Julio 16, 2025, 00:04:15 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Pues a mi me dio un apreton de cena de Burguer KIng a las 5 de la mañana en la Pas de la casa, en el parking del jardirn de nieve, a -10 grados y con una ventisca que parecia que estabamos en un velero, queeee.... si no llega a ser por el potty, Dios sabe lo que hubiera pasado, por que fue + rápido que la luz y a los 5 minitos de volver a la cáma otra vez.... uuuufffff desde entonces, SANTO POTTY!!!!

pelusaneta

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 18, 2010, 17:25:56 pm
está claro que cada uno es diferente, porque aguantar el olor a mierda en una bolsa con la furgo cerrada no creo que pueda ser comparable a limpiar el poty durante 5 minutos .loco2

lo que tiene que estar cerrada es la bolsa, la furgo no,jejeje huela mal cuando cagais? mi mierda huela a maruja!!jaja que mierda mas buena.si lo volsa está bien cerradav no huela mal nunca,en cambio el potty... huele mal hasta de nuevo, igual quel baño de los trenes, o los wc portatiles de los conciertos
piensa en verde y......paz

.-RAYCO-.

el poty huele mal cuando es nuevo, pero luego se le va quitando... jajajajaja .risas .risas

cukiyo25

Cita de: pelusaneta en Agosto 18, 2010, 16:34:51 pm
de todos modos,cagais dentro de la furgo con la novia delante?
pues si,ella durmiendo y yo trankilamente echandome el cagate y viceversa tambien,ella hablando con roca y yo dormir trankilamente,a esto se le llama confianza y estar mas ke acostumbrado el uno al otro.
no se ke le ves a esto de malo  .confuso2 tal vez te parezca heavy,pero imaginate ke por circunstancias de la vida,hospitalizan a uno de los 2 y hay ke limpiarle la mierda al otro,tambien te daria asco?

vuelvo a repetir lo ke dije unas paginas mas atras:

a los anti-poty:seguid disfrutando de vuestra manera de cagar y mear,pero respetad la mia tambien.

a los pro-poty:seguid disfrutando de vuestra manera de cagar y mear,pero respetad al ke lo hace de otra manera.

asi ke dejadme cagar trankilamente en mi super-poty

vanettero_gc

si señor, hablo el señor cukiyo, todo un maestro  .ereselmejor

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

ta

Agosto 18, 2010, 22:54:58 pm #485 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 22:57:19 pm por ta
Cita de: cukiyo25 en Agosto 18, 2010, 18:45:25 pm
pues si,ella durmiendo y yo trankilamente echandome el cagate y viceversa tambien,ella hablando con roca y yo dormir trankilamente,a esto se le llama confianza y estar mas ke acostumbrado el uno al otro.
no se ke le ves a esto de malo  .confuso2 tal vez te parezca heavy,pero imaginate ke por circunstancias de la vida,hospitalizan a uno de los 2 y hay ke limpiarle la mierda al otro,tambien te daria asco?

a los anti-poty:seguid disfrutando de vuestra manera de cagar y mear,pero respetad la mia tambien.

a los pro-poty:seguid disfrutando de vuestra manera de cagar y mear,pero respetad al ke lo hace de otra manera.

Joooopee , yo soy de  viiiva el cubo y la bolsa  , pero después de ver  el sitio tan bueno donde pones el poti poti   ,  viiiiiiva   el pooootii.

Que sitio más bueno para dejarlo.    .palmas

Pero me quedo con el cuba , no creas que me cambio   ;D

Con todos los respetos a todos.

Linur

Cita de: Mikel_24 en Agosto 18, 2010, 16:47:46 pm
.sombrero .sombrero
Yo tengo un problema serio que según he leido por allí se diagnostica como "vejiga tímida", es decir, que puedo estar a punto de estallar que si tengo a alguien mirándome por encima del hombro, no consigo mear, ni mucho menos plantar un pino. Cuando salgo con los colegas y me aprieta la vejiga, no veáis que odisea es encontrar un retrete donde exista puerta para poder aliviarse.
Seguro que alguno lee esto y se descojona... Mis colegas también se descojonaban hasta que después de siete caguendioses, en medio del glaciar del Monte Rosa, con nevada reciente, grietas por todos lados, etc... me desencordé del todo, y me alejé 200m de la traza que estábamos abriendo para poder mear en condiciones... Vamos que me jugué el colarme en una grieta... pero era eso, o reventaba.
Así que respondiendo a tu pregunta, no, no meo ni cago con la churri delante. Lo que hago es mandarla a pasear por ahí.
Me se de uno que, teniendo perro, siempre manda a su acompañante a pasearlo un rato mientras el "ordena la furgo"
Un saludo,
Mikel

jaja entiendo tu Vejita Timada, ami me pasa lo mismo, pero solo para cagar, que necesito tranquilidad y 10 minutos de calma, jajaj De hecho en los festivales de musica no podia cagar en los WCs portatiles hasta que no desarrolle una tecnica especial...jaja

