[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA] [COMENTA

Iniciado por Pocarasta, Julio 01, 2011, 23:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2011, 08:45:48 am
mac, gu, fer, t3family,simplemind,garrapata,  .panico .panico

.....Es decir que faltan: por orden de amistad COLO-CAO, ANTONIOT3, y POCARASTA (que artistazo éste último)

jacboqueron

Cita de: antonio77 en Julio 01, 2011, 23:26:24 pm
el motor de la mercedes es muy bueno, pero mas fiable que un atmosferico 1.9????? ??? ??? jacobo tu estas seguro de eso??? y mas km??? no se, que la gente opine, yo creo que ni de coña vamos, yhe probado los dos eh. Los mecanicos y entendidos llaman a estos motores los "sin pro" (sin problemas), piensa que su mecanica es muy simple, siempre te lo he dicho, incluso que me gusta mas el motor de 10cocos y lo sabes. Mientras menos cosas tenga el motor, menos problemas fijo a la larga. Tardare una hora mas que tu, pero voy a tener un salon mas grande con la cama abierta jejeje

pero no te piques chaval!!  ;)
es cierto que los atmosfericos al tener menos cosas, menos cosas que dan problemas y que al tener un techo elevable sales ganando pero al igual que yo sé los contras de mi vito, tambien hay contras en las t3 (y no solo la velocidad).......
solo te lo he dicho porque deseo que tengas los menos quebraderos de cabeza con las furgos,solo eso.....espero aprecies mi sinceridad al decirte lo anterior
ay, vamos a ponernos romanticos  .besar jejejjeje
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

también hay paella vegetal? cuidado micky, a ver terminas vendiendo tijuana  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

amos a ver...dejaros ya del tema mercedes vito made in spain tope panadera, contra vw t3 .... hyyyyyymer...hyyyyyyyyyymer...eso es lo que vale daimler benz made in germany libre...  .meparto .meparto

antonio77

Cita de: jacboqueron en Julio 02, 2011, 08:52:38 am
pero no te piques chaval!!  ;)
es cierto que los atmosfericos al tener menos cosas, menos cosas que dan problemas y que al tener un techo elevable sales ganando pero al igual que yo sé los contras de mi vito, tambien hay contras en las t3 (y no solo la velocidad).......
solo te lo he dicho porque deseo que tengas los menos quebraderos de cabeza con las furgos,solo eso.....espero aprecies mi sinceridad al decirte lo anterior
ay, vamos a ponernos romanticos  .besar jejejjeje
un saludo
jacoboooo, como me voy a picar tonto. Joder parece que no me conoces, yo ya despues de tanto follon, de lo que llevo pasado con la mia para montarle todo, lo que me queda que pasar para homologarla, ya me da igual todoooo jajajaja .panico .panico .panico

En serio, lo unico importante es que cada uno este feliz, y la sensacion que tengo con esta nunca la tuve con la vito, (que no se entere mi jefa) jejeje; cada uno busca su camino, a veces te desvias y otras aciertas a tirar por la ruta adecuada, nada mas. Espero que te den pronto tu marcopolo y que podamos vernos, es mas, si puedes acercarte el domingo para la paella alli nos veremos, yo voy a ir, pero comeré solo la de carne, no vaya a ser que venda a mi perro o el piso o la bicicleta....vete tu a saber
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Colo Cao, mira que eres mariconazo, calvo de mierda, pero lo peor de todo es que cada dia estas mas feo cabron .loco2 .loco2
Oye si no vas a jubrique llegate mañana y nos vemos que prefiero meterme contigo en persona, asi te voy convenciendo a que vendas el petardo de trafic generation que tienes, que ni es coche grande ni mucho menos furgo, y te compres ya algo mas acorde con tu estilo  ;D ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

entonces la traffic es como tu pipo? que ni es perro ni es rata...  .meparto .meparto .meparto

antonio77

la trafic es peor...oye estara el guile por ahi, que tiene que venir para hacer la placa al toledo de mi padre, a mi me queda aun un ratillo, voy a desayunar sacar al perro y sacer dinero

antonio77

seguro que no le has dicho nada al fer de la mesa ya ves como lo se marica

Pocarasta

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Julio 02, 2011, 13:43:01 pm
......Y la piscina, la habeis estrenao yaaaaaaaaaa  .baba .baba .baba

.....Que sepais tod@s que me estoy acordando de tod@s vosotr@s con o sin furgoneta, la estrella , T3, Hymer, Syncro,etc
.....os tengo a todos muy cerca de mi JORDAN (la estoy viendo por la window).
....A tostarse mucho y a ver quien come paella esta vez.....jajajajaja .lengua2
,

jacboqueron

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2011, 09:31:23 am
entonces la traffic es como tu pipo? que ni es perro ni es rata...  .meparto .meparto .meparto

jejejejejjeje,,,,,,,,,,me parto!!

MICKYFUERTEVENTURA

hemos puesto nada mas que la piscina de niños...esta tarde despues de comer, excursion a la playa, pa que los zebillanos vean el mar... .meparto .meparto .meparto

jacboqueron

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2011, 14:19:49 pm
hemos puesto nada mas que la piscina de niños...esta tarde despues de comer, excursion a la playa, pa que los zebillanos vean el mar... .meparto .meparto .meparto

pero si en sevilla tienen playa....yo tengo amigos sevillanos y eso dicen, que en el Guadlaquivir se puede bañar......

jacboqueron

Cita de: Pocarasta en Julio 02, 2011, 13:45:40 pm
.....Que sepais tod@s que me estoy acordando de tod@s vosotr@s con o sin furgoneta, la estrella , T3, Hymer, Syncro,etc
.....os tengo a todos muy cerca de mi JORDAN (la estoy viendo por la window).
....A tostarse mucho y a ver quien come paella esta vez.....jajajajaja .lengua2
,

pocarasta,mira y remira la jordan.....que yo llevo ya sin ver a la mia mas de un mes y.......la echo de menos buaaaaaa
y lo peor......es que le queda al menos 9 dias buaaaaaaaaaaaa