[VW T4 California Coach 2.5Tdi 102cv '02] La 5ª

Iniciado por eneko, Julio 06, 2011, 20:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Es que ni pienses en el aparato y la tensión ni nada de eso.. piensa en cuando lo vas a usar.. en parado y estando de "free" por ahí con la furgo.. osea.. 12v por pelotas.

parchiis

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2011, 18:36:50 pm
Es que ni pienses en el aparato y la tensión ni nada de eso.. piensa en cuando lo vas a usar.. en parado y estando de "free" por ahí con la furgo.. osea.. 12v por pelotas.


Ok, no he entendido muy bien lo de la tensión, no sé que implica esto. La idea era salir de casa con el agua caliente (enchufando la furgo a 220 en el garaje antes de salir, para salir con la batería a tope, el frigo frio y el agua calentada en el boiler).

En todo caso no te doy más la brasa, gracias.

eneko

no es brasa parchiis tú pregunta... tensiones=voltajes ejeje

Ahora entiendo tu fijación con los 220v... ok... Bueno pero si sales de casa tan cerca vas? porque a nada que tardes en llegar a destino se te calienta a 12v en marcha no?

No había pensado esa posibilidad de calentarlo desde casa en la vida... perdona

KOYI

eneko a mi colega lo tratas con respeto eh!! no como a mi... .meparto

eneko

bastante desgracia tenemos si lo que nos  une eres tú Koyi .meparto

Dile que se fíe de lo que le digo que tú sabes que piloto XDDD

parchiis

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2011, 18:57:56 pm
no es brasa parchiis tú pregunta... tensiones=voltajes ejeje

Ahora entiendo tu fijación con los 220v... ok... Bueno pero si sales de casa tan cerca vas? porque a nada que tardes en llegar a destino se te calienta a 12v en marcha no?

No había pensado esa posibilidad de calentarlo desde casa en la vida... perdona


Gracias por la respuesta, en este tema pongo interés pero no es mi fuerte, jeje, ya entiendo, tensión entonces es la carga de la batería, jeje, vaya tela si es que tenía que haber estudiado FP como mis colegas -menos mal que le saqué partido a los años de Universidad, jeje-.

Lo de que se calentara (no tengo boiler, estoy estudiando el tema para ponerlo o no) en marcha si que es claro, no voy a ir tan cerca para que al menos haya 1 hora de trayecto. Lo dicho, gracias por la paciencia (ya sé yo que pilotas, que te he leído con interés muchas veces).

Cita de: KOYI en Noviembre 15, 2011, 19:46:17 pm
eneko a mi colega lo tratas con respeto eh!! no como a mi... .meparto

Koyi, jeje, me comistes el tarro pa la calefa -que me subí a Beasain "por tu culpa", lo menos que puedes hacer ahora es defenderme, jeje. Un abraso crack

KOYI

Cita de: parchiis en Noviembre 15, 2011, 20:03:58 pm

Koyi, jeje, me comistes el tarro pa la calefa -que me subí a Beasain "por tu culpa", lo menos que puedes hacer ahora es defenderme, jeje. Un abraso crack


Ahora te como el tarro para que no pongas boiler, es de moñas.... .meparto
Un abrazo compi!

eneko

el sudor calienta más que el boiler .meparto

Si no.. Koyi te lo monta que es un crack del destornillador... xDD

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko


CHIKAGO

Anda si aquí también hay jarana!

Parchiis, en cuanto encuentre tu mensaje te contesto, que ultimamente se me están acumulando.

P.D. Mu guapa la furgo eneko. A disfrutarla que ya verás como te engancha el foro y el mundillo este .meparto

eneko

eso dicen... a ver si te la enseño... la furgo digo .meparto




PANTERA

aquí se pueden poner vídeos?
que wapa está esta furgo,bienvenido al mundillo furgonetero,Eneko.
por cierto,creo que tienes el mismo nick,o al menos parecido,al de otro forero  .meparto .meparto .meparto
tu eres también de Bujalance?

eneko


parchiis

Ostia Eneko cuanto cabr...cete suelto tienes por el hilo, jeje.
Chikago crack, jeje, déjale un autógrafo al chico nuevo del foro, y déjale alguna entradilla para que pueda ir a ver tu peli