poty!!!!

GMarconi

Y mi pregunta es... ¿Quién limpia el poti? .confuso2 .confuso2 .confuso2 :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Oli2Lss

Cita de: GMarconi en Mayo 04, 2013, 18:26:36 pm

Jajajaj Eso tendrás que negociarlo. Lo mejor es no pensarlo mucho mientras lo haces jejejej.

Melonido

Cita de: cukiyo25 en Abril 24, 2013, 11:20:31 am
yo en el deposito de abajo uso esta pastilla http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=200101
una semana entera y nada de malos olores
para el deposito superior, yo añado un chorrito de suavizante de lavadora  ;)

Que bueno... y eso del suavizante donde lo escuchaste y que motivo?  La verdad es que si funciona es muy buena idea
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

cukiyo25

Cita de: GMarconi en Mayo 04, 2013, 18:26:36 pm
tu dile a tu mujer ke tiene ke limpiarlo ella y despues me cuentas  .meparto  .meparto

Cita de: Melonido en Mayo 04, 2013, 19:51:13 pm
Que bueno... y eso del suavizante donde lo escuchaste y que motivo?  La verdad es que si funciona es muy buena idea
pues lo del suavizante me dio por probarlo un dia, ya ke el likido rosa no es mas ke agua perfumada, pues me dije, un pelin de suavizante en el agua y tengo lo mismo pero mas barato  ;D

arkaizt

jajaja a mi me toca limpiarlo siempre, pero si teneis un patio la cosa cambia a mejor!

Yo lo vacio en el curro (depuradora de agua residual) simplemente lo tiro a una arqueta y despues lo pongo en el suelo, le meto una manguera y abro el agua con el tapon de salida abierto, se llena y empieza a rebosar, en ese momento vierto dentro un chorrito de limpiador de WC y dejo que corra el agua un rato, despues lo coges y huele a limpito!!

Podeis hacer lo mismo pero vaciandolo en el water de casa y despues al patio a que corra el agua jajajaja

Os recomendaria el uso de papel para potty, se deshace todito super rapido!

y lo del suavizante, yo tambien lo uso, un chorritin y listo, huele incluso mejor que el rosa!!

Un saludetee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

xavierchocula

Yo lo considero imprescindible, tengo una rutina matutina inexorable y la última vez que estuve de viaje las pasé un poco "p*t*s" sin tener donde purgar el circuito jaja

DipupiVan

Cita de: xavierchocula en Mayo 07, 2013, 15:00:08 pm
Yo lo considero imprescindible, tengo una rutina matutina inexorable y la última vez que estuve de viaje las pasé un poco "p*t*s" sin tener donde purgar el circuito jaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Nunca había oído esa expresión  .bien

Salu2s