Yo antes no apoyaba lo del potty, pero me canse de mear en Botellas de acuarius y luego tener que buscar un sitio donde tirarlas, creo que el potty es un buen invento, puedes estar tranquilamente en cualquier parte y no tienes que andarte con lios de ir a buscar un bar, que luego esta asqueroso, donde no te puedes casi ni sentar...un lio, del otro modo hechas a los colegas pillas un libro o el movil o lo que sea y a leer y hacer muñequitos de barro! jajaj

Respecto de una bolsa...nose, ami me mola cagar, limpiarme y olvidarme hasta que por lo menso me toque limpiar...el tener por hay mis recuerdos hasta que encuentre un contenedor no me parece muy emocionante..jeje
¡Adios a mi firma!

pelusaneta

Agosto 19, 2010, 17:15:16 pm #487 Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 17:20:20 pm por pelusaneta
Cita de: cukiyo25 en Agosto 18, 2010, 18:45:25 pm

no creo que en ningun momento haya dejado de respetar vuestros habitos digestivos pero si asi a sido siento que hayais malinterpretado mis opiniones argumentadas,

yo no tengo que imaginar lo de la higiene de los enfermos puesto que soy huerfano total debido a las enfermedades dejenerativas cronicas; mi compañera sentimental tuvo un accidente por el cual estuvo inmovilizada 4 meses en la cama hace cosa de dos años, pese a todo esto y que los jardineros somos un tanto rurales debido a las mierdas de perro que nunca caen dentro de los pottys o bolsas, siempre que puedo evito que la gente que me rodea tenga que aguantar mi porrompompero con su fiel fragancia.
cada uno que haga lo que quiera pero yo digo POTTY NO!en mi furgo y en la que frecuente por amistad si es posible .meparto

gustavo111

poti si poti no.... al final es mas cuestion de gustos creo yo....  ;D a mi medio me da igual mi señora prefiere lleverlo casi siempre....

Sixto

Yo lo cojí hace poco y la verdad, es que es una comodidad, sobretodo en algunos lugares donde no hay servicios y esta lleno de gente.

Kromo

quote: los potis se rajan con los baches creo recordar y lo no poder tirar la bolsa por el dia....tienes razon en ese caso a enterrar si no es un sitio masificado pero de todos modos bien cerrada y en el cubo de basura de mi furgo aguanta 1 dia sin romperse de sobra.

Enterra bolsas de plastico por ahi no es muy ecologico que se diga.  .nono Cuidado con eso no?
Saludos!

ta

Hoy en dia hay container de basura en cualquier sitio , y si es apartado pues te vas sin bolsa y solo dejas el pastel  como los bichos  y ya está.
Viva el cubo

gu78

Al final esto no es mas que un flame de algo subjetivo, como todo lo que es cuestion de gustos: a unos les gustan rubias, a otros morenas, a otros depiladas...

¿Es util un poty? Por supesto
¿Se puede cagar en el monte? Por supuesto

Propongo crear una pajilla web que sea nosinmipoty.com  .meparto .meparto .meparto

Kromo

Yo no me postulo en ninguna posicion.......ya que tengo el Poty pero no hago mayores, asi que estoy en medio... .sombrero
Solo queria recalcar lo de enterrar las bolsas.......si se tiran al contenedor como si cagais en una sarten... .meparto .meparto
Saludos!

pelusaneta

Cita de: Kromo en Agosto 23, 2010, 10:25:19 am
quote: los potis se rajan con los baches creo recordar y lo no poder tirar la bolsa por el dia....tienes razon en ese caso a enterrar si no es un sitio masificado pero de todos modos bien cerrada y en el cubo de basura de mi furgo aguanta 1 dia sin romperse de sobra.

Enterra bolsas de plastico por ahi no es muy ecologico que se diga.  .nono Cuidado con eso no?
Saludos!

si huvieses leido la anterior pagina hubieras visto que mis bolsas son biodegradables,SIEMPRE