[SEVILLA] Nueva C.C. Camisetas T3 Spirit y Furgon.. REPARTIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por zar_canario, Junio 22, 2011, 18:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: eneko en Julio 24, 2011, 13:15:37 pm
Ey estoy ahora preparando vuestro pedido y otro más y las mandaré mañana lunes.. Ya pagaréis no problem

.palmas .palmas gracias eneko .  no me lo creo   al final esto llega a buen termino

eneko

Cuándo tenéis pensado quedar?

Hoy os podría mandar casi casi todas... las de furgoneteras foreras no me las han traído y no puedo tener todas... así que

Opc. A : Os mando hoy casi todo el pedido y cuando estén las que faltan os las mando

Opc. B: Espero a que me hagan las que faltan

Esto llega de un día para otro porque lo mando por MRW

zar_canario

por mi opción b, mejor mandarlas todas juntas, que tampoco tienen que estar para mañana...
ya nos queda menos  .baba

saludos y buenos kms  ;)

eneko

He ido a pedirlas y cagarme en todo lo que se menea.. en cuanto sepa algo os digo.. espero que nos las hagan esta semana grrrr

magui

Cita de: eneko en Julio 25, 2011, 12:06:59 pm
He ido a pedirlas y cagarme en todo lo que se menea.. en cuanto sepa algo os digo.. espero que nos las hagan esta semana grrrr

YO LLEGAO EL MOMENTO ME DA IGUAL ESPERAR MAS .  pero lo malo es la mujer ...   ya muerde
jajajaja
lo que tu veas y hagas bien echo esta

eneko

Esta tarde espero poder contactar con el "jefe" de la empresa de las camisetas para así saber cuando las tiene hechas... si se demora le pediré que me haga las vuestras y las de valencia antes
Qué están esta semana? pues las mando esta semana.. qué me dice que no? pues mando lo que hay y luego las 3 ó 4 que creo que son las que faltan

magui

pues no yo al menos no se nada , estamos esperando primero que estuvieran todas las camisetas y luego  ver como repartirlas .

es increible pero las compras conjuntas en sevilla son las mas largas del mundo
.meparto .meparto

moneloy

espero k esten pa la semana k viene xk yo salgo pa la playita y me pierdo dos o tres semanas

KekoCga

Yo me voy pal sabado 12 pa huelva y albufeira y tambien me gustaria llevarmela pero me parece a mi q va a ser q no...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

moneloy

nadie se pronuncia k sepa algo del tema heeeeeeeeeeeeeeeee hola?

zar_canario

hola hace dos días le escribí a enek a ver si teníamos alguna novedad, pero aún na de na... seguiremos esperando a ver cuando tienen las tallas que nos faltan...

saludos y buenos kms   ;)

positive-vibes

Se sabe algo más?  no faltaban solo 3 o 4? sabeis si van a poder estar para antes de terminar el verano? seguimos a la espera, gracias
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

mcespm