[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PICCOLINO

    NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia                            4                  SI                varios
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara, Car y Kike                                2                   SI                  1 pico
13. Jmiro y Bloody                                    2                                        1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                             
15. Irta                                               
16. Ergreñas Marta y Maria                       3
17. Antonio_elche                                     2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás           2                                                       
19. DMICONET&famili                                1                                        1 pico 1 azada
20. Diesan y Cristina                                 2                                        1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                       2       
22. Patitas& monguis                                1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns     2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                                 
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                          1                                      1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                     1                     1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family                                 
32. Casi y Ros                                           2
33. dadprod y family   
34. Mikelone y familia                                2                                     1 azada

Actualizado, por favor, las listas no las citéis en las respuestas, que se confunde, copiar y pegar


Lista actualizada, ya se encargo la carne para los 54 comensales, que he contado 4 veces para no

equivocarme, son muchos no!  .panico.


Por favor recordar el tenga una parrilla grande llevarla....


Gracias 



Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

antonio_elche

señores yo me voy a llevar una caja de granadas a ver si me da tiempo a cojerlas que las tengo en el campo

que conste que son para vosotros ya que a mi no me gustan jejejeje

saludos

PICCOLINO


antonio_elche, tu lleva todas las granadas  q puedas q estan de muerte  .ametralla.

saludos  .ereselmejor
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

Citar¿Entonces no contamos con la vuestra? pues igual no tiene sentido que esté en la lista, para no confundirnos a la hora de las raciones y de la pasta.


No se cuantas sobrarán, porque es de solo 8/9 y nosotros ya somos 5 o 6 creo... puede que sea mejor no contarnos de cara a las raciones.

No3

Tengo la paellota de 20, Miguel si quereis os la dejo y ya pues, con 2 paellas y un arroz de estos que hace Otatono .lengua2 tenemos bastante, no? O bueno, va sino la haremos.

miguel.ovd

De eso nada... os currais la paellica... podemos hacer una cosa.... nosotros comemos de la vuestra y la nuestra para otros comensales.... por que me he dado cuenta que si se nos tiene que contar, al fin y al cabos van a comer foreros ¿no? y que abonarán la parte correspondiente

OTATONO

Lo que hay que hacer es calcular mas o menos la cantidad total de comensales, incluidos los cocineros, pinches y familia de éstos, y en base a esto calcular cuanto arroz hay que hacer.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Cita de: TenkA en Noviembre 02, 2011, 16:19:08 pm
El patitas en la foto esta viendo a la virgen!!! xDD


Sii!!

Jajajajaja!

Lo pillastéis en un reseteo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

txen

A ver, la que yo voy a hacer, es de unos 10 personas.....

Nosotros somos 2.... mas los intauntes que me han liao y me tienen que ayudar... 4..... asi que caben 6 mas... siempre y cuando no sean demasiado exigentes.....  :roll: :roll:



TenkA

Menuda movida os estais montando con las paellas... xDD yo me llevo comida no preocuparse... que inanicion no voy a morir...

Por cierto borro mis herramientas, que el trastero donde las tenía mi abuelo no se puede abrir... ea cosas que pasan...


NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia                            4                  SI                varios
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara, Car y Kike                                2                   SI                  1 pico
13. Jmiro y Bloody                                    2                                        1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                             
15. Irta                                               
16. Ergreñas Marta y Maria                       3
17. Antonio_elche                                     2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás           2                                                       
19. DMICONET&famili                                1                                        1 pico 1 azada
20. Diesan y Cristina                                 2                                        1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                       2       
22. Patitas& monguis                                1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns     2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                                 
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                          1                                      1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                     1                     
31. Ibelcop & family                                 
32. Casi y Ros                                           2
33. dadprod y family   
34. Mikelone y familia                                2                                     1 azada

miguel.ovd

 NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  9 Pax              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia                            4                  SI                varios
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                 10 Pax                               
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara, Car y Kike                                2                   SI                  1 pico
13. Jmiro y Bloody                                    2                                        1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                             
15. Irta                                               
16. Ergreñas Marta y Maria                       3
17. Antonio_elche                                     2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás           2                                                       
19. DMICONET&famili                                1                                        1 pico 1 azada
20. Diesan y Cristina                                 2                                        1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                       2       
22. Patitas& monguis                                1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns     2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                                 
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                          1                                      1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                     1                     
31. Ibelcop & family                                 
32. Casi y Ros                                           2
33. dadprod y family   
34. Mikelone y familia                                2                                     1 azada

Vamos a poner las raciones y a ver cuantas salen...

intaunte

Cita de: OTATONO en Noviembre 03, 2011, 10:30:33 am
Lo que hay que hacer es calcular mas o menos la cantidad total de comensales, incluidos los cocineros, pinches y familia de éstos, y en base a esto calcular cuanto arroz hay que hacer.


He contado y salen 65-70 personas. No lo sé exactamente porque hay nicks que no sé exactamente cuántos son, o si comen todos, o son veganos o están con la Dukan o son niños y no cuentan o...

Raciones:

Miguel       9 pax
Txen        10 pax
No3         20 pax
Otatono  12 pax
Clara       15 pax??? Esta cifra la he puesto yo, creo que el año pasado fue así más o menos. Clara, corrígeme y perdóname si me equivoco.

Total, 66 pax.


Conclusión, arroz para todos!!!! Vivan los novios!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

azimut

Yo vuelvo a dejar caer lo de la paella que tengo de 30, por si algun cocinero se anima a hacerla con esa... y seguro que con esa y unas cuantas mas nos aseguramos arroz para todos... ;D
Yo esque no soy muy bueno con las paellas, si no me animaria a hacerla, y la otra es que la nevera de la furgo no funciona :'( :'( y no es plan de tener tantan carne fuera de la nevera tanto tiempo......

Lo dicho si alguien se anima que lo diga pronto para ir a buscarla....

un saludo!!!!

antonio_elche

oie una pregunta tontica para cuando teneis pensado que sea el asado?

lo digo mas que nada por organizarme


saludos

Fedu

Cita de: antonio_elche en Noviembre 03, 2011, 14:43:29 pm
oie una pregunta tontica para cuando teneis pensado que sea el asado?

lo digo mas que nada por organizarme


saludos
Yo creo que sera para el sabado por la noche

Respecto a la leña deje leña,pero en el mas dels capellans asi que imagino que no vale,mañana llevare mas leña pero visto que va a haber muuucha carnaza seria bueno traer algo mas,no se si alli habra.