[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ibelcop

Pues nosotros tras meditarlo largo y tendido nos acercaremos a pasar el sabado con vosotros y conocer caras nuevas. Dormir no toca ya que el "estado" de mi parienta ya no nos lo permite. Al asado no nos quedamos pero si nos podemos apuntar a alguna paella por mi encantado (todos los sabados toca). Por si las moscas llevaremos algo para cocinarnos en la comida...

No se que puedo pillar de herramientas, pero como ya llevo tiempo planeandolo me he dejado las uñas de los pies muy largas para poder escarbar bien...jajajaaa. Alli estaremos toda la family con el perro incluido en el pack!

Asistentes                                              Asado      Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                 SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                                         3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                               2            Ayudamos a txen                 Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea               3 .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2             si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2             si                                             nop
9. Familia Chuloneta                                2              no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2             Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2              no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                ayudaremos                              no sé
16. Ergreñas Marta y Maria                        3
17. Antonio_elche                                      2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás            2                            no                                           no sé
19. DMICONET&famili                                 3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                  2                         no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                        2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22. Patitas& monguis                                 1         Pinche de la Noe xD                             
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                  1                                                              preguntaré al suegro
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns)     2        Avituallamiento likido                               A ver que le rekiso al abuelo
26.Juan,Geles y ninfa                                   ?                           ?                                                   ?
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro)               2         Ayudaremos en lo necesario                 Tengo un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                                                        1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                    3         Ayudamos en lo que haga falta               1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                        2         Colaboro en lo que me manden               1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family                                     --        Por comer hago lo que sea!                   Valen las uñas de los pies? Algo habra.

xoriguer

Jeje, que cuadrilla. Creo que voy a hacer una paella alcoyana, es decir cambiando el caldo por café licor  ;D

intaunte

Cita de: ibelcop en Octubre 26, 2011, 22:14:54 pm
Pues nosotros tras meditarlo largo y tendido nos acercaremos a pasar el sabado con vosotros y conocer caras nuevas. Dormir no toca ya que el "estado" de mi parienta ya no nos lo permite. Al asado no nos quedamos pero si nos podemos apuntar a alguna paella por mi encantado (todos los sabados toca). Por si las moscas llevaremos algo para cocinarnos en la comida...



tocayo, si no me equivoco, las paellas serían para el domingo. Así sería la cosa (que me corrijan los organizadores si me equivoco):

viernes noche: cada uno llega cuando puede y cena lo que quiere

sábado comida: libre

sábado cena: asado, by piccolino

domingo comida: paellas


PD, si llueve el terreno estará más blandito, no? que el año pasado nos salieron callos y todo  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Por cierto, si alguien quiere ponerse la fotito de mi firma en su firma, que copie y pegue esto en su perfil eliminando los espacios que sobran:

[URL = http://www.furgovw.org/index.php?topic=222607.0] [IMG]http://img607.imageshack.us/img607/9198/firmacopiad.jpg
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

joder, iba a subir la firma ahora.... bueno ya que está esa  .sombrero

efectivamente, el pograma expuesto anteriormente por el compañero furgonetero se ajusta a la realidad.

intaunte

bueno, si has hecho otra, ponla también, así hay más variedad. Yo esta la he hecho un poco rápido aprovechando el dibujo de las camisetas...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3


patitaspoderosas

Octubre 27, 2011, 12:53:09 pm #217 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 12:56:50 pm por patitaspoderosas
Cita de: miguel.ovd en Octubre 26, 2011, 18:28:58 pm
leña que no farteeee


alto y negro  .sombrero .meparto


Ja !!, siiiiiiiiii, te dejaste medio plato porque te dolian los piños d comerte
la otra mitad cdo se acabo el alos, jajajaj
Oooye Migue, k tngo antojo d migas d esas autenticas,
a ver cm lo cuadramos para un almuerzo o kdd o lo k sea....

Gentes, tengo macerado d hierbabuena congelado sobrante
del chiringuito d este verano, quien kiera un mojito espectacular
k lleve Ron Bacardi y a poder ser hielito picao y al lio !!

Y bueno avisarme xk argar x cargar paaaaaso  ;D

Cm esta lo de las paellas entonces?!, el año pasado
fueron 3 y el supercaldero de Clarita, cuidadooo, yo estoy x
hacer 4.

Ayyyy!!, cada vez me gusta menos la responsabilidad y pensar  .panico

Yo no llevo herramientas, me puedo apañar cn las zarpas k me nacen d
los pies pro no las manejo mucho, los impulsos cerebrales d mando llegan
debiles a esas zonas, ademas se me suelen cortocircuitar a la altura los jüevos  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

miguel.ovd

CitarOooye Migue, k tngo antojo d migas d esas autenticas,
a ver cm lo cuadramos para un almuerzo o kdd o lo k sea....


jo tiooo... se humedeció una bolsa en el armario y armo una plaga de cucas que tuvimos que tirar todas las bolsas.... y no me voy a poner a picar pan  .meparto pal próximo envío de pan desde Almadén

miguel.ovd

Citarbueno, si has hecho otra, ponla también, así hay más variedad. Yo esta la he hecho un poco rápido aprovechando el dibujo de las camisetas...


vaya, la he tirado cuando he visto esa  .sombrero pa otro año la repetiré  .meparto

Fedu

Cita de: intaunte en Octubre 27, 2011, 08:59:15 am
Por cierto, si alguien quiere ponerse la fotito de mi firma en su firma, que copie y pegue esto en su perfil eliminando los espacios que sobran:

[URL = http://www.furgovw.org/index.php?topic=222607.0] [IMG]http://img607.imageshack.us/img607/9198/firmacopiad.jpg
No me aclaro nen, lo he intentado y no se como se pone .loco2

azimut



Por cierto, si alguien quiere ponerse la fotito de mi firma en su firma, que copie y pegue esto en su perfil eliminando los espacios que sobran:

[URL = http://www.furgovw.org/index.php?topic=222607.0] [IMG]http://img607.imageshack.us/img607/9198/firmacopiad.jpg


jajaja yo tambien llevo un rato intentandolo y nada.... esque esto de ser novato..... ??? ???

a ver si hay alguna alma caritativa y nos echa una mano!!!! ;D


TenkA

Fedu tu vete pillando el pacharan y dejate de dibujitos... xDDDD, por favor que nadie lleve un Tupper de tamaño grande por el bien de nosotros mismos... xDD

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826