[VW LT28 Reimo del 83] La bala de plata.

Iniciado por vts, Noviembre 18, 2007, 20:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikeljoker

Me encantan las LT´s, despues de las ttres son las que mas me molan  .baba
ahora a disfrutarla...
Hymer 564 1993

kuko

ke guap y las vistas del wc ni te cuento mu chula .meparto,no te preocuoes por la gasofa,tmb tiene sus ventajas ya lo veras... ;)

DAIDA

mamma mia q pedazo de furgo ma guapa....!!!!!!!!!!! se parece con la mia jajaja... la Cotu... nosotros vinimos con ella desde alemania, Berlin, y llegamos este lunes a casa, Tenerife... Antes de irnos a buscarla anduvimos mirando mucho en segundamano.es y vimos algunas lo q pasa s q se escapaban de nuestras posibilidades... asi q nos decidimos por el viaje........... eaa pues nada... a disfrutarla y darl mucha vida q a un bicho asi falta q le hace jeje  ;D

IO

Muchas felicidades. A esa furgo ya le he cogido cariño, a mi me gusta mucho, y tantos dias si si, si no, si gasta, si no gasta, has hecho una buena compra, porque lo que es seguro es que anda.
Saludos a Ulises
Volkswagen California Coach Syncro '96

articotico

La belleza salvara al mundo.

Checo

Guapisima tio y una presentacion de la que gustan, con muchas fotos.  .palmas
Q la disfrutes a base de carretera, kilometros y buenos paisajes.

jasaso

Que grande,y que bonita.Ahora hacerle kilómetros.

Un saludo.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

vallgur

muy espaciosa, espero  le hagas muchos km y no sea muy bebedora .bebe1
saludos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Calvin

Nosotros estuvimos a punto de pillar otra lt, pero surgió la t3, y cambio de planes total.
La nuestra también es gasolina y estamos asustados, le he calculado unos 20 leuros a los 100, pero es que el carburador la tira sin quemar, hay que calibrarlo. (eso sí, sube puertos a 110 sin problema)
Me han dicho que en cuanto se apañe baja a unos 14 leuros

A ahorrar y a disfrutar¡¡¡¡¡¡

vts

Muchas gracias a todos por los halagos a nuestra furgo, y a los que habeis seguido su proceso de compra, que ha sido como un mini-culebrón lleno de dudas.

El viernes nos acercamos al IKEA a comprar dos colchones para hacer los cojines de los asientos-cama de la mesa y la cama alta. Tambien compramos una tela setentera total para los mismos, y otra mas discreta para hacer las cortinas. Eso y la maquina de coser que va a salir a la venta en el LIDL el próximo jueves nos ayudará a acondicionarla a nuestro gusto.

De paso tambien fuimos al Leroy Merlin  ( webmaster se puede hacer publicidad de marcas?  :-X ??? ) a comprar pintura, lija, cola, silicona, y forro para las paredes del aseo.

Ya nos hemos puesto manos a la obra. Hicimos fotos con el movil pero como la tecnologia no es lo nuestro han salido muy pequeñas. Intentaremos colgar nuevas fotos. 

Por cierto, el forero Calvin lo ha descrito a la perfección: el motor de mi furgo tambien suena como una vieja Harley.
LT = Light Truck

t2solete

jo....es inmensa ke pasada , no tendreis problema de sitio no????'     jajajajaj

felicidades

vts

Trabajos de restauración y acondicionamiento de la FURGONONO

Bueno, este fin de semana hemos empezado con los arreglos de la furgo. Hemos empezado por el aseo. Retirar el forro que tenia, quitar grapas sobrantes, tapar abujeros de las paredes con masilla, lijar y colocar forro nuevo impermeable en las paredes del aseo.
y suena que da miedo.

Este es el motor. Un 6 cilindros en linea de gasolina y 90 CV. Bastante buen aspecto exterior

*imagen borrada por el servidor remoto

La calefacción TRUMATIC. Funciona perfectamente y da buen calentor a la casita.

Alguien sabe que puede ser este deposito naranja pecoso que hay debajo de la furgo???

Parte posterior de la furgo. Se ven los trabajos en el aseo antes de colocar el forro impermeable de las paredes.

LT = Light Truck

ooznak

el depósito tiene toda la pinta de ser el depósito de GLP (de gas ... vamos) , supongo que será con lo que funciona la calefa y la cocina...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vts

Pero es que los fogones y la calefacción funcionan con una botella de butano que está dentro, y que por cierto hoy ha pasado la revisión por el técnico por 5 años, aunque no he caido en preguntarle que era ese depósito. Por eso me confunde que puede ser.
LT = Light Truck

ooznak

igual lo tienes desconectado... pero vamos.. yo creo que es el depósito de GLP casi fijo ..

no has mirado si entran/salen tubos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...