[CATALUÑA] [PROPUESTA] kdda syncro-dominguera zona Barcelona

Iniciado por sislero, Junio 28, 2011, 03:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fecha para salida pistera

 13 de noviembre
0 (0%)
20 de noviembre
4 (57.1%)
27 de noviembre
4 (57.1%)

Total de votos: 7

sherpax3

Yo lo he leído esta manyana, y estoy por Bcn. Las vacaciones se acaban el martes... :'(
A ver que sale.

Xarles

otro q se apunta, yo no, un colega q tiene un syncro pata negra sacada del horno!!
Utilizad el jodido corrector!!!

carlangas

Cita de: Xarles en Agosto 25, 2011, 19:31:05 pm
otro q se apunta, yo no, un colega q tiene un syncro pata negra sacada del horno!!

Eso de pata negra, se tiene que ver en acción!
Xarles! dile que la presente "en sociedad"!!!
Carles.

AFRAGO


Ty


Juanet3

Yo estoy fuera hasta Noviembre pero si os dilatáis en el tiempo me apuntaría con mi Balentoa,... si aguanta porque no para de darme problemillas  .panico

Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

furgoraider

Repasando mi agenda para septiembre solo me sale un dia (si a sislero le parece bien): SABADO 10.

Una mañanita por mi pueblo: hay pistillas, subidones-bajadones, arena y segun las precipitaciones barro.

Que os parece??

sherpax3

Cita de: furgoraider en Agosto 30, 2011, 13:23:11 pm
Repasando mi agenda para septiembre solo me sale un dia (si a sislero le parece bien): SABADO 10.

Una mañanita por mi pueblo: hay pistillas, subidones-bajadones, arena y segun las precipitaciones barro.

Que os parece??


Sabado 10; miro calendario y confirmo, aunque así, de memoria diria que sí... .palmas
Por cierto; donde es tu pueblo?

carlangas

Me parece que el 10 no estoy "libre"...
Si cambian las cosas, me apunto, y sino, que os divirtais!
Carles.

marcus

Family, no llego para tener la furgo lista, tengo que hacerle el cheking después de 10.000km africanos. Un buen repor y a disfrutar.

Saluten.

Xarles

Cita de: carlangas en Agosto 29, 2011, 21:52:12 pm
Eso de pata negra, se tiene que ver en acción!
Xarles! dile que la presente "en sociedad"!!!
Carles.


Carlangas!!!

El tio es usuario del foro, y es de los primeros vaya, pero este es de los que se conecta para mirar cosas y poco mas...
Es una T3 Syncro, con diferenciales, cambio de motor a 1.9 TD, equipación westfalia, y recien pintadita por fuera y saneada, vaya, que está virgen...

Modificad el primer mensaje y haced listilla!!!
Yo le comento a ver si le va bien la cosa!!
Utilizad el jodido corrector!!!

jose80bcn

Buenas, he encontrado el hilo y si quereis tengo varios tracks desde sitges, el garraf, que van vallirana, gelida, palleja, martorell, abrera... y lugares donde parar para hacer un mega picnic, si necesitais algo y no importa os acompañaria. un saludo

P.D, iria con la camperue o con es Land Rover, depende de la ruta que se aga, para poder ayudar si se queda alguien...


sislero

Me alegra mucho k esto ya coja forma! La idea es que no kede en una salida esporadica y que pillemos ritmo y salgamos a pistear de vez en cuando, con las syncros, sprinter o lo que se tercie.
Mi furgo esta en el taller arreglando plancha, no tengo claro que este lista para el dia 10, pero si alguien me adopta no me importa ir de copiloto y asi nos vemos las caras y charlamos del tema!
Saludos a todos

sherpax3

El 10 tampoco deberia ser un "inamovible", quedan solo 2 semanas...bueno, menos!