[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

azimut

Después de estar un tiempo desaparecidos buscando nuestra furgo.... podemos decir que ya la tenemos!!!!!! .palmas
Al final hemos encontrado una vw t4 california del 91, vamos el viernes a por ella a barcelona y tenemos que hacerle unos apañitos (ruedas, itv, etc...) que GANAS!!!!!! .sombrero .sombrero

Bueno si para ese finde la tenemos lista nos apuntamos de cabeza...... asi que ya ire informando...

Por cierto?? hasta cuando hay de plazo para confirmar asistencia por el tema del asado, etc....

un saludos a todos!!!

xoriguer

Para confirmar lo del asado supongo que depende de los organizadores del mismo. Para las herramientas conviene confirmar que se llevan, para no ir a plantar con las manos ;D  Ya nos enseñaras esa pequeña joya en forma de t4. Y hablando de joya, en la Font Roja todos joyeros eh????

miguel.ovd

Pues la carne ya está encargada, el lunes creo sería buen finde para tomar por buena la lista de apuntados... OJO, el que esté y no asista se le cobrará igualmente, que es un pastón en carne y los picos se van de coj...


OTATONO

Miguel: Quereis que os hagamos un ingreso en cta. o se lo demos a alguien en mano?


Quien se encarga?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Se encarga Picolino, lo del ingreso en cuenta puede ser un caos... creo que es mejor, que cuando se sepa el precio por persona... en cuanto la gente llegue a la kdd se preocupe de pagar en mano a picolino, llevar el dinero justo, que luego es un lio lo de los cambios.

No3

Y al final lo de las paellas... yo creo que la de Txen, Boineta y Otatono, ya vamos bien, no??  .lengua2 .lengua2 ¿carnes? ¿verduras?

OTATONO

Cita de: miguel.ovd en Octubre 26, 2011, 11:46:16 am
Se encarga Picolino, lo del ingreso en cuenta puede ser un caos... creo que es mejor, que cuando se sepa el precio por persona... en cuanto la gente llegue a la kdd se preocupe de pagar en mano a picolino, llevar el dinero justo, que luego es un lio lo de los cambios.


Ok.

Cita de: No3 en Octubre 26, 2011, 12:58:34 pm
Y al final lo de las paellas... yo creo que la de Txen, Boineta y Otatono, ya vamos bien, no??  .lengua2 .lengua2 ¿carnes? ¿verduras?

Yo puedo hacer un arroz a banda, que es mi especialidad.

Tengo el paellero y la paellera que utilicé el año pasado, y salió arroz para unas 15 personas si no recuerdo mal. (Sin que la capa de arroz sea muy gruesa)

¿Alguien lleva en la furgo una bombona de butano para acoplarla al paellero?

Lo digo por ahorrarme el cargar con una bombona de las grandes.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

CitarY al final lo de las paellas... yo creo que la de Txen, Boineta y Otatono, ya vamos bien, no??  .lengua2 .lengua2 ¿carnes? ¿verduras?


perdona bonica.... la del maikel... con el boineta de pinche   .lengua2 .meparto yo llevo gas para la mía... a poder ser gustaría de leña, pero si no hubiera sitio... tengo gas

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Octubre 26, 2011, 15:47:20 pm
perdona bonica.... la del maikel... con el boineta de pinche   .lengua2 .meparto yo llevo gas para la mía... a poder ser gustaría de leña, pero si no hubiera sitio... tengo gas


Miguel si quereis os llevo leña .baba .baba .baba

azimut

Muy buenas a todos!!!!

Si no hay ningún problema... nosotros confirmamos nustra asistencia a la kedada!!! que tenemos muchas ganas por hacer nuestra primera kedada!! .sombrero

Si podemos entrar a tiempo al asado nos apuntamos, si es un problema ya que esta encargado todo... decirlo y nos llevariamos algo nosotros de casa... ;D


Asistentes                                              Asado      Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                 SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                                         3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                               2            Ayudamos a txen                 Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea               3 .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2             si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2             si                                             nop
9. Familia Chuloneta                                2              no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2             Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2              no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                ayudaremos                              no sé
16. Ergreñas Marta y Maria                        3
17. Antonio_elche                                      2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás            2                            no                                           no sé
19. DMICONET&famili                                 3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                  2                         no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                        2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22. Patitas& monguis                                 1         Pinche de la Noe xD                             
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                  1                                                              preguntaré al suegro
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns)     2        Avituallamiento likido                               A ver que le rekiso al abuelo
26.Juan,Geles y ninfa                                   ?                           ?                                                   ?
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro)               2         Ayudaremos en lo necesario                 Tengo un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                                                        1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                    3         Ayudamos en lo que haga falta               1 pico y intentare pillar las azadas que pueda


Un saludo a todos!!!!!!


No3

Nada, nada.... toda tuya, jajaja como no habíais especificado los puestos de cada uno en la cocina y lo tuyo son las migas, no te veia de chef paellero .lengua2 .lengua2.
El año pasado Patiuas y yo pusimos el listón muy alto ehhh  .lengua2 .lengua2

casi

Pues nosotros llegaremos cuando podamos,asi ke no nos apuntamos a nada.
Bueno a la paella SI,
Venga saludos para tod@s .macarra.
.perro .perro .perro.
Intentando vivir como pienso.

casi

Si os hace falta herramienta,nosotros por aki tenemos algunas cosillas. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

miguel.ovd

CitarMiguel si quereis os llevo leña .baba .baba .baba
leña que no farteeee


CitarEl año pasado Patiuas y yo pusimos el listón muy alto ehhh  .lengua2 .lengua2


alto y negro  .sombrero .meparto


TenkA

Bueno cansinos despues de esperar a ver como andaban las cosas, me la trae floja como esten y nos vamos pallá tambien, Xori olvidate de la rutilla a La Font Roja si hay que madugar... xDDD nos acercamos a escalar??

Asistentes                                              Asado      Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                 SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                                         3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                               2            Ayudamos a txen                 Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea               3 .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2             si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2             si                                             nop
9. Familia Chuloneta                                2              no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2             Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2              no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                ayudaremos                              no sé
16. Ergreñas Marta y Maria                        3
17. Antonio_elche                                      2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás            2                            no                                           no sé
19. DMICONET&famili                                 3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                  2                         no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                        2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22. Patitas& monguis                                 1         Pinche de la Noe xD                             
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                  1                                                              preguntaré al suegro
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns)     2        Avituallamiento likido                               A ver que le rekiso al abuelo
26.Juan,Geles y ninfa                                   ?                           ?                                                   ?
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro)               2         Ayudaremos en lo necesario                 Tengo un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                                                        1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                    3         Ayudamos en lo que haga falta               1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                        2         Colaboro en lo que me manden               1Pico y 1Azada