Junio 01, 2024, 02:03:38 am


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: xiroka en Julio 19, 2017, 16:10:14 pm


En las emisoras compactas como la de esta foto y por ejemplo las Midland AE6110 o Midland M Mini veo que el micrófono va como solidario a la emisora.

¿Es cierto que el micrófono no se puede quitar?

Si no se pudiera quitar ¿existen emisoras mini de estas que se les pueda quitar?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

chuchoGTS

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 27, 2017, 21:42:22 pm
En las emisoras compactas como la de esta foto y por ejemplo las Midland AE6110 o Midland M Mini veo que el micrófono va como solidario a la emisora.

¿Es cierto que el micrófono no se puede quitar?

Si no se pudiera quitar ¿existen emisoras mini de estas que se les pueda quitar?


En ese modelo no, pero hay otras que si por ejemplo la CRT MILLENIUM, SALUDOS


No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

vitu101

hay que ver,

qué modelos tan canijos  :o

conviene que planifiqueis algún hueco por la parte trasera o algo, si la usáis para transmitir se calentará, y a la larga no conviene que sufra calentones en exceso... más siendo tan compactas, aunque no tengan demasiada potencia de tx (imagino que 4w).

muy molonas todas

Por cierto alguien sabe de algúna tienda (seria y que sepan, que tengan técnicos de toda la vida, vaya) para reparar una president lincoln que tengo un poco tocadilla? Gracias

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

JmGarciaM

Cita de: chuchoGTS en Septiembre 27, 2017, 21:51:59 pmEn ese modelo no, pero hay otras que si por ejemplo la CRT MILLENIUM, SALUDOS


Gracias  .ereselmejor .palmas
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

xiroka




he colocado la k2, por estetica y por probar a ver como resulta.

chuchoGTS

Hola, esa antena rinde muy bien, buena adquisicion .fotografo

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

xiroka

Cita de: chuchoGTS en Octubre 03, 2017, 21:07:17 pm
Hola, esa antena rinde muy bien, buena adquisicion .fotografo

Saludos

Ok, gracias ,
Es la pequeña, pero para mi uso es suficiente

carlangas


edugavarda

Hola a todos. Me uno por aquí.  En un par de meses recibiré una ocean T6 nueva a estrenar y me gustaría instalar una emisora para cuando viajamos los amigos en distintas furgos. Sabéis si esto anulará mi garantía? Si tengo un problema con algo eléctrico los de VW me pondrán pegas?  Los de la propia VW no montan nada que no sea original de VW

carlangas

Cita de: edugavarda en Octubre 03, 2017, 23:16:31 pm
Hola a todos. Me uno por aquí.  En un par de meses recibiré una ocean T6 nueva a estrenar y me gustaría instalar una emisora para cuando viajamos los amigos en distintas furgos. Sabéis si esto anulará mi garantía? Si tengo un problema con algo eléctrico los de VW me pondrán pegas?  Los de la propia VW no montan nada que no sea original de VW

Puedes instalar una que vaya con toma de mechero. Asi no modificas "su" instalación...
Carles.

edugavarda

Gracias Carlangas! No lo había pensado y ni tan solo sabia que existía. Me podrías decir algún modelo que me aconsejes para comprarlo?  Ya por último al ser una ocean con techo elevable no puedo agujerear el techo. Como solucionaría el tema de la antena? La verdad es que no me gustaría llevar la ventana abierta para sacar una imantada. Hay algún modelo que funcione desde el interior? Muchísimas gracias

carlangas

Cita de: edugavarda en Octubre 04, 2017, 07:41:34 am
Gracias Carlangas! No lo había pensado y ni tan solo sabia que existía. Me podrías decir algún modelo que me aconsejes para comprarlo?  Ya por último al ser una ocean con techo elevable no puedo agujerear el techo. Como solucionaría el tema de la antena? La verdad es que no me gustaría llevar la ventana abierta para sacar una imantada. Hay algún modelo que funcione desde el interior? Muchísimas gracias

La toma de mechero se la puedes conectar a cualquier emisora. Solo has de respetar escrupulosamente la polaridad. Tambien puedes contactar c0on alguna de las casas especializadas (Ondamania, Locura Digital, etc.) y que te digan si tienen algun kit ya preparado. En cuanto a la antena, unas paginas mas atrás tienes ejemplos de soportes tanto para vierteaguas, como para puerta o porton posterior y tambien para retrovisor. El cable lo puedes pasar por varios sitios sin necesidad de agujerear, dependiendo del coche. Vamos, a tu gusto.
Carles.

edugavarda

Sin agujerear? Por donde por ejemplo? Y después la antena quedaría sujeta con imán?  Ahora leo las páginas de atrás.  Gracias

carlangas

Cita de: edugavarda en Octubre 04, 2017, 09:18:55 am
Sin agujerear? Por donde por ejemplo? Y después la antena quedaría sujeta con imán?  Ahora leo las páginas de atrás.  Gracias

En la T4 llevo un soporte en el marco del capó delantero y el cable pasa por el pasacables por donde van las conexiones electricas de la puerta, retrovisor, etc. Tambien lo tuve anteriormente pasado por el desagüe que lleva en la parte delantera, justo al frente del parabrisas, que sale al vano motor y de ahi, al interior por los pasos que llevan la instalacion electrica, justo a los pies del conductor y al lado de la caja de fusibles.
Cada coche es diferente...
Carles.



maxbs

Yo lo llevo en el capó pero creo que me voy a decidir a hacer una agujero de una vez. Llevo emisoras desde los 14 años y ahora mismo tengo dos emisoras comerciales (de empresa) a mi izquierda y 23 walkies a mi derecha recien programados para una empresa de seguridad que trabajara en las fiestas del Pilar de Zaragoza. Como para tenerle miedo a estas cosas  .meparto .meparto .meparto

Lo del mechero... seguramente como muy bien te dice Carlangas, mira a ver si tienen algun cable ya preparado con ese conector y si no, diselo al que le compres la emisora seguro que si es tienda fisica te lo puede hacer el mismo. En caso de que no lo pueda hacer (tiendas chinas que solo hablan chino, etc....) vete a cualquier taller con la emisora y el conector a un taller de electricidad del automovil y pregunta, seguro que te lo hacen por poco dinero.

Mirate como ejemplo de tienda esta:http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d4_banda_ciudadana_cb_27.html
Hay alguna emisora que ademas de la antena lleva el cable de mechero....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)