[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA] [COMENTA

Iniciado por Pocarasta, Julio 01, 2011, 23:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgolope

q me gustaria estar alli y ver las furgos nuevas de miki , del simplemente, etc y veroos a todos , ademas de montar la placa solar q me ha llegado
pero tengo el brazo escallolado hasta dentro de 3 semanas :-\(caida de moto)
saludos para todos

Pocarasta

......Pom, pom hay algún zebillano vivo, san quedao en la playa o en la Hymer....alguien dá señales de vida y me informa de cuantos tijuaneros quedan vivitos y tocoleando......y simplemente que hoy te llevan a la carta tu T3 sobreelevadaaaaaaaa....que lujazo tio.  .fotografo .fotografo .fotografo
....Deberiamos de montar nuestro cuartel tetresero y hymerisco en TIJUANA-LAND, ahí se cuece todo....veremos a ver hoy la paella a ver quien come y quien nó.....NO DEJAR A SIMPLE QUE COMA QUE ES CAPAZ DE VENDER LA NUEVA T3...JAJAJAJA  .meparto .meparto .meparto

antonio77

hola amigo pocaaaa, me voy en uno momento a tijuana a recoger a guille y alguno mas, para ir a antequera a por la caravana y llevarla hasta tijuana. Luego ya nos degustaremos con la paella
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

.....Quillo Antonio tú tas dao de baja en la VITO VANS CLUB.......jajajajaja
....Kuidadin con la road que hace muuuucha caló por esos lares de Andalucia.....la que me estoy perdiendo dios mio.... .panico

simplemente

Despertandonos en Tijuana y todo bien guerra con mosquitos nocturna pero bueno aver
As la 13:00 llega mi fuego aver aver
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Julio 03, 2011, 10:13:39 am
Despertandonos en Tijuana y todo bien guerra con mosquitos nocturna pero bueno aver
As la 13:00 llega mi fuego aver aver

.....Nervioso ando compi, bueno y si te la quedas y te la llevas para Zevilla, te prometo que el finde que viene que voy pa tu tierra te llamo y la veo (aunque estemos a 50º a la sombrita). siento no haber ido a la Kdd pero es que la pocarastita junior está la pobre que se me derrite por la parte de atrás -asi no podemos ir a ningún lado- Nos leemos y ya te llamo, y si puedes poner afotos de la nueva furgo sin problema y y SI TRAE TAPACUBOS NUEVOS -TE COMPRO LOS QUE TIENES- vale. Nos leemos
.fotografo .fotografo .fotografo

jacboqueron

Cita de: antonio77 en Julio 02, 2011, 09:25:57 am
jacoboooo, como me voy a picar tonto. Joder parece que no me conoces, yo ya despues de tanto follon, de lo que llevo pasado con la mia para montarle todo, lo que me queda que pasar para homologarla, ya me da igual todoooo jajajaja .panico .panico .panico

En serio, lo unico importante es que cada uno este feliz, y la sensacion que tengo con esta nunca la tuve con la vito, (que no se entere mi jefa) jejeje; cada uno busca su camino, a veces te desvias y otras aciertas a tirar por la ruta adecuada, nada mas. Espero que te den pronto tu marcopolo y que podamos vernos, es mas, si puedes acercarte el domingo para la paella alli nos veremos, yo voy a ir, pero comeré solo la de carne, no vaya a ser que venda a mi perro o el piso o la bicicleta....vete tu a saber

imposible acercarme a comer, solo tengo un rato esta tarde que aprovecharé para correr y desfogar algo.....
poca, animo con la baby y dale mucha agua (o aquarius) y cremita o polvos talco para atras.....
saludos a todos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Pocarasta

colo

Antonio, yo no voy a vender mi renault traffic,porque para mi mi furgo es la Ostia. Vamos, que ni me lo planteo. Estoy disfrutando de potencia,  par motor que te cagas y la amplitu que puede dar 4,90 metros. Estamos supercontentos con Ella.    Y a ver si a juanjo y a marina hay que darle la enhorabuena. Saludos y buenprovecho a todos. Cuidado con Los guisantes.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

.....Ese Co-lo, que pasa tio, como vá todo, aquí ando en la casa aburrido pero -C,EST LA VIE- a ver que escribe la gente de Tijuana, a ver si el gran JUANJO MENENDEZ tiene ya furgo o no.....esto es un caos. Tijuana se viene abajo, casi, casi to los forer@s cambian de furgo como de casa.....jajaja. Esperando afotos de la kdd ésta....nos leemos peña.  ;) ;) ;)

Macgiver

muy buenas señores ya en casa y duchaditos los 5 hay que preparar el trabajo para mañana temprano, pedazo de furgo la que ha comprao juanjo, está toooooo chula ENHORABUENA juanjo, marina y al dueño de la furgo el gran MARCOS que es un mostruo y la mar de listo MARQUITOSSSSSSS muchos besitos .besos .besos .besos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

furgo guapa la del simplemind  .panico .panico .panico una jocker de tech .panicoo elevable... preciosa

colo

MAS Y MEJOR....

Macgiver

las paellas buenisimas, la compañia estupenda,veremos quien es el siguiente que vende .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar