[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA] [COMENTA

Iniciado por Pocarasta, Julio 01, 2011, 23:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Julio 03, 2011, 21:54:05 pm #45 Ultima modificación: Julio 03, 2011, 21:58:31 pm por antonio77
Con permiso del dueño, muchas felicidades y enhorabuena por esa pedazo de compra. Me alegro de que tu furgo la hayas comprado en nuestra tierra, asi nunca nos vas a olvidar. Muy bonita compi, ya lo sabes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora las demas.... ;D

Esto es todo, de nuevo FELICIDADES A JUANJO MARINA Y SUPER MARQUITOS, que la disfruteis muchos años...
Gracias tambien a Micky por echarle una mano y poner como siempre sus conocimientos y larga experiencia al servicio de todos...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: ese_dese en Julio 03, 2011, 21:50:14 pm
fotitos
se dice por ahí, que nuestro compi ese dese, esta pensando en cambiarse tambien al selecto club T3 sero.... :roll: :roll: :roll:

colo

si, si, antonio, lo que teneis que hacer todos es vender los pisos y compraros una t3. os hacen mas furor ahora, que a nuestros padres hace 25 años. yo es que lo flipo, van a dejar de montar furgonetas (modelos nuevos), ya que las t3, se dice, que estan pasando los crash test del 2012 y la tecnología va ha ir patras en los próximos años.
MAS Y MEJOR....

antonio77

colooo cao no te piquessss jajajaja; hombre con respecto a las nuevas, ni que decir tiene como ha disminuido cuantiosamente el numero de usuarios de Vw T5, porque vamos, con todos los respetos, tu ve los muebles de la T5 y los de la T3 o incluso T4 y no tienen nada que ver.
Con respecto al furor ese que dices que ha salido ahora por las T3, como te lo explico, no te dejes guiar por unos cuantos insignificantes como somos nosotros, no obstante si echas un vistazo algo mas profundo a los usuarios generales del foro, comprobaras que hay un alto porcentaje de usuarios de esas T3 que tanto furor nos causan. Eso no lo digo yo, entra en el foro y lee.

Joder colo, no pasa nada, cada uno tiene sus gustos, pero si tengo que estar 2 meses a diario pidiendo perdon porque haberme equivocado, y por haberme dado cuenta que lo que buscaba y necesitaba exactamente era algo similar a una T3, pues lo haré si tu quieres, si te hace ilusion. Ya te lo dije, sencillamente he reaccionado, porque no soy de los que me conformo con algo que medio estoy agusto, o estoy agusto 100% o nada, asi soy yo, no hay mas. Ya te lo dije, yo queria techo y no lo tenia, pues no me conformo, hice todo lo posible y le puse la seta, pero no era suficiente, pues NO me conformo, punto. Quiero mas, y lucho por llegar a eso, y si todo sale bien, dentro de poco habré llegado. Prefiero que cuando salgamos por ahi me guardes la parcela para cuando yo llegue, sin embargo te aseguro que cuando llegue con mi cacharra vieja estare mas comodo que tu en todos los sentidos.

un beso calvo .lengua2

Se me olvidaba, deberias informarte bien de los altos niveles de seguridad que las T3 tenian hace años, cuando se probaban con los volvo, pregunta por ahi a ver que te dicen wapo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Julio 03, 2011, 21:54:05 pm

Gracias tambien a Micky por echarle una mano y poner como siempre sus conocimientos y larga experiencia al servicio de todos...

tio, si empezamos con mariconadas, ya no mola  ;)... "mis conocimientos y mi larga experiencia" no son tales...te lo aseguro... lo que pasa es que tu eres un ignorante, y parece que soy "mas"...pero no te creas... ;)

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 03, 2011, 22:46:14 pm
tio, si empezamos con mariconadas, ya no mola  ;)... "mis conocimientos y mi larga experiencia" no son tales...te lo aseguro... lo que pasa es que tu eres un ignorante, y parece que soy "mas"...pero no te creas... ;)
es bueno saberlo, de todas formas te guste o no, me encanta como siempre estas dispuesto a echar un cable a quien sea, y lo importante no es si uno sabe mas o menos de algo, lo importante y mas valioso es ofrecer todo lo que uno tiene a los demas, sea poco o mucho, y te agradezco en ese aspecto cómo eres con los demas, te guste o no, gracias (ahora te fastidias)

Ya se que soy un ignorante en este mundillo, pero se lo que me gusta y lo que quiero, y lo que me hace feliz a mi y a mi chica....y con eso me basta

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Julio 03, 2011, 22:53:23 pm
pero se lo que me gusta y lo que quiero, y lo que me hace feliz a mi y a mi chica....y con eso me basta
.panico .panico y a pipo que le den  .meparto .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Guille, el vecino ha visto tu caravana... esta muy interesado, te he mandado por privado su numero de telefono, si vienes mañana te pone el dinero en la mano  .panico .panico llamalo, te he mandado por privado su numero  ;D

antonio77

anda al final va a salir bien lo de la caravana guille, me alegro tio

MICKYFUERTEVENTURA

ya le dije yo al guille que mi vecino andaba detras de una..de echo ya tenia una mirada...pero le he comido la olla un poco y si llegan a un acuerdo, se la queda... ;D

RudyRuben58

Mientras Tanto y En Esos MOMENTOS YO!!! Conduccion Deportiva con Ferrari F340 F1

La MAQUINAAA!

Circuito de Jerez como No!!!
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

di la verdad breadbeat  .meparto .meparto .meparto te tirastes media hora limpiando el ferrari antes de cogerlo  .meparto .meparto .meparto  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

RudyRuben58

no me dejaban limpiarlo que si no antes de subirme lo hago jajajaajajaja .meparto .meparto .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Pocarasta

.....Pues me alegro que haya salido bien el tema de la furgo del Simplemente ahora me imagino que se llamará SIMPLE-RED.....jajaja. Siento no haber ido y no haber brikoteado nada de nada....en otra ocasión espero no muy lejana. Nos seguimos leyendo por aquí....1 saludo a tod@s.