CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

De acuerdo con sari.... sino hasta navidades estaremos por aqui.... .meparto

Sergiyo

neodanir

No Alarmarse  a estas alturas hombre!!
eso es lo que nos ha pasao a todos, algunos no conectamos todos los dias a internet, dos meses para apuntarse a la lista y una semana para pagar, yo no me lo esperaba y me ha pillao despues del fin de semana (puente en madrid) que he estado fuera creo que con todos los que somos en la lista y teniendo el numero de cuenta el dia 5 de septiembre y estando a dia 13, los pagos estan yendo mejor que en ninguna compra conjunta que yo haya visto de estas dimensiones...

Con esto no quiero decir nada a mi me parece de puta madre lo que decida sari que es su compra y estara hasta las narices de estar pendiente... pero esto funciona asi! y es una pena que despues de 2 meses de compra alguien se quede fuera por unos pocos dias! Paciencia que ya queda na!! y muchas gracias por tu dedicacion!

pepeolimpia

Bueno tema resuelto de los gastos de envio que pensaba que habia que pagar cuando recibiera el material.....ya esta ingresado, y ahora a esperar, graçies.

iñaki75

Pago realizado ayer lunes . Gracias por tu paciencia sara . Ahora me falta saber cuando puedi ir a recogerlos

gustavo111

Cita de: neodanir en Septiembre 13, 2011, 10:59:58 am
No Alarmarse  a estas alturas hombre!!
eso es lo que nos ha pasao a todos, algunos no conectamos todos los dias a internet, dos meses para apuntarse a la lista y una semana para pagar, yo no me lo esperaba y me ha pillao despues del fin de semana (puente en madrid) que he estado fuera creo que con todos los que somos en la lista y teniendo el numero de cuenta el dia 5 de septiembre y estando a dia 13, los pagos estan yendo mejor que en ninguna compra conjunta que yo haya visto de estas dimensiones...

Con esto no quiero decir nada a mi me parece de puta madre lo que decida sari que es su compra y estara hasta las narices de estar pendiente... pero esto funciona asi! y es una pena que despues de 2 meses de compra alguien se quede fuera por unos pocos dias! Paciencia que ya queda na!! y muchas gracias por tu dedicacion!

ya te digo... los ingresos en esta compra van genial...
aunque en el privado que nos envio a todos decia de enviar todos los datos antes del 8 de este mes y uno de los puntos era: que nombre figura en la transferencia o el pago, por lo que yo entiendo que tengo que hacer el pago y enviar los datos antes del 8 no?
y si... es una pena que se quede gente por 2 dias fuera.... :-\ pero sino esto se alaaarrrrgaaaa muchoooooo .panico

Sari1982

Buenas a tod@s!!

Hoy ya he conseguido hacer el ingreso!!! la primera vez que llevo tanto dinero en el bolso!!! Encima ayer mi family me empezo a decir que como alguien me vea con tanto dinero.... Bueno que he ido cagada!!! Pero ya esta todo listo.

Ahora los ultimos rezagadillos y finito!!! Lo unico a medida que os vayan llegando avisarme vale?

Salu2!

roversen

Hola Sari,

Los que te pusimos que ibamos a recogerlos....¿como sabemos cuando podemos ir?

Muchas gracias por el curro que estas haciendo.

Saludos

sinsyncro

en teoria me llegan mañana por transportes buitrago segun ripodas.
estare desde mañana fuera, asi q intentare avisar si puedo concentarme.
q ganas, mañana voy a recoger mi celula vivendan para el pick up.
si me dan permiso en el foro, pues no se si es considerado camper, lo presentare.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

mc330

Cita de: sinsyncro en Septiembre 13, 2011, 22:40:42 pm
en teoria me llegan mañana por transportes buitrago segun ripodas.
estare desde mañana fuera, asi q intentare avisar si puedo concentarme.
q ganas, mañana voy a recoger mi celula vivendan para el pick up.
si me dan permiso en el foro, pues no se si es considerado camper, lo presentare.

que rapidez!!! haber si me llegan prontito pues me piro de vacas y los quiero estrenar!!! jejeje

Suzuka

Cita de: Sari1982 en Septiembre 13, 2011, 14:27:41 pm
Buenas a tod@s!!

Hoy ya he conseguido hacer el ingreso!!! la primera vez que llevo tanto dinero en el bolso!!! Encima ayer mi family me empezo a decir que como alguien me vea con tanto dinero.... Bueno que he ido cagada!!! Pero ya esta todo listo.

Ahora los ultimos rezagadillos y finito!!! Lo unico a medida que os vayan llegando avisarme vale?

Salu2!

Niña, una vez más, muchas gracias por todo el curro que te has pegado, que además, son 3 compras conjuntas en una!!

Un pasote!!!!

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

sinsyncro

RECIBIDOS Y MONTADOS!!!!!!!!!!!! PERFECTOS! .palmas .palmas .palmas
gracias sari y a todos por el buen hacer de las cosas; ah, un 10 a ripodas, encajan genial y rapidez total

vud1

sinsyncro

Cita de: vud1 en Septiembre 14, 2011, 12:21:51 pm
Ya empiezan a llegar?

Que impaciencia :D

decir q los mios, q son para una navara, estan hechos a medida, por lo q tuve q enviar unas plantillas, quizas salieron los primeros.
un saludo

clatonio