Junio 01, 2024, 04:49:24 am


Usuarios de emisoras CB27

Iniciado por carlangas, Julio 01, 2011, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: mac.condor en Marzo 03, 2012, 22:51:21 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/GSM


Imagino que va por mi post. En ese articulo no veo nada que deje ver que los telefonos moviles se pueden escuchar. La verdad es que estoy muy interesado tanto en la telefonia normal como en la residencial, por temas de trabajo y seria interesante cualquier aclaracion (vamos, saber que nos pueden escuchar lo que hablamos y con que medios)
Gracias¡¡¡¡

Por otro lado, lo de una antena en los bajos de la furgoneta, creo que es un desproposito total y lo digo yo que he sido aficcionado a los 27 cuando eran ilegales. No creo que sea el unico aqui, pero los que seamos de esa epoca, recordaran las mil u una que nos inventabamos para pasar desapercibidos para que los picoletos no nos pillaran la emisora.
Poner la antena en los bajos consiste en poner el elemento radiante apantallado entre el suelo y una masa metalica enorme. No creo que exista forma humana de hablar ni con tu oreja. Por lo tanto tambien opino que no puede tratarse de una afirmacion seria si no de una forma de hablar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mac.condor

Cita de: maxbs en Marzo 06, 2012, 10:51:31 am
Imagino que va por mi post. En ese articulo no veo nada que deje ver que los telefonos moviles se pueden escuchar. La verdad es que estoy muy interesado tanto en la telefonia normal como en la residencial, por temas de trabajo y seria interesante cualquier aclaracion (vamos, saber que nos pueden escuchar lo que hablamos y con que medios)
Gracias¡¡¡¡

Por otro lado, lo de una antena en los bajos de la furgoneta, creo que es un desproposito total y lo digo yo que he sido aficcionado a los 27 cuando eran ilegales. No creo que sea el unico aqui, pero los que seamos de esa epoca, recordaran las mil u una que nos inventabamos para pasar desapercibidos para que los picoletos no nos pillaran la emisora.
Poner la antena en los bajos consiste en poner el elemento radiante apantallado entre el suelo y una masa metalica enorme. No creo que exista forma humana de hablar ni con tu oreja. Por lo tanto tambien opino que no puede tratarse de una afirmacion seria si no de una forma de hablar.


te ponía ese enlace porque ahí vienen las frecuencias que usa la telefonia movil. NO se el tipo de encriptacion que llevan ahora la telefonia movil, pero hace años si que vi algún post de como construir un receptor en esa  banda y un desencriptador fácil de hacer
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

maxbs

Pues he leido algo del tema hace tiempo y lo deje aburrido por la gran cantidad de estafas de equipos que decian desencriptar el GSM y que solo vendian a estamentos gubernamentales, pero que por ser tu hacian una excepcion.....vamos que no habia quien se lo tragara y menos por semejantes dineros  ;D

La telefonia residencial, tambien esta encriptada desde hace tiempo, siempre fue muy facil escuchar a la vecina del cuarto las tonterias aburridas que le contaba a sabe Dios quien....

En tiempos tube la ocasion de escuchar en un pueblecito guipuchi con compañia telefonica propia los terminales moviles que la gente se podia llevar por todo el pueblo sin perder la cobertura. Una caña¡¡¡¡ (que acabo absorviendo euskaltel por supuesto)

Vamos que no hay manera de escuchar nada, ni interesante ni aburrido :-X como mucho, aviacion y barcos y no todo¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mac.condor

Cita de: maxbs en Marzo 07, 2012, 01:10:54 am
Pues he leido algo del tema hace tiempo y lo deje aburrido por la gran cantidad de estafas de equipos que decian desencriptar el GSM y que solo vendian a estamentos gubernamentales, pero que por ser tu hacian una excepcion.....vamos que no habia quien se lo tragara y menos por semejantes dineros  ;D

La telefonia residencial, tambien esta encriptada desde hace tiempo, siempre fue muy facil escuchar a la vecina del cuarto las tonterias aburridas que le contaba a sabe Dios quien....

En tiempos tube la ocasion de escuchar en un pueblecito guipuchi con compañia telefonica propia los terminales moviles que la gente se podia llevar por todo el pueblo sin perder la cobertura. Una caña¡¡¡¡ (que acabo absorviendo euskaltel por supuesto)

Vamos que no hay manera de escuchar nada, ni interesante ni aburrido :-X como mucho, aviacion y barcos y no todo¡¡¡¡


me acuerdo de unos walkies de juguete que tenia a 50mhz con los que escuchaba los inalámbricos fijos jeje con un alcance de unos 100 metros que tenían escuchaba a los vecinos hablar por telefono.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ikertxolari

Estaba a punto de comprarme la emisora para la furgo pero con la duda de si de verdad iba a darle uso. Acabo de ver lo del programa asiq ue creo que esta tarde me lo descargo y pruebo a ver si me engancha. Gracias

Drakkooll

Marzo 08, 2012, 09:19:47 am #110 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 09:22:26 am por Drakkooll
Cita de: ikertxolari en Marzo 07, 2012, 15:39:58 pm
Estaba a punto de comprarme la emisora para la furgo pero con la duda de si de verdad iba a darle uso. Acabo de ver lo del programa asiq ue creo que esta tarde me lo descargo y pruebo a ver si me engancha. Gracias

Hombre...no es lo mismo. Con el programa necesitas el ordenador y conexión a internet y estás limitado al canal o los canales donde estén conectados los raioenlaces, con la emisora en la furgo puedes estar hablando a cualquier hora en los 40 canales.....es distinto, además de poder hablar mientras vas de viaje, etc....además luego te picas un poquillo y vas probando el alcance...vamos, que mola :)
Si pruebas con el programa ya nos habalaremos por allí alguna tarde/noche, pero pon micrófono, no hagas como MAXBS...jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

dragstar

Buenas, haber lo de instalar una antena en los bajos LO DIGO EN SERIO con todas sus consecuencias,prefiero llevar una antena grande en los bajos que una antena capada en el lugar de la antena de la radio.

Otra idea es fabricarme un dipolo y ponerla en el techo pero esto es mas lioso

Vereis cuando  tenia licencia coloque en mi jumper la antena arriba una normalita,el problema es que con los 2,45 de altura que tenia la jumper la dichosa antena  pegaba en todos los sitios, ahora tengo una Boxer con 2,48 de altura por eso tengo la idea de los bajos,

Esto no es nuevo cuando nos dedicabamos a las cacerias de Zorro habiamos probado todo tipo de artefactos para dar señales equivocadas para complicar la busqueda,la señal no sale muy bien ya que da estacionarias,y la recepcion no es la mejor, pero con eso ya cuento,otra idea es instalar la antena dentro de la furgo, sale sin estacionarias pero la antena se queda muy sorda, tambien se puede poner arriba en el techo pero la antena queda apantallada y se queda sorda y da estacionarias

Entonces direis pues pongo una antena mas pequeña (hay muchas de todos tamaños)pero estas antenas son muy sordas puedo asegurar que tiene mas alcance en los bajos que con una antena pequeña

Bueno cada cual que saque sus propias conclusiones,por cierto el mejor lugar para colocar una  antena es lo mas alto del vehiculo y lo mas centrada para que haga la mejor masa, siempre que podais hacerlo asi es como mejor funcionan

maxbs

Pues con esa altura vas a pegar hasta en las nubes¡¡¡¡¡

Puedes ponerla en el guardabarros (no creo que tenga guardabarros metalico pero bueno) o como los militares, que la sujetan con una cuerda y cuando se ponen en el campo la sueltan...


Hay quien no perdona lo de los micros¡¡¡¡ como si fuera el unico "oreja"¡¡¡¡¡  .meparto

A ver si empiezo a tener otra vez algo de tiempo, que me viene justo para mirar el foro un poco y vale¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Drakkooll

Y por qué no la pones en el capó??? yo la llevo ahí y va estupendamente

Maxbs, te has vuelto a conectar con el programa?? Yo ando ahí algunas noches. A ver si coincidimos....pero pon un micro, que no pasa nada...jejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

maxbs

No. Hace pocos dias me robaron en casa y tengo todo (lo que no se llevaron) escondido en una habitacion del panico.... bueno, no exactamente,  es como una habitacion del panico, pero como no me llegaba para automatismos tecnologicos caros, lo meti en un baul metalico que guardo en un sitio oculto.....

A ver si un dia de estos la saco (la emisora) y la pongo. Tambien es cierto que estoy un poco tocao de moral. El mismo dia que me robaron en casa, un motorista se estampo contra mi coche y al dia siguiente la Guardia civil me denuncio por salir a la carretera con medio coche "arrugado" como seria la cosa, que me vieron tan jodido que me ayudaron a redactar el recurso (ya habian metido la denuncia en el ordenador) y de las tres multas, una esta cancelada y las otras dos se han quedado en cinco euros.....
EL seguro sigue dandome largas y yo no estoy para adelantar ni un duro. El pobre chabal de la moto no se como estara, pero creo que bastante jodido.

Ante esa situacion.... justo me viene para conectarme al foro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ikertxolari

Que sensacion mas mala se te queda cuando te entrane n casa. En fin, espero que pase pronto. Estoy intentandolo con el CBVozip pero no se donde tengo que registrarme...alguna pista?

Drakkooll

Joder Max....que mala suerte y que mala racha. Desde aquí muchos ánimos!!!!

ikertxolari, en la web de cbvozip te indica cómo registrarte. En la parte de descargas hay un archivo pdf que te da las instrucciones para registrarte y para instalar el programa
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ikertxolari

Gracias Drakool, es que no habia leido las instrucciones hasta el final ;D

Trencalòs

¿Alguien ha oido hablar de la aplicación para Android CB Radio Chat?

Al parecer esta aplicación emula una emisora de radio cb.

http://www.youtube.com/v/Nphb1e1bleg?version=3&hl=es_ES

:roll:

maxbs

La acabo de instalar y come muchos datos.

Mogollon de texas y arizona metiendose con los mexicanos  .lengua2
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)