problema al arrancar viano marco polo 150cv

Iniciado por casifornia, Julio 01, 2011, 22:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casifornia

hola compañeros,
la historia es que mi hermano tiene una viano marco polo 150cv, hace como un mes +o- se le jodio,la llave no giraba en el bombin y claro esta no tiraba del arranque,la llevo a la casa mercedes y le cambiaron una pieza(no el bombin)por la cual le cobraron  casi 400€ y ahora despues de un mes +o- el coche no arranca, igual arranca a la primera, a la tercera o te puedes pegar horas hasta que arranca,,lo vuelve a llevar a la casa le cobran 60€ y le dicen que tiene jodida la centralita y que solo esta cuesta 1300€ a lo que habria que sumarle la mano de obra,,unos dias despues lo lleva a otro taller(especializado en wv)le comentan que a algunas wv les pasa y que es un rele pero que hay que mirarlo,,al dia siguiente le llaman(no le cobran nada) y le comentan que lo han revisado que no es el rele,pero que segun el ve no cree que sea la centralita,que el cree que es algo relacionado con la llave(no sabian que habia que el coche se habia reparado hace un mes de algo relacionado con la llave) que el cree segun lo que ve que no se reconoce la llave o algo asi y que por eso la centralita no da paso a los calentadores y el motor de arranque(cuando no va no se enciende la luz de los calentadores y aunque la llave gira no tira del arranque)......
algien a tenido ese problema,,que creeis que deveria hacer,,de momento no tiene pasta pero la intencion es llevarla a otra casa mercedes a ver ???
gracias de antemano y un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

furgomanel

HOla, como ha terminado, a mi me esta pasando que arranca cuando le da la gana y marca el objecto de motor en el panel. Me dijeron que era la centralita de fusibles despues que era el motor de arranque. Me lo cambian y al llegar a casa vuelve a parar.  no saben que es

edulcorante1

Y poniendola en la maquina de diagnosis?.
El sensor de impulsos del cigueñal, la bomba de alta, el filtro de gasoil sucio, y ......
La primera opcion puede ser a mas buena.

Unai83

Cuando decis que no os arranca....el arranque gira? o simplemente no lo hace....en el primer caso...la llave llega a girar en el encendido? o la meteis y no gira...Si la llave girase hasta el punto del arranque...que testigos se iluminan en el cuadro? Por lo que decis el de calentadores no lo hace....pero se queda iluminada un testigo con forma de termometro rojo fijo y no se apaga???? Por empezar a descartar cosas...empezaria probando con la llave de repuesto haber si falla igual. Si no arranca (no gira el arranque), mirar si llega corriente al motor de arranque y descartar ése. Si no le llega corriente....hablamos más del tema

marauder

Puede ser problema del transponer pero estos fallaban mas en la 638.
Hay veces que reprogramando otra vez las llaves se soluciona. Pero no tendrás mas remedio que pasar por la mercedes

furgomanel

Al final era el motor de arranque con un fallo electrico que lo arrancava cuando el motor ya estava en marcha. Lo quemaba y  despues ya no arrancava. Esto es lo que me han dicho en la mercedes de vic. al principio decian que era la caja de fusibles que no daba señal y buscando han encontrado un cable a parte del motor de arranque. Haber si no falla.

Gracias