[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mikelone

¡Madre mia!, si eso parece la selva. La próxima vez os venis para la Calderona, que aquí hay zonas más peladas que el culo de un mono. Visto lo visto, a pesar del buen ambiente creo que hice bién en no ir, parece que hacía rasca y ahora mismo estoy tomando antibiótico de lo chungo que estoy. Saludos a todos y espero no fallar en la próxima.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

TenkA

E! cuidadito con meterse con la Lecitia, que demasiao aguanto conforme estaba... lo que tiene que aguantar la chikilla... en vez de largarnos el Sabado por la tarde noche pa no empeorar dijo de quedarnos pa que yo pudiera ver como os aguantabais bañados en alcohol pa no morir congelados... al final que, se quedaron los nuevos cierranoches oficiales no? el Otomano y el Fedu... xDD

xoriguer

Hola compis furgoplantagastronomicos  .loco1
He hablado con el Sr. Director de los Parques Naturales de Mariola i Font Roja. Me ha comentado que tenían un poco de lío con los papeles pero que no nos precupemos que estaba (está) todo correcto. Por eso la visita del Agente Forestal un poco mosqueado... jeje.
Bueno, me ha dicho que tienen interés de hacer una actividad algo más completa, como repoblación de fauna haciendo majanos para conejos, otras construciones similares, etc... todo esto en Mariola.  Que esto lo ofrecen a voluntarios para ir haciendo ya que salimos gratis aunque creo que van a suspender la Formula 1 i la Polvo Ocean Race  para poder pagar a trabajadores  ;D ;D

Bueno, ya vamos hablando para ver si el año que viene sale algo diferente, es posible en Banyeres, Bocairent u Ontinyent (donde està Alex ahora)....

OTATONO

Cita de: TenkA en Noviembre 08, 2011, 22:30:01 pm
E! cuidadito con meterse con la Lecitia, que demasiao aguanto conforme estaba... lo que tiene que aguantar la chikilla... en vez de largarnos el Sabado por la tarde noche pa no empeorar dijo de quedarnos pa que yo pudiera ver como os aguantabais bañados en alcohol pa no morir congelados... al final que, se quedaron los nuevos cierranoches oficiales no? el Otomano y el Fedu... xDD


¡Un besazo para la Leti!

¿Se encuentra mejor?

...Otomano, Otopato, Otrotono (esto lo entiendo, el cante no es lo mío.), al final no me voy a acordar ni yo de como me llamo.

Osti que bien me lo pasé el Sábado por la noche! La Queimada esa me dio alas.  .meparto

Cierranoches del Sábado y del Viernes.  .borrachos

Y el Sábado a las 8 en pie para plantar.  .loco2

Tendréis que darnos un premio o algo, no?.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Cita de: OTATONO en Noviembre 09, 2011, 01:41:30 am
Cierranoches del Sábado y del Viernes.  .borrachos

Y el Sábado a las 8 en pie para plantar.  .loco2

Tendréis que darnos un premio o algo, no?.  ;D



y el domingo para el arroz... menos mal que tenías una excelente pinche. ¿O es al revés, tú el pinche de Lola?

Por cierto, necesito fotos de las paellas para nuestros patrocinadores.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

casi

Intentando vivir como pienso.

madriles

Bueno chicos a mi me tambien me ha encantado conoceros a todos, yo sigo por Valencia y mañana tirare para arriba. Cuando pueda descargo algunas fotos que hice. Nos lo pasamos estupendamente a pesar del agua, gracias por la compañia y hasta pronto.
Haciendo kilómetros.

miguel.ovd

Un saludo y gracias a ti por asistir...   .palmas

PD: Te esperamos el año que viene con más colegas

No3

Joer, madriles que mala es la lluvia, me acabo de dar cuenta que tu furgo... ¡¡ES LA CHUCOTOVY!!  .ereselmejor  .panico .palmas 

casi

Intentando vivir como pienso.

casi

Hola!.Me llamo Flaca y soy una podenca de unos 8 meses,abandonada, perdida ,maltratada, ya no me acuerdo.
Pues eso ke estoy buscando furgo,piso,chalet,para compartir.Abstenerse cazadores.

Saludos para tod@s. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

miguel.ovd


OTATONO

Cita de: madriles en Noviembre 09, 2011, 17:52:11 pm
Bueno chicos a mi me tambien me ha encantado conoceros a todos, yo sigo por Valencia y mañana tirare para arriba. Cuando pueda descargo algunas fotos que hice. Nos lo pasamos estupendamente a pesar del agua, gracias por la compañia y hasta pronto.


Encantados de conoceros!

A tí, a tu hija, y a tu famosa furgo, que la tenía en fotos pero no la había visto en vivo.

Al final no nos despedimos, te vi pasar con la furgo pero pensé que la movías por el barro. Tampoco estaba yo el Domingo muy católico.  .loco2

A ver si coincidimos en mas kdds.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

xoriguer


Fedu