[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morro85

Trabajito de hoy, lija, limpieza y pinturita de la buena. Cuando las tenga montadas saco una a la furgo completa.

antes

despues

Ares1487

Buen curro te estas pegando con la direccion y suspensión  .palmas Un saludo y muchas  .fotografo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Morro85

Esto va tomando color, llantas y suspension terminadas, solo estoy esperando las tapas con el logo de vw  .baba

Francahi

Las llantas le quedan de muerte, me'ncantan, aunque a mi me gustan mas en color plata... yo conseguí hacerme de unas iguales en 17", cuando las pinte les  mantendre el color original

Panchozip

marcosluna

Julio 04, 2015, 05:12:33 am #365 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 03:34:15 am por marcosluna
Muy buen trabajo compañero, me ha encantado

Morro85

Cita de: Francahi en Marzo 05, 2015, 18:35:09 pm
Las llantas le quedan de muerte, me'ncantan, aunque a mi me gustan mas en color plata... yo conseguí hacerme de unas iguales en 17", cuando las pinte les  mantendre el color original

Gracias, quedan muy bien! solo he tenido el problemilla de que el sol le ha sacado el brillo... tendre que lacarlas o algo, a ver cuando veo las tuyas, un saludo!

Morro85

Hola amigos, he vuelto despues de tanto tiempo jaja! os dejo unas reformas que hice en el imterior de la furgo... Un saludo a todos.

Ademas de esto he retapizado el sofa en polipiel, cambie todo el cableado de los electrodomesticos, cambie todo el cableado de las luces delanteras y restaure sus soportes. Vamos que faena siempre hay, y lo que queda jajaj ahora me pondre con la calefa y placas solares.

Saludos.

Serburo

multivan-man

Vaya trabajazo! Estas dejando preciosa la furgo! Un saludo

tnttgn

Ostia! te has cargado el esquinero. BUeno, que sea para bién. Saludos

Morro85

Cita de: tnttgn en Enero 03, 2018, 19:04:40 pm
Ostia! te has cargado el esquinero. BUeno, que sea para bién. Saludos

Muy para bien tio! lo vendere por si alguien lo quiere! la verdad es que no lo usaba y ocupaba mucho, ahora tengo para las botellas, cajones y unas estanterias de puta madre jaja, no hay color.

Morro85

Menudo curro... no termino mas jaja, le encuentro cosas para hacer por todos lados! Ya tengo las placas instaladas! 150 wp para los juguetes y hoy toco poner en orden el cableado de los asientos electricos, restaure el mueble delantero y le puse cerradura, tambien puse un riel para cortina delantera. Solo me falta que llegue el cargador solar para las baterias de LiFepo4 que tengo con su bms. Ya queda menos..

ppelui

Cita de: Morro85 en Enero 22, 2018, 23:26:25 pm
Menudo curro... no termino mas jaja, le encuentro cosas para hacer por todos lados! Ya tengo las placas instaladas! 150 wp para los juguetes y hoy toco poner en orden el cableado de los asientos electricos, restaure el mueble delantero y le puse cerradura, tambien puse un riel para cortina delantera. Solo me falta que llegue el cargador solar para las baterias de LiFepo4 que tengo con su bms. Ya queda menos..

¿Puedes decirnos más cosas sobre esa batería?
¿De que capacidad es? Será la única batería para la vivienda? Porque lifepo4 en lugar de agm u otros? Que alimentarás con ella?
Gracias

Morro85

Buenas, si investigas un poco el mundo de las baterias de Litio veras que las LiFepo4 son unas de las mejores baterias de litio por numero de ciclos, descargas profundas, estabilidad termica, etc etc. Estas en concreto son de 12Ah cada celda, 3,2v nominales por celda con lo que poniendo 4 en serie y dos gupos de 4celdas tienes una bateria de 24Ah y 12v. La razon de una bateria tan pequeña respecto a una AGM o de Plomo es que en mi furgo tengo todo a gas y no necesito tantos amperios, ademas de eso para cargarlas usare 3 placas de 150Wp que dan a maximo rendimiento 7,5A. Con estos datos y suponiendo 3 o 4 horas de pleno rendimiento( cuando el sol esta perpendicular a las placas ) tendria diariamente las baterias cargadas para los distintos dispositivos, mas que suficiente creo yo para tablets, moviles, etc.
Para cargar la bateria usare un cargador solar especifico para baterias de Litio.( todavia no me ha llegado )

Un saludo.