Julio 15, 2025, 00:51:08 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

todaka

He estado leyendo el hilo(no todo,he de reconocer), y la verdad es que yo lo veo mas bien necesario para viajes urbanos .
Yo también necesito hacer pis cuando me levanto, y para solucionar el problema , en caso de emergencia, llevo unos tuper, en los que sirven la comida los chinos, que son blancos redondos y con tapa.
Si hay prado, voy al prado sin ningún problema, pero si urge mucho el asunto y hay moros en la costa, pues uso el tuper,  cuando termino lepongo la tapa y después, con calma, vacío en contenido en una alcantarilla y tiro el tuper a la papelera.
Después , solo hay que pedir comida a los chinos para reponer los tuper.
A mi para salir de un apuro me vale.

Sidru

Cierto, Guingueta, lo de los cambios de presión. El truco consiste en aflojar y volver a apretar las tapas roscadas antes de utilizarlo. Es obvio, pero creo que vale la pena decirlo. En cuanto a la utilidad del poti, para mi no hay color: te despiertas a las 6 con ganas de mear (te has tomado un par de cervezas para cenar), te sientas en el poti i vuelta a dormir hasta que se te acabe el sueño. Eso sí: si cago en el poti lo hago dentro de una bolsa de plástico, y sólo en caso de super emergencia...

Cita de: guingueta en Agosto 08, 2010, 15:18:52 pm
pues si lo es para mi y mucho mas para mi chica...
Andad con ojo con los cambios de presión, puede salir a propulsión el contenido y quedar la furgo decorada como el techo que les hizo el Barceló a los de la onu.

pelusaneta

quien inventó el poty se vovio loco por hacer guarradas yo no tendria una ni loco, la verdad es que el wc plegable es mucho mas practico rapido de usar y menos sitio desaprovechado
como vallas en chanclas y sete derame el liquido sucio en los pies.....usaras el poty como balon de futbol o como svo de boxeo
piensa en verde y......paz

Sidru

Si las juntas están bién y has roscado a tope las tapas no tiene porqué derramarse líquido. Insisto: precacución con los cambios de presión cuando viajamos a sitios más elevados sobre el nivel del mar.
Defendiendo el poti, tengo que puntualizar una cosa: para mí es para usarlo de madrugada y si no hay más remedio. No hay nada como un wc de verdad y ver como lo que has soltado se va para no volver... (hahahaha!).

Cita de: pelusaneta en Agosto 15, 2010, 12:40:15 pm
quien inventó el poty se vovio loco por hacer guarradas yo no tendria una ni loco, la verdad es que el wc plegable es mucho mas practico rapido de usar y menos sitio desaprovechado
como vallas en chanclas y sete derame el liquido sucio en los pies.....usaras el poty como balon de futbol o como svo de boxeo

Linur

Y lo cojonudo que tiene cuando vas a un festival que estan los baños que apestan, que es denigrante entrar, y tu tienes tu poty, limpico, sin usar por nadie que tu no quieras/sepas....No tiene precio, aunque luego haya que limpiarlo...
¡Adios a mi firma!

marius

Yo me lo compre antes de tener la furgo i me lo llevaba a los festivales... i lo metíamos dentro una tineda de campaña muy grande que llevábamos.  cagar allí no tenia preció despues de ver como estavan los wc esos de plástico...
ahora lo llevo en la furgo... i como lo llevo guardadito i no moltesa quando me hace falta me saca de algún apuro.
saludos!

ta

Agosto 17, 2010, 01:24:45 am #456 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 10:54:37 am por ta
Con lo cómodo que es el cubo con la bolsa , funciona igual,  es más barato , ligero , ocupa menos , y siempre disponible y limpio.  .loco1

Al final es como el orinal de toda la vida , cuando uno era pequeño ¿ no ?     .loco2
A mi me regalan uno y lo vendo ,  no , lo  regalaría aqui  .

cukiyo25

pues yo me lo llevo hasta cuando me voy de marchuki.
te acuestas a las tantas de la mañana en la furgo,ke esta aparcada en una calle transitada,porke estas un tanto perjudicado  .borrachos
te despiertas por la mañana con unas ganas de mear inaguantables y ke chachi es simplemente levantar la tapa y a echar el chorro,tanto yo como la parienta.
yo seguire diciendo : NO sin mi poty  ;D

RASAKY

yo no voy a ningun sitio sin el, lo mismo de fiesta k cuando voy de campiing k cuando voy en bici etc... el mejor invento.

ta

Si to tambien me llevo el cubo de marcha , de excursión ,  y ocupa menos , y vale de papelera , y ......................

Mikel_24

Para viajes en los que uno se mueve por entornos urbanos me parece imprescindible porque si no estas obligado a depender del horario de apertura de bares, gasolineras, servicios en las áreas de servicio de autopistas, etc. Y es un soberano coñazo. Sobre todo porque por educado que tengas el cuerpo, el apretón te va a entrar en el peor momento.

Yo antes era antipoty pero tras regalarme uno (un forero muy majo que no diré quien es porque a ooznak le gusta permanecer en el anonimato...), reconozco que es muy útil. Y mi chavala lo ve aún mas imprescindible.

Cuando me voy al monte con los colegas generalmente no se usa. Pero también es cierto que los sitios por donde nos movemos no están masificados.

Ahora bien, pensad una cosa, una meadilla generalmente no huele... dos meadillas en el mismo sitio... quizá tampoco... pero setenta meadas y cuarenta zurullos en el mismo rincón... son un problema de salubridad muy serio. La naturaleza puede con todo... pero a su ritmo. Y si frecuentamos aparcamientos de playas, furgoperfectos que no tienen VW, parkings de estaciones de esquí, etc... pensad que el lugar que vosotros elijáis como cagadero, seguro que ya lo ha usado otro... y otro... y otro... y otro. Y al final pasará lo de siempre, que terminará la temporada de nieve y todo lo que ha estado tapado... aparecerá, perfectamente conservado y se caldeará con el ambiente. En las playas ocurre otro tanto. Hacer un miniagujero, cagar en el, y llevarse el papel o quemarlo (en el mejor de los casos) no garantiza que otra persona, con las mismas intenciones, desentierre vuestro regalito cuando cava otro agujero para hacer lo mismo.

Resumiendo, si eres un antisocial y te mueves donde no va nadie, tu mismo. Pero si acostumbras a ir a sitios muy frecuentados... mejor usar un poty.

Y si, nosotros hacemos en el poty todo lo que haríamos en el WC de casa. Se mea y se caga lo que haga falta. Después de limpia como Dios manda y a otra cosa. La verdad es que me hace gracia quien mea pero no caga porque le da cosilla luego...

Nosotros lo limpiamos con mucha asidudidad, así que ni siquiera usamos productos químicos... que son un problema serio. Eso, en una emergencia, te permite vaciarlo casi en cualquier sitio. Al final, es como si hubieras cagado y meado una docena de veces en el mismo agujero. La última vez que me vi en una de esas me tiré 20 minutos cavando un agujero en un bosque arenosos... de metro de profundidad. Y

Un saludo,
Mmikel

.-RAYCO-.

Cita de: Mikel_24 en Agosto 17, 2010, 17:17:00 pm
Para viajes en los que uno se mueve por entornos urbanos me parece imprescindible porque si no estas obligado a depender del horario de apertura de bares, gasolineras, servicios en las áreas de servicio de autopistas, etc. Y es un soberano coñazo. Sobre todo porque por educado que tengas el cuerpo, el apretón te va a entrar en el peor momento.

Yo antes era antipoty pero tras regalarme uno (un forero muy majo que no diré quien es porque a ooznak le gusta permanecer en el anonimato...), reconozco que es muy útil. Y mi chavala lo ve aún mas imprescindible.

Cuando me voy al monte con los colegas generalmente no se usa. Pero también es cierto que los sitios por donde nos movemos no están masificados.

Ahora bien, pensad una cosa, una meadilla generalmente no huele... dos meadillas en el mismo sitio... quizá tampoco... pero setenta meadas y cuarenta zurullos en el mismo rincón... son un problema de salubridad muy serio. La naturaleza puede con todo... pero a su ritmo. Y si frecuentamos aparcamientos de playas, furgoperfectos que no tienen VW, parkings de estaciones de esquí, etc... pensad que el lugar que vosotros elijáis como cagadero, seguro que ya lo ha usado otro... y otro... y otro... y otro. Y al final pasará lo de siempre, que terminará la temporada de nieve y todo lo que ha estado tapado... aparecerá, perfectamente conservado y se caldeará con el ambiente. En las playas ocurre otro tanto. Hacer un miniagujero, cagar en el, y llevarse el papel o quemarlo (en el mejor de los casos) no garantiza que otra persona, con las mismas intenciones, desentierre vuestro regalito cuando cava otro agujero para hacer lo mismo.

Resumiendo, si eres un antisocial y te mueves donde no va nadie, tu mismo. Pero si acostumbras a ir a sitios muy frecuentados... mejor usar un poty.

Y si, nosotros hacemos en el poty todo lo que haríamos en el WC de casa. Se mea y se caga lo que haga falta. Después de limpia como Dios manda y a otra cosa. La verdad es que me hace gracia quien mea pero no caga porque le da cosilla luego...

Nosotros lo limpiamos con mucha asidudidad, así que ni siquiera usamos productos químicos... que son un problema serio. Eso, en una emergencia, te permite vaciarlo casi en cualquier sitio. Al final, es como si hubieras cagado y meado una docena de veces en el mismo agujero. La última vez que me vi en una de esas me tiré 20 minutos cavando un agujero en un bosque arenosos... de metro de profundidad. Y

Un saludo,
Mmikel

+1

y aparte del tema de nuestros depósitos naturales, está el de los papeles, el otro día fui a una playa y dando un paseo, se podía ver en los matorrales que estaba todo aquello lleno de papeles "sucios" enganchados en las plantas, vaya si daba asco la visión sólo de imaginar todo lo que debía haber por allí enterrado y sin enterrar  .vomito

POTY SÍ!!!

pelusaneta

estoy deacuerdo en todo lo que decis pero.... porque tiene que ser con el poti con lo que solucionais ese problema?yo tengo un WC plegable y la hostia de limpio practico comodo y no ocupa nada de sitio ni gasta liquidos contaminantes, solo bolsas y si eres de green peace las compras biodegradables sin agujeros como yo.Ademas cuando lo limpio no me tiro un mes devolviendo como cuando limpias un poti
POTI NO! WC SI!
piensa en verde y......paz

ta

Cita de: pelusaneta en Agosto 17, 2010, 19:08:24 pm
estoy deacuerdo en todo lo que decis pero.... porque tiene que ser con el poti con lo que solucionais ese problema?yo tengo un WC plegable y la hostia de limpio practico comodo y no ocupa nada de sitio ni gasta liquidos contaminantes, solo bolsas y si eres de green peace las compras biodegradables sin agujeros como yo.Ademas cuando lo limpio no me tiro un mes devolviendo como cuando limpias un poti
POTI NO! WC SI!

Eso , eso , el cubo y ya con la bolsa biodegradable , eso si es ecológico , paaaaaa abonar  natural    ;D

Antipotiiiiiiiiii    .meparto

cukiyo25

Cita de: pelusaneta en Agosto 17, 2010, 19:08:24 pm
Ademas cuando lo limpio no me tiro un mes devolviendo como cuando limpias un poti
no estoy de acuerdo  .nono ,cuando limpias el poty,si has respetado los tiempos de duracion de los likidos huele mas a producto azul ke a mierda. ;)