furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

Morfina

Cita de: tnttgn en Abril 03, 2013, 07:24:21 am

Ok no te preocupes, quedamos poco pero en las nuestras no llueve! ;D

Que no sea nada lo del osteopata.

Saludos


No es nada Xavi, gracias. Si todo va bien nos vemos pronto en una kdada  ;D.palmas .palmas...

VITORIUS

a ver si es en la de cornella en el cubo loko

vitorrecaminos

al final no me da tiempo a llegar para otra vez los siento.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

VITORIUS


Morfina

pero es esta semana ya? miércoles o jueves? los ensayos de Jose no dan tregua, a ver si podemos venir...

VITORIUS


Juanet3

A los que también somos futboladictos nos iría mejor el jueves,... ;)
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

mariobrains

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí veo que todo sigue igual .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: mariobrains en Abril 08, 2013, 22:33:57 pm
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí veo que todo sigue igual .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto




JAJAJAJAJA porque quereis. Lo de los montaditos a euro los jueves esta dpm sin problemas de aparcamiento. Anda que ya estoy esperando a ver si el victorius dice cuando hace otra y me paso a cenar por 4 euros como un marqués.

Este jueves repetimos en pdes garraf. Pasarse quien quiera que no nos comemos a nadie, solo nos separan las costas de Garraf, igual de largas de ida como de vuelta.


Venga !!!!!!

Juanet3

Entonces, Victorius,  Cuboloco (Cornellà) o Montaditos (Castelldefels)?,.... venga pon orden?
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

VITORIUS

pues el miercoles en el cubo loko venga animaros"!!!!!!!!!

Juanet3

Vitorius, a ti el fútbol no te gusta mucho, verdad?.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

mariobrains

Cita de: Juanet3 en Abril 09, 2013, 09:32:12 am
Vitorius, a ti el fútbol no te gusta mucho, verdad?.




Para nada ni el fútbol, ni los toros.............. Yo siempre he dicho que donde se ponga una buena corrida se que se quiten los toros .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Por cierto, alguien sabe si ira el niñocamper???????????????????????

VITORIUS

a mi el futbol ni mucho ni poco,cero,pues nada para el jueves a eso de las 7 en el cubo loko ?????? si no ya me rindo