[VW T4 California Coach 2.5Tdi 102cv '02] La 5ª

Iniciado por eneko, Julio 06, 2011, 20:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Noviembre 06, 2011, 23:12:33 pm #135 Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 23:14:26 pm por pablotejada

Como dices es lo mismo que yo y el consumo baja mucho,y aparte calienta atras muy bien en un momento esta la furgo calentita.La verdad que ese consejo ya lo sigo a rajatabla.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

si quitas el 4, el hydronic no anda pablo... mañana pego esquemas.. cabezón XDD
ah... ve a "descargas" porque el manual que hay ahora para montar el kit tiene un par de páginas más que se corresponden a un muchacho que lo alimentó desde la auxiliar y lo explica.

pablotejada

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2011, 23:14:20 pm
si quitas el 4, el hydronic no anda pablo... mañana pego esquemas.. cabezón XDD
ah... ve a "descargas" porque el manual que hay ahora para montar el kit tiene un par de páginas más que se corresponden a un muchacho que lo alimentó desde la auxiliar y lo explica.

ok si puedes poner el enlace mejor,pero prefiero fijarme de tus esquemas que son la ostia.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

PAYO

ummmm....... no había visto yo este hilo  ;D

Cita de: redevil en Noviembre 05, 2011, 22:18:20 pm
la instalación muy guapa pero los enchufes no pegan mucho con los plásticos no? te podías haber buscado unos negros o grises .meparto .meparto
+1  .meparto .meparto .meparto

eneko

mensaka36

Cita de: eneko en Noviembre 05, 2011, 23:31:05 pm
Vísteme despacio que tengo prisaaa!!!  >:( >:( >:(

Me acabo de enterar, gracias a que cuando saco la llave se pierde la config del radiocd.... que el grupo VAG pone al revés el cable rojo y el amarillo!!! mierda! mañana a sacar la radio para pegar la vuelta a 2 puñeteros cables... grrrrr GGGGRRRR!!!

Coño Eneko,a mi me pasa lo mismo,me compré una radio de esas modernas y no me guarda la memoria¿Como dice que se aregla?

FranLR

Citaraquí a qué vienes?

que mala es la envidia, será que no le gusta que le den opiniones para mejorar su camperización!!  .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2011, 23:48:59 pm
aquí a qué vienes?  >:( >:(
venia buscando fotos de la hymmer para cojer ideas pero por lo que veo ya no la tienes y cambiaste a una furgo chinija t4.

ahora me quedo por aquí y me  dedicaré mas bien a dar el coñazo y a buscar fallos  ;D  .meparto .meparto .meparto

pd: voy a mirar a ver que tienes en tu galeria  .meparto

eneko

Cita de: mensaka36 en Noviembre 06, 2011, 23:55:38 pm
Coño Eneko,a mi me pasa lo mismo,me compré una radio de esas modernas y no me guarda la memoria¿Como dice que se aregla?

sacas la radio.. lleva un cable amarillo y un cable rojo... pues los inviertes. Por lo general esos cables vienen preparados para invertirlos... si no tienen conectores.. pues los sacas de su sitio y los cambias....

Uno es la alimentación de standby y el otro es la alimentación con el contacto.. pues en los coches VAG vienen del revés esos cables.

Si la radio esa es nueva, te viene un esquema y esos 2 cables suelen venir bien señalados.

Cita de: FranLR en Noviembre 06, 2011, 23:58:15 pm
que mala es la envidia, será que no le gusta que le den opiniones para mejorar su camperización!!  .meparto

Yo no soportaría ni un 3% de lo que aguanta PAYO... vamos.. hacía ya meses que habría dejado de hacer fotos y de contar aquí lo que iba haciendo..  .meparto

FranLR

venga, haber los trapos sucios, seguro que algun "rarito" quiere ver fotos de eneko en bañador  .panico

eneko

Cita de: PAYO en Noviembre 07, 2011, 00:00:10 am
pd: voy a mirar a ver que tienes en tu galeria  .meparto

Mira la última página... eso es un mueble bien hecho.. tengo mano con el bricolaje eh? muhajajajaja

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2011, 00:03:27 am
Mira la última página... eso es un mueble bien hecho.. tengo mano con el bricolaje eh? muhajajajaja
aaagggggg eso es calderilla esos los hago yo sin encender la caladora  .meparto .meparto .meparto

Coke

...q raro q no lleve abs, parece q las cosas iban a capricho en unas si y en otras no........lo de los cristales, casi todas los llevan dobles...los simples, ademas d q tapan menos, el tintado no queda tan chulo, al no hacer marco, pero bueno, eso tampoco es relevante...

....el consumo d 7,5 es el q debe hacer....en mi caso va clavado...lo controlo por depósito, también llevándola con tempomat ....en la centralita u ordenador d a bordo me suele marcar una media un poquito inferior...conozco algunas con muchísimos kms y siguen en esos consumos....

...lo q comentas d la calefa, tampoco creo q fuesen unos pioneros los q compraban estas furgos (las 2,4d eran del 91 y hay muchas con calefa incorporada)...si t decidieses a ponerle una webasto, ponla fuera en los bajos, q no hay color..

...lo d las defensas pintadas, a mi m las pintan gratis todas las veces q quiera y aún así no lo hago, a mi ya m mola más así, aparte q lo veo muchísimo más práctico, pero como dije es una cuestión d gustos...

..un truqui, q m mola respecto a la t5 y sin tener q hacer un brico q hay por el foro es q puedes aprovechar el espacio trasero d la cama con el techo levantado, simplemente con poner la mitad delantera d la cama encima d la trasera, sin engancharla arriba.....ganas mucho espacio, amplitud...yo el gancho es q ni lo uso, lo tengo ocupado enganchando una cometa, ya q siempre ponia la tabla encima d la otra...

...las llantas si q le dan un cambio bestial, después d mirar mucho, a mí las q mas m convencieron son estas, y estoy contento...t  pongo foto ...también se ve lo d los marcos del tintado...

chao

eneko

Ya recuerdo lo de las llantas cuando andabas mirando modelos de como quedarían ejejeje y lo del pez ese ejeje

Lo de la cama que comentas si no entiendo mal... lo que haces es "desencajar" la parte de delante y la echas sobre el otro tramo de cama? Eso es lo que dices?

De todas formas como ahora estamos durmiendo abajo por el calorcito y eso, supongo que dejaré las colchonetas y el tramo delantero en casa y a mamar.

Vamos a ver cómo lo pasamos con el sistema del hydronic.. y a la mínima que funcione correctamente, nos quedaremos así... tampoco quiero realizar una "sobre-inversión" excesiva en la furgo... para empezar porque no tengo la pasta XDD