[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas

Noviembre 02, 2011, 10:51:07 am #315 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 10:53:38 am por patitaspoderosas
 Jotikaaas !!, no taba mala, taba sin bateria de cogerla poco......

No3, cm ta lo de la paella ?!, bueno yo tngo paellero de gas,
decidme cosas paelleras ....

Lo gueno es a leña no?, cn cuidadito .......y un porrito   .murcielago .murcielago

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

Mmmm... tengo que mirar en casa si nuestra paella del año pasado sigue con nosotros y con nuestro espíritu.
Por mi no hay problema, lo único que voy un poco de cráneo esta semana y no tendré mucho tiempo de preparar cosas, por eso me había retirado un poco de la linea de fuego, pero si hay que hacerla !!se hace¡¡ ¿a leña? pues a leñaaa.... jajajaja
La paella si no me engaña mi memorión de boquerón, es para 20 comensales.

patitaspoderosas


Yo tb voy un poco d craneo,
y no tngo internet en casa,
bueno ya ire mirando como esta el tema,
ahora mismo no me entero del tema paellas,
en fin, un bocadillo de jamon esta muy bueno y es mas simple   ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

patitas, si no te enteras, en esto consisten las paellas de verdad, con DO:


Desde ahora, cualquier restaurante que quiera servir la auténtica "paella valenciana" con este nombre y apellidos deberá utilizar diez ingredientes básicos y no otros. A saber:
aceite,
pollo,
conejo,
"ferraura",
"garrofó",
tomate,
agua,
sal,
azafrán
y arroz.

(http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/10/17/paella-tradicional-valenciana-denominacion-origen/848805.html)


Por cierto, esta tarde recogo el arroz que nos suministra DACSA.



Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

boineta

Cita de: LOLAX en Noviembre 02, 2011, 10:21:10 am
Hola nosotros tambien nos pauntamos! somos 2, pero para plantar solo cuenta 1, yo voy a ser mama...
No se si lo he hecho bien....he copiado y pegado la ultima lista y nos hemos añadido; "La Rufina"


Enhorabuena LOLAX !!
No te preocupes que no serás la única  ;)

the_good_life


TenkA

El patitas en la foto esta viendo a la virgen!!! xDD

shask82

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 01, 2011, 19:25:22 pm
     NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia                            4                  SI                varios
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara, Car y Kike                                2                   SI                  1 pico
13. Jmiro y Bloody                                    2                                        1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                               2               
15. Irta                                               
16. Ergreñas Marta y Maria                       3
17. Antonio_elche                                     2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás           2                                                       
19. DMICONET&famili                                1                                        1 pico 1 azada
20. Diesan y Cristina                                 2                                        1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                       2       
22. Patitas& monguis                                1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns     2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                                 
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                 1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                     1                     1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family                                 
32. Casi y Ros                                           2
33. dadprod y family   
34. Mikelone y familia                                2                                     1 azada

A ver, el tema del asado no se debe tomar a la ligera, esta es la lista que tomamos como definitiva, el que a partir de ahora se borre deberá abonar igualmente el importe por que la carne se encarga y paga. Si es posible apuntarse despues por que ya sobran raciones. Tener en cuenta que al final el precio repercute entre todos si no lo hacemos así.

Piccolino, mira a ver si puedes revisar el pedido, para ajustarlo al máximo.




Nosotros no nos apuntamos al asado en ningún momento(gracias por el detalle de apuntarnos), pero al verlo en la lista si que comento que nos borreis de la lista(es otro detalle).
Y en cuanto a la asistencia, aun no sabemos seguro si podremos ir...cuestiones logísticas.. Nuestra intención es ir, pasarlo del lujo y xarrar con todooo el mundo. Pero...cuestiones logísticas nos lo está complicando.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Luceroguay

Intaunte, ¿y ajo?
Por cierto, nos morimos de la envidia, pero otra vez será. No sólo estoy aún con el pie chungo que no está para ir al monte, sino que tengo que turnarme con mi madre y mi hermana en el IVO porque mi tío no tiene más familia y está malito para operar, así que.... otro año será.

miguel.ovd

     NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia                            4                  SI                varios
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara, Car y Kike                                2                   SI                  1 pico
13. Jmiro y Bloody                                    2                                        1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                             
15. Irta                                               
16. Ergreñas Marta y Maria                       3
17. Antonio_elche                                     2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás           2                                                       
19. DMICONET&famili                                1                                        1 pico 1 azada
20. Diesan y Cristina                                 2                                        1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                       2       
22. Patitas& monguis                                1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns     2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                                 
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                 1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                     1                     1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family                                 
32. Casi y Ros                                           2
33. dadprod y family   
34. Mikelone y familia                                2                                     1 azada

Actualizado, por favor, las listas no las citéis en las respuestas, que se confunde, copiar y pegar

Irta

Personas, he encontrado esto que igual puede ser interesante para otro año, o por si nos apetece organizar otra más adelante, por si quedan ganas de cavar más ;)

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=666

Saludetes.

TenkA

Estooooo.... por lo que he visto me da que el Viernes me da que va a caer agua por un tubo... lo digo mas que nada por el barrizal que nos podemos encontrar el sabado.. xDD pelea en el barro!!!


xoriguer

Pues nada, el sábado a pasarlo bien y el domingo ya veremos .loco2

intaunta


Jota, maravilloso tu vídeo  .meparto

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 02, 2011, 09:13:30 am
De la nuestra no se si saldrán raciones...



¿Entonces no contamos con la vuestra? pues igual no tiene sentido que esté en la lista, para no confundirnos a la hora de las raciones y de la pasta.