[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Morro85

Cita de: kintala en Febrero 24, 2012, 23:00:14 pm
.palmas .palmas Bravo, bravo, dos orejas y el rabo  .palmas .palmas

Gracias, a ver si hoy empiezo a conectar todo! .baba

Morro85

Calefa, Deposito de agua, tomas exteriores y mueble esquinero montado, a también todo el cableado para la nevera y demas, mañana mas y con fotos, saludos gente. .loco1

arafat

pero por dios!!! ...no se porque comprastes una furgo, con los papeles y te habría válido.madre, buscaba un hilo de donde comprar los cierres de muebles, he acabado aquí y me leído las 15 paginas flipando contigo.
no la venderás no??? .meparto .meparto .loco2 .palmas .meparto .panico
Mente sana in corpore gusano

hippitifaldi_joker

da gusto estar entre gente que sabe tanto de todo....!!  .ereselmejor

por cierto, puedo conseguir ese esquema en español pero mas grande?? tienes la imagen original?

saludos y gracias

Morro85

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 28, 2012, 12:01:35 pm
da gusto estar entre gente que sabe tanto de todo....!!  .ereselmejor

por cierto, puedo conseguir ese esquema en español pero mas grande?? tienes la imagen original?

saludos y gracias

Gracias tio, pero ya me he pegado el pateo y lo tengo todo en español a si que...., por cierto necesito la ayuda de vosotros, hoy he conectado todo el salpicadero y los altavoces, la radio ( bua como suenan los 4 altavoces nuevitos ), bue el dilema es el sig. , cuando le doy contacto a la llave y enciendo las luces empieza a parpadear la luz del velocimetro y la de las luces altas! alguien sabe que pasa? :'(, saludo y espero me ayudeis  :D

Morro85

Cita de: arafat en Febrero 28, 2012, 11:55:55 am
pero por dios!!! ...no se porque comprastes una furgo, con los papeles y te habría válido.madre, buscaba un hilo de donde comprar los cierres de muebles, he acabado aquí y me leído las 15 paginas flipando contigo.
no la venderás no??? .meparto .meparto .loco2 .palmas .meparto .panico

jaja, no entiendo mucho a que te refieres a lo de los papeles! pero bueno, y por lo de vender va a ser que no, tengo que disfrutarla muchos años despues de casi 7 meses restaurando ( ojo yo solo y a ratos ), saludos man!

Morro85

Trabajito de estos dias, reparar claraboya ( pintar, limpiar, pegar cosas rotas ), Tapizar el techo, poner el alogeno con su interruptor, ademas hoy he conectado el enchufe exterior de 220v, reparado el espejo retrovisor y tapizado las columnas donde van los rollos de los cinturones. Cada vez queda menos pero nunca se termina jaja. Saludetes

arafat

jijijijij...me refería a que te ha faltado nada para empezar de 0, hacer tu mismo el chasis y de ahí el resto. ;)
lo de la electricidad, no soy un experto, seguramente sea una tontería lo que voy a decir, pero a veces he llegado a flipar con las cosas extrañas que puede uno hacer con los cables mal puestos.

los intermitentes solo funcionan con la llave encendida?. se te iluminan los chivatos como intermitentes?....de donde has sacado la corriente para esos dos chivatos?
son alimentados desde el mismo sitio??
%99 que es una gilipollez, pero muchas veces la electricidad es así.y es lo único que se me ocurre.
Mente sana in corpore gusano

Morro85

Cita de: arafat en Marzo 01, 2012, 20:11:29 pm
jijijijij...me refería a que te ha faltado nada para empezar de 0, hacer tu mismo el chasis y de ahí el resto. ;)
lo de la electricidad, no soy un experto, seguramente sea una tontería lo que voy a decir, pero a veces he llegado a flipar con las cosas extrañas que puede uno hacer con los cables mal puestos.

los intermitentes solo funcionan con la llave encendida?. se te iluminan los chivatos como intermitentes?....de donde has sacado la corriente para esos dos chivatos?
son alimentados desde el mismo sitio??
%99 que es una gilipollez, pero muchas veces la electricidad es así.y es lo único que se me ocurre.

Ah valee! no entendía lo de los papeles jaja lo de las luces ni idea que puede ser, cuando tenia todo desmontado y sin velocímetro ni nada iba todo bien, fue montar todo en su sitio y hacer eso, igual es por que tiene poca batería, la cuestión es que el chivato de las luces altas parpadea y la luz que ilumina el tablero con el velocímetro y todo eso también! no se que podrá ser por que no he tocado nada de los cables, solo los he ordenado mejor.... lo de la intermitencia de la luz alta a veces me lo hacia antes de hacer toda la reforma, a ver si hay algún experto en esto que me pueda ayudar, saludos y gracias por el interés.

pituneta

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Morro85

Bueno gente, aquí os pongo una imagen del inversor que he pedido, la semana que viene lo tengo! bueno, bonito y barato! 1000w de continuo y 2000w de pico, y todo lo demás que llevan los inversores( apagado automatico, protección, etc ). También me he comprado un micro, de 220v claro por 40 pavetes en el auchan, 700w y pequeño! Solo me falta hacerme el conversor de 12v a 19v para el ordenata y a conectar todo jeje, bueno gracias por los comentarios y saludos a todos.

trailboy

Me compré el mismo inversor hace tiempo y aún no lo he montado. Soy un desastre... Ya nos contarás que tal va con ese microondas :-)
Por cierto, para el portátil hay transformadores para la toma de mechero. Los hay "compatibles" y salen bien de precio.
Ánimo y gracias por publicar tus progresos, los leo con mucho interés e ilusión. :-)

Morro85

Cita de: trailboy en Marzo 03, 2012, 01:14:34 am
Me compré el mismo inversor hace tiempo y aún no lo he montado. Soy un desastre... Ya nos contarás que tal va con ese microondas :-)
Por cierto, para el portátil hay transformadores para la toma de mechero. Los hay "compatibles" y salen bien de precio.
Ánimo y gracias por publicar tus progresos, los leo con mucho interés e ilusión. :-)

Ostia, animo a montarlo que son 4 tornillos! .loco1, con respecto a lo del trafo para el ordenata si que los he visto en worten y tal! pero me ha parecido caro 40e por lo que es! por ello y por que soy electronico me voy a mirar la posibilidad de hacermelo! que no es la gran cosa, si sale rentable lo mirare! a menos que encuentre uno por internet barato como el inversor! Ya os comentare, saludos tio.