[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_good_life

Lo d la paella d 30 no es mala idea, pero hay q encontrar un buen cocinro, atrevido y con experiencia demostrable, y q esté dispuesto a acabar en el pilon  como le salga salada

azimut

Cita de: the_good_life en Noviembre 03, 2011, 15:23:11 pm
Lo d la paella d 30 no es mala idea, pero hay q encontrar un buen cocinro, atrevido y con experiencia demostrable, y q esté dispuesto a acabar en el pilon  como le salga salada


jajajaja tienes toda la razon.... esque eso de 30... impone un poco...... pero bueno seguro que hay alguien que se anima!!!!!! ;D ;D

ibelcop

Yo me caigo de la kedada señor@s, mi mujer no se encuntra demasiado bien ya para ir viajando y esta semana ha estado chunguita despues de estar arriba y abajo. Solo teniamos que ir a la plantada y no contabamos para nada mas asi que no creo que haya ningun problema, nuestros arbolicos (que creo que para eso era la kedada) que los plante el Jota!!! Y si no seguro que los Intautes o Irta & company los plantan por nosotros.

Yo tal vez me pase a saludaros en moto (si salgo), la salida a la que me voy a acoplar pasa algo cerca de alli.

Pasadlo muy bien que el año que viene seremos uno mas (bueno, una mas...)

xoriguer

Hoy ha llovido por la mañana y a media tarde. Esperemos que aguante el finde. Mañana voy a llevar las plantukis. Voy a dejar de comer ya para tener hambre en el asado .loco2 y en las paellas  .loco2


jotaerre

Cita de: dadprod en Noviembre 03, 2011, 20:36:51 pm
llegaremos el sabado sobre las 14,00,  nada trabajo  ???


Yo pringué el lunes para librar el sabado, las kdd´s hay que cogerlas de cara, desde el viernes noche   .palmas

Cita de: intaunta en Noviembre 02, 2011, 23:04:00 pm
Jota, maravilloso tu vídeo  .meparto

¿Entonces no contamos con la vuestra? pues igual no tiene sentido que esté en la lista, para no confundirnos a la hora de las raciones y de la pasta.


O lo pongo en publico, o reviento, intaunta en todo su esplendor  .meparto MEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAARVELOUS....

http://www.youtube.com/v/4a6dK9LKDjY.swf

miguel.ovd

Llevar parrillas, para hacer más rápido el asado plis...

Fedu

Yo si todo va bien estare por alli sobre las 5.30 ó 6.

Clara

Bueno, yo mando a Tomasa de avanzadilla. A ver a qué hora llego el sábado, espero no perderme por el monte  .meparto
Por cierto, Miguel: El papeo del domingo, tenía pensado hacerlo x 8 pax , que este año tengo una olla más pequeña. Lo que no me ha quedado claro es si la gente que no está apuntada, come por su cuenta y no del rollo comunitario. Lo digo para no pasarnos con el papeo. Hala, bona nit a tots

OTATONO

A Juan y a Geles les hubiera gustado participar en lo del asado pero es que no han conseguido ver este hilo, así que por si alguien que esté apuntado se diera de baja ya tenemos dos reservas. (La ninfa ya tiene su alpiste).
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Mikelone

Cita de: OTATONO en Noviembre 04, 2011, 00:01:12 am
A Juan y a Geles les hubiera gustado participar en lo del asado pero es que no han conseguido ver este hilo, así que por si alguien que esté apuntado se diera de baja ya tenemos dos reservas. (La ninfa ya tiene su alpiste).
Me lo voy a plantear, porque he pillado una infección de garganta, a ver mañana que tal estoy.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

miguel.ovd

Lo de las paellas la idea es hacerlo que se apunte el que quiera a comer, pagando el menú... que comemmos todos, genil, que no, pues pa retartir a los tupperwares ¿no?

A lo del asado, perfecto, seguro que pincha alguien, y de todos modos es abundante cada ración, podréis compartir con ellos seguro.

the_good_life

y si véis q se apunta más gente al asado y teméis q no haya bastante, siempre se puede comprar más carne y se asa con todo, no?

intaunta


intaunte

Cita de: ibelcop en Noviembre 03, 2011, 16:31:54 pm
Yo me caigo de la kedada señor@s, mi mujer no se encuntra demasiado bien ya para ir viajando y esta semana ha estado chunguita despues de estar arriba y abajo. Solo teniamos que ir a la plantada y no contabamos para nada mas asi que no creo que haya ningun problema, nuestros arbolicos (que creo que para eso era la kedada) que los plante el Jota!!! Y si no seguro que los Intautes o Irta & company los plantan por nosotros.

Yo tal vez me pase a saludaros en moto (si salgo), la salida a la que me voy a acoplar pasa algo cerca de alli.

Pasadlo muy bien que el año que viene seremos uno mas (bueno, una mas...)


pues a cuidarse, que tiempo habrá de quedadas.

Y al año que viene seremos unos cuantos más, que el MVC está en baby boom: Boineta, Lolax...



Cita de: jotaerre en Noviembre 03, 2011, 20:57:50 pm
Yo pringué el lunes para librar el sabado, las kdd´s hay que cogerlas de cara, desde el viernes noche   .palmas

O lo pongo en publico, o reviento, intaunta en todo su esplendor  .meparto MEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAARVELOUS....



Jota es el chico de los vídeos. ¿Con toda la restauración de la T2 aún te queda tiempo para buscar frikadas?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: