[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PICCOLINO


Bueno ya en casa calentitos y duchaditos, fregamos todo y preparados para otra, gracias a todos por cooperar

con el fuego y las parrillas, las paellas una mejor que otra y el cuscus una pasada  .palmas


Hasta la próxima  .adios
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

antonio_elche

piccolino vistes las granadas? te las deje en la puerta colgadas

:D

xoriguer

Cita de: boineta en Noviembre 06, 2011, 21:08:38 pm
Bueno qué, dónde están esas fotos? Ponednos los dientes largos a los que nos hemos quedado con las ganas !!
[/quote

Boineta, hemos pensado en vosotros i la syncro, fins prompte...

PICCOLINO


antonio_elche ya me comí dos están buenísimas gracias .ereselmejor
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

boineta

Cita de: xoriguer en Noviembre 06, 2011, 21:42:08 pm
Boineta, hemos pensado en vosotros i la syncro, fins prompte...


Y nosotros en vosotros  .lluvia .lluvia  .meparto .sombrero
Yo me he pasado todo el finde del sofá a la cama  .confiebre y de la cama al sofá .confiebre
Alguna syncro habría no?
Adeuuuu

Clara

Eso, eso, queremos  .fotografo
A pesar de llegar tarde, me alegro de haber ido y compartir con vosotros un buen ratico.
La verdad es que la zona es espectacular, gracias Xoriguer por volver a organizarlo.
Lástima de lluvia, nos quitó ganas de sobremesa  :-[
Miguel y Cris: me ha gustado hacer de okupilla de vuestra furgo. Cuando queráis volvéis a adoptarme (sobre todo en invierno, con esa calefa...) .meparto

jalminha

Que lastima no haber podido ir, pero tuvimos un asunto de fuerza mayor. La proxima a ver si no tarda y nos apuntamos.

xoriguer


No3

Buenos días, de resaca furgonetera y cervecistica-paellera,
Toooodo un placer volver a coincidir con todos los conocidos y conocer a los que no conocia  .loco2 jeje
La pequeñaja se lo ha pasado genial, me pregunto, que si volviamos el finde que viene a plantar los arbolitos que se nos quedaron pendientes, jejeje. La pobre fue arrancar la furgo y caer a plomo  .durmiendo .durmiendo
Xoriguer (que se que viene de la ginebra mallorquina), muchas gracias de nuevo por todo  .bien .bien


intaunte

Cita de: No3 en Noviembre 07, 2011, 08:34:20 am

La pequeñaja se lo ha pasado genial, me pregunto, que si volviamos el finde que viene a plantar los arbolitos que se nos quedaron pendientes, jejeje.



pues no estaría mal, pero en un sitio con menos frío...

Nosotros tb llegamos bien a casa, solo nos dio tiempo a lavar las botas y nos tiramos al sofá. La ducha la dejamos para el viernes que viene, que hay que ahorrar agua  .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

CitarMiguel, tenías una bandeja con plantas encima de la cabina, en el portabultos, ¿ha llegado bien a Valencia?


Llegó, al final no te di la bandeja.... pero la puedo guarda y mandarla con alguien.

intaunte

Por cierto, ¿me podéis recordar qué especies plantamos?

Carrasca, fresno...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Y en función de lo que sobró... ¿cuantos plantamos?

Por cierto Clarita... ahora si has dormido en la TOMASA  .sombrero  .meparto

Epicuro de Samos

Cita de: azimut en Noviembre 06, 2011, 20:07:11 pm
Epicuro tengo una libreta de canciones que dicen que es tuya... a ver si quedamos un dia y te la doy!!


Cierto, lo acabo de revisar y me falta una... Gracias por recogerla. A ver cuando quedamos... en furgo o en Strom !!  .meparto

Aisss que duro se hace el lunes...   :'(
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste