[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA] [COMENTA

Iniciado por Pocarasta, Julio 01, 2011, 23:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: t3 family en Julio 01, 2011, 23:18:53 pm
Bueno amigos en breve zarpamos para tijuana .panico

Supongo que estareis por alli que no poneis naaa...

.....Quillo, aquí el Poca -en el campamento base gaditano- sin poderse mover ya que la peque está analmente derretida, no sé si las calores o es que pica de todo y algo la sentado mal -aunque ella sigue picando de todo lo que pican sus padres y muchas verduritas- ando a la lectura de todos vuestros comentarios y a ver quien de los nuevos como paella pa ver si vende su furgo o nó. Bueno compi te leo, nos leemos.....amen. :P

antonio77

Cita de: jacboqueron en Julio 01, 2011, 23:21:17 pm
espero que la disfrutes muuuucho Antoñito pero siempre hemos hablado de que las t3 hacen mucho ruido dentro del habitaculo al conducirla y el tema de que siempre y continuamente hay que ir tocandole cosas( sabes de sobra que el motor de las mercedes es muy fiable y hara mas km que el que le pongas)............pero si el motor es nuevo como todo lo demas y tu estas contento, estupendo por ti, por Lucia y por Pipo.  .palmas .palmas
por cierto, cuando te la dan?
el motor de la mercedes es muy bueno, pero mas fiable que un atmosferico 1.9????? ??? ??? jacobo tu estas seguro de eso??? y mas km??? no se, que la gente opine, yo creo que ni de coña vamos, yhe probado los dos eh. Los mecanicos y entendidos llaman a estos motores los "sin pro" (sin problemas), piensa que su mecanica es muy simple, siempre te lo he dicho, incluso que me gusta mas el motor de 10cocos y lo sabes. Mientras menos cosas tenga el motor, menos problemas fijo a la larga. Tardare una hora mas que tu, pero voy a tener un salon mas grande con la cama abierta jejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

de todas formas muchas gracias jacobito. Lo de recogerla imagino que a mediados de mes o algo mas tarde, le tiene que cambiar el motor y repasar unas cosillas. De todas formas y aunque la cosa esta ya cerca, aun no me vendido la mia no hay que ovidarlo

10cocos

Para esas fechas, ya habrás hecho tu primera KDD en solitario con la pareja y el peludo... pero a la KDD de la vía verde no podeis faltar.
Y gracias por lo que me toca. El comentario hacia mi motor me ha gustado.  :-*

antonio77

nunca lo he ocultado y lo sabes, que tu motor me parece mas fuerte y fiable aunque sea menos potente, pero eso lo he leido en el foro muchas veces eh, y muuuucho menos costoso

10cocos

Ahh, y me gusta la vanagon. Es como la de pocarasta. Muy simple pero con todo y muy versátil. Es una muy buena opción. Ya somos más los que no pasamos de 90 km/h, jajajaja. Ya para los que conocemos este mundo y tenemos furgo, o cambiamos a autocaravana o buscamos algo como lo que tú te traes entre manos.

Bueno señoras y señores, pasadlo bien el finde y buenas noches.

ese_dese

Siento muxo el no poder acistir a esta nuestra comunidad :D q rollaso  :'( pero todavia habran mas eventos de esta magnitud pasarlobien y........viva españa andaluces je je............. Antonio pon fotito pa q m pongas to los dientes largos .ereselmejor

10cocos

Cita de: antonio77 en Julio 01, 2011, 23:36:39 pm
nunca lo he ocultado y lo sabes, que tu motor me parece mas fuerte y fiable aunque sea menos potente, pero eso lo he leido en el foro muchas veces eh, y muuuucho menos costoso

En ese caso, ¿puedo vender mi furgo o cambiar por una t3 con techo? Toma eso, y sin paella.

Pocarasta

Cita de: 10cocos en Julio 01, 2011, 23:41:47 pm
Ahh, y me gusta la vanagon. Es como la de pocarasta. Muy simple pero con todo y muy versátil. Es una muy buena opción. Ya somos más los que no pasamos de 90 km/h, jajajaja. Ya para los que conocemos este mundo y tenemos furgo, o cambiamos a autocaravana o buscamos algo como lo que tú te traes entre manos.

Bueno señoras y señores, pasadlo bien el finde y buenas noches.

....Quillo 7321Cocos me encanta que te guste mi furgo, pero es una CLUBJOKER, una de techo elevado es la que anda buscando el simple mind -que por cierto anda de conciero por el Campo.......de Gibraltar- Ahora ando haciéndole las fundas delanteras de los asientos ya que cuero en Julio y Agosto como que nóooooooo....Nos leemos socio.

antonio77

ese pocaaaaaaaaaa. Yo he entendido a 10cocos, melon, se refiere a que la vanagon, al menos la mia, esparecida a la tuya, y con el techo elevable, por eso es muyyyy versatil, aunque quizas por dentro tenga algun detallito mas, no lo se.

Lo siento carlos, hasta que no la tenga no hay nadaaaa

MICKYFUERTEVENTURA

t3 ni t3...hymer !!!!  .meparto .meparto
motor mercedes made in spain-panadera?  .panico .panico .panico motor seat ibiza sin pro?  .panico .panico .panico .panico
MOTOR MERCEDES MADE IN GERMANY 3000 ATMOSFERICO  .palmas .palmas .baba .meparto

colo

MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

Pocarasta

.....A ver si vamos pasando lista del personal que YA está por la zona  .panico .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA