1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanettero_gc

Cita de: punping iron en Agosto 31, 2011, 09:26:45 am
no pensaba hacerlo por el curro que supone pero la verdad es que ya he contado 20 personas interesadas asi que la semana que viene empezamos la segunda....

Gracias gracias y gracias  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas eres un fiera

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

punping iron

yeti gracias por el detallazo, la verdad es que al final se me van a saltar las lagrimas si seguis trayendome regalos, vosotros si que sois la leche....

el yeti

Cita de: punping iron en Septiembre 01, 2011, 20:26:04 pm
yeti gracias por el detallazo, la verdad es que al final se me van a saltar las lagrimas si seguis trayendome regalos, vosotros si que sois la leche....

jajajajaja!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
el detalle es compartir el foro con gente que se lo curra tanto!!
Un abrazo y felicidades por el curro!!
Ahora a estrenar la funda, que ya sera la leche!!
.sombrero .sombrero .sombrero

punping iron

bueno pues lo prometido es deuda aqui esta la segunda compra conjunta de fundas nordicas  http://www.furgovw.org/index.php?topic=227803.0

punping iron

cholete77

Cita de: punping iron en Septiembre 08, 2011, 17:56:56 pm
cholete77 un placer conocerte....

Lo mismo digo. Me habría gustado ir con más tiempo. Gracias por todo el curro que te has pegado!  .ereselmejor
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Maratonito

Funda nórdica recibida ayer por parte de Pelutxin, gracias por encargarte de repartir los pedidos de Gasteiz, y por descontado gracias a punping iron por todo el curro que te has pegado. Dado tu oficio, tenía mis dudas de si nos habrías tomado el pelo.... .meparto

.ereselmejor .ereselmejor
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

punping iron

Cita de: Maratonito en Septiembre 13, 2011, 09:02:56 am
Funda nórdica recibida ayer por parte de Pelutxin, gracias por encargarte de repartir los pedidos de Gasteiz, y por descontado gracias a punping iron por todo el curro que te has pegado. Dado tu oficio, tenía mis dudas de si nos habrías tomado el pelo.... .meparto

.ereselmejor .ereselmejor

veo que por el norte aunque no teneis ni un puñetero dia de sol,  gozais de buen humor... ;) ;)

Tore

Septiembre 21, 2011, 23:35:45 pm #698 Ultima modificación: Septiembre 21, 2011, 23:56:37 pm por Tore
creo que me equivoco de sitio.... esta compra esta cerrada

BARAKASH

punping iron

punping iron

para los que estais esperando los cambios, está todo pedido y si no llega esta semana, la que viene llega fijo....o me los cargo a todos....

punping iron

bueno ya hemos acabado de repartir los cambios de ultima hora, asi que doy por cerrada y terminada esta compra conjunta.

GODIMIL

Cita de: punping iron en Noviembre 17, 2011, 18:51:02 pm
bueno ya hemos acabado de repartir los cambios de ultima hora, asi que doy por cerrada y terminada esta compra conjunta.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

guery

Cita de: punping iron en Noviembre 17, 2011, 18:51:02 pm

muchas gracias, soys unos craks; mi casa ahora tiene un toque especial con estas sábanas tan chulas

mil gracias!!   .palmas .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"