[VW T3 Syncro Carthago Malibú Hit-5 1.6.TD] ...aún por bautizar

Iniciado por wagen, Junio 15, 2011, 17:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Cita de: wagen en Octubre 07, 2014, 23:50:38 pm

venga! no es para tanto no?? Que conste que a mi los cuadrados no me disgustan, eh? que es por cambiar un poquito

Uy que no  ;D

A ver qué tal queda ese depósito, me tendré que poner este invierno a ello que estoy hasta las narices de poner el caldero debajo para no andar tirando por ahí todo.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

wagen

Tapita para la salida de gases del boiler, es la de las neveras pero con la ventana abierta con una dremel para que disipe bien los gases de combustion.

wagen

Depósitos de bajos instalados!! 60L de limpias, y 45 L de sucias. Ambos con cableado a centralita para controlar los niveles. EL de sucias marca un led rojo cuando esta lleno y el de limpias con 4 leds para ir viendo el agua restante.

Este el el agujero hecho en el suelo para sacar cableado, respiradero y salida de agua limpia.

Aqui el mueble que va entre la cocina y el perchero, modificado para alojar el boiler. Le he tenido que poner un suplemento de madera en la parte baja, como se ve en la foto, y por dentro una tabla fijada con tirantes de hierro para soportar el peso del boiler:

kram

montados ya!! .palmas  cuanto sobresalen?? parece que uno de los 2 poco y el otro mas no? como es esto?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

wagen

Porque no son iguales, el de 60L sobresale menos que el de 45, pero la diferencia son 3 o 4 cm y solo en la zona de las chepas laterales. En el resto creo que ambos sobresalen unos 7cm..

Las barras de la cardan van bastante mas bajas.

Ya hare una foto lateral con distancia para que se aprecie lo que sobresalen.

;)

kram

Cita de: wagen en Octubre 23, 2014, 19:13:44 pm
el de 60L sobresale menos que el de 45

puede ser que te hayas colado? ve en contra de mi lógica mental, aunque nunca se sabe .loco2 .loco2
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

NICHY

Cita de: kram en Octubre 23, 2014, 19:22:51 pm
puede ser que te hayas colado? ve en contra de mi lógica mental, aunque nunca se sabe .loco2 .loco2

Es mas largo y mas plano... ;)

NachoT3

fernando martinez

Cita de: NachoT3 en Octubre 23, 2014, 23:03:08 pm
Has tapado el número de chasis con el depósito? .malabares

Muy buen trabajo! Pero creo q Nacho tiene razón.. No te queda muy oculto es bastidor ?

wagen

Octubre 24, 2014, 01:17:58 am #114 Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 01:22:34 am por wagen
Buena apreciación para los T3eros pero  .nono El Reimo tiene ese extremo del deposito en forma de rampa (tipo cuña), de manera que se puede ver el numero de bastidor. No es que la postura sea muy comoda, pero técnicamente no lo tapa en absoluto. Os diré en la próxima ITV.

Ojo con los depositos que comprais porque algunos modelos tapan esta zona. Tienen la punta, digamos chata y pegada contra el número.

El mio es este,
http://www.ebay.es/itm/Deposito-Agua-VW-T3-60L-Exterior-Bajos-1340x310x180-Gris-Oscuro-Syncro-Westfalia-/221483921046
y si os fijais, esos 30º de angulo en la punta permiten ver el numero de bastidor. (en mi caso va boca abajo y en el lado derecho, asi que el hueco queda visible desde abajo)

fernando martinez

A ver si hay suerte compañero!!
A mi me lo hacían bajar y lo acabe cambiando...
Suerte! Y pedazo de trabajo q te has currado!

wagen

Qué putada fernando! Y tu tenias el mismo que yo? no se veia el numero? o es que no querian torcer el cuello los muy cabrones...

fernando martinez

Cita de: wagen en Octubre 26, 2014, 02:04:59 am
Qué putada fernando! Y tu tenias el mismo que yo? no se veia el numero? o es que no querian torcer el cuello los muy cabrones...

La verdad es q no se podían ver los números bien!
También es verdad que yo no lo tenía pegado al 100% a la chapa por el otro extremo (ya que ahí tenía la boca de llenado), supongo que si se pega al 100% por la parte de detrás se podrá ver mejor en número de bastidor!
Seguro q no tienes problemas, pero tu échate al suelo y a ver si ves el numero bien!
Saludos waguen!
Por cierto estoy casi seguro de que la thais te encajaría perfectamente!

wagen

Cita de: fernando martinez en Octubre 26, 2014, 13:43:40 pm
La verdad es q no se podían ver los números bien!
También es verdad que yo no lo tenía pegado al 100% a la chapa por el otro extremo (ya que ahí tenía la boca de llenado), supongo que si se pega al 100% por la parte de detrás se podrá ver mejor en número de bastidor!
Seguro q no tienes problemas, pero tu échate al suelo y a ver si ves el numero bien!
Saludos waguen!
Por cierto estoy casi seguro de que la thais te encajaría perfectamente!

;) Ya os contare en la proxima itv. El mio va pegado al maximo a la parte trasera.

En cuanto a la Thais... a ver si pruebo una! Creo que en invierno es fundamental no? He leido maravillas. La otra opcion es hacerme unos aislantes por dentro, que vayan fijos pero enrollables o algo asi.

Rodrivali