[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio_elche

bueno me apunto el hilo y ya seguimos en contacto

shask82

yeeeeeeeeeeee

Q gaaaaanaaaaaassss!!
a verrrrr siii noooos veeemoooossss y tb nos apunmtamos a paellar!!!
a ver que llevamos!
ya hablaremos con los n03 y no4 y taaal
bona nit
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!


dadprod

Hola a todo@s, como sabeis soy medio nuevo en el foro y en la anterir kedada de reforestacion no estuve, la idea me parece genial, y estoy seguro de que hay mas de un lugar al que le faltan arbolitos..... vere si puedo hacer algunas averiguaciones y os ire informando, pero contad conmigo (y la family!!!) que nos apuntamos seguro. Salu2.

xoriguer

Bueno, vamos a plantar en una zona que ya hay arbolitos, más bien arbolotes. Se trata de un incendio de hace unos 12-14 años en pleno bosque. Hemos de plantar especies autóctonas en este hueco abierto en una pinada adulta.  Aunque no parezca necesario también es ayudar al monte a recuperar las especies originales mediterrrrrraneas, como la paella.  .baba

antonio_elche

Octubre 07, 2011, 17:28:21 pm #125 Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 21:32:39 pm por antonio_elche
donde. lo digo mas que nada para ir poniendo la chincheta en el mapa jejeje

un saludo

me apuntorrrrggg

madriles