furgoneteros del Baix Llobregat (Hospitalet tambien)

Iniciado por El niño camper, Julio 11, 2011, 14:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que dia quereis que sea?

 El viernes
 El fin de semana
 Entre semana
 Otro

VITORIUS

ya ves se esta genial,y calidad precio tbien,yo casi cada miercoles voy con mi novia asi que quien quiera apuntarse ahi estaremos,no hace falta que seamos 20,si una semana somos 2,igual a la siguiente 4 y a la otra 3,con dos que seamos ya es suficiente

tnttgn

Cita de: VITORIUS en Marzo 28, 2013, 09:33:16 am
ya ves se esta genial,y calidad precio tbien,yo casi cada miercoles voy con mi novia asi que quien quiera apuntarse ahi estaremos,no hace falta que seamos 20,si una semana somos 2,igual a la siguiente 4 y a la otra 3,con dos que seamos ya es suficiente


Ya sois dos solo empezar .meparto sube un poco mas las espectativas!!!

VITORIUS

por eso,que nosotros dos ya lo pasamos bien,si se apunta alguien mas,pues mejor,y si no pues nada,que parece que cuesta mucho ponerse de acuerdo

duende_mon

Otro mas del Baix llobregat  ;D, de Hospitalet concreamente, no sabia de este hilo, ahora lo ire siguiendo, saludos y buenos km's

VITORIUS

Cita de: duende_mon en Marzo 28, 2013, 09:44:04 am
Otro mas del Baix llobregat  ;D, de Hospitalet concreamente, no sabia de este hilo, ahora lo ire siguiendo, saludos y buenos km's


Bienvenido y espero que te apuntes a las proximas kdd's

VITORIUS

Pues aqui uno que se preapra 4 bartulos y se va al faro de Vilanova a pasar un par de dias,al que le interese,otra cosa no,pero birra fria abra

Morfina

Como se nota que estas de Rodriguez, jejeje. a ver que miercoles vengo a catar montaditos.

tnttgn

Hola de nuevo!

Este jueves quedamos unos cuantos penedesgarraferos en la explanada del faro de vilanova.El  que quiera venir a partir de las 18,30 esta por supuesto invitado. A ver quien me devuelve la visita!


salut a tothom!

niuki

copón, el jueves voy a pasar itv a vilanova....por la mañana :-\


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

tnttgn

Cita de: niuki en Abril 02, 2013, 21:56:11 pm
copón, el jueves voy a pasar itv a vilanova....por la mañana :-\



coge sitio y nos esperas! ;D

ITV de vilanova? te sale a cuenta cruzar las cuestas de garraf para ir .

VITORIUS

estamos pensando en hacer una quedada en un bar de cornella av del ferrocarril al lado de la parada de ferrocarril de cornella riera os pongo los precios para que os animeis : 1 cubo de 5 quintos 3 euros,con olivas,boquerones o patatas chips 4 euros,con bravas 5 euros,y con cualquier otra tapa 6 euros,todas ellas tamaño familiar,hemos pensado el jueves dia 11 sobre las siete,alguien se anima???? asi nos vemos,abrimos lista por si os animais

vitorius...........................2 personas y un perro

niuki

Cita de: tnttgn en Abril 02, 2013, 22:33:35 pm

coge sitio y nos esperas! ;D

ITV de vilanova? te sale a cuenta cruzar las cuestas de garraf para ir .

un colega que tiene algún clasico dice que se "enrrollan" y como es nuestra primera itv y vamos cagaos :D...

cruzar las cuestas con tu t3, es un placer gordo ;)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Morfina

Hola,
Xavi, este jueves tengo osteópata por la tarde en Barna y no llego, pero vuelve a avisar a la próxima, ahora que alarga el dia, que me hace gracia ir.

Vitorius, miramos lo del jueves próximo, esta noche confirmo.

tnttgn

Cita de: Morfina en Abril 03, 2013, 07:18:58 am
Hola,
Xavi, este jueves tengo osteópata por la tarde en Barna y no llego, pero vuelve a avisar a la próxima, ahora que alarga el dia, que me hace gracia ir.

Vitorius, miramos lo del jueves próximo, esta noche confirmo.



Ok no te preocupes, quedamos poco pero en las nuestras no llueve! ;D

Que no sea nada lo del osteopata.

Saludos

vitorrecaminos

vitorius si puedo el jueves que creo que si alli estare, por cierto como esta el tema de aparcamiento para ir en furgo o en moto?
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0