Navarra. Nacedero rio Urederra en Bakedano [R]

Iniciado por luca torelli petrosino, Julio 11, 2011, 21:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca torelli petrosino

Julio 11, 2011, 21:42:29 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2021, 17:26:04 pm por Kenar
Hola,,,tenia pensado haber pasado la semana pasada en Asturias pero nos ha sido imposible ir,,pues como tenia la familia en Logroño pues para alla nos fuimos a pasar el finde semana ...llegamos el viernes comimos y nos acercamos a ver esta maravilla..esta como a una hora de Logroño,en Bakedano  pueblecito de Navarra,,,,el recorrido ida y vuelta seran unos diez km  y sale del mismo pueblo,me parece que el parking es un furgoperfecto,,os dejo fotos



































stereoa

joe que bonito  :o....
el color del agua...parecen aguas termales

sitio apuntado
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

luca torelli petrosino

si es bonito el color de las aguas y eso que están tomadas en una tarde nublada,,,fui con mi hermana y mi cuñado y habían estado un día antes por la mañana y con sol y decían que estaban aun mas azul ,,,el baño no esta permitido pero hay gente que no hace caso,,,,la verdad es que si daban ganas de meterse al agua en un sitio tan guapo

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

BenjaminCamper

Que guapas las fotos, dan ganas de acercarse y ..... meterse en el agua aunque sea ilegal, (un poco) .yupiii

nefertiti

son preciosas las fotos ,llevo tiempo queriendo ir y nunca toca ,,,ahora si que si,,,,no me lo pienso mas ;D
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

3sesenta79

Nosotros estuvimos en invierno a -2º y el paisaje era aun mas bonito con los arboles amarillos, ocres....precioso, habia trozos con estalactitas y todo. Un sitio facil,accesible, y precioso. Comentaban como q en verano cobraban x aparcar, si q vimos una caseta de madera a la entrada pero alli no habia ni chus.

luca torelli petrosino

nosotros no pagamos nada pero me parece que si cobran en el fin de semana,,,,tiene que estar precioso el bosque en los meses de otoño,,,hay unas hayas y unos robles quejigos viejisimos  y preciosos

ruperta

aupa!
conozco el sitio y es espectacular, y aunque yo no tenga niños, ví mucha gente que iba con ellos

saludos
aún quedan muchos sitios por descubrir!

emaba

En verano se cobra por aparcar los fines de semana y festivos, ya que acude demasiada gente y el pueblo es un caos. Se cobra muy poco por estar todo el día, y ese dinero se destina a pagar a la persona que está cuidando el parking y a pagar al dueño del terreno. Hay que cuidar el entorno, que lamentablemente mucha gente no sabe hacerlo.
La época más bonita para verlo es el otoño, cuando los hayedos comienzan a cambiar de color, y por la mañana.
A disfrutarlo!!

luca torelli petrosino

Los fines de semana no se como se pondra de gente pero nosotros lo hicimos en un jueves de Julio y solo nos cruzamos con 4 chavales sudamericanos,ellos tambien flipaban,,,por cierto ,ayer salio el nacedero en una pelicula que echaban en la dos,,,es que el sitio se sale

marauder

QUE BONITO
una preguntilla, para andar con la bici ¿que tal esta ? voy con dos peques

luca torelli petrosino

Marauder,,la mejor manera de verlo es andando y con calma para asomarte a ver el rio,,,hay gente que lo hace en bici de montaña ,,,,pero para niños yo lo veo complicadillo y mas para mi que no se montar en bici  :'(,,,,un saludo y animaros a verlo


ellastica

Mira que este verano estabamos por la zona, y al final nos fuimos para Irati. ¡teniamos que haber ido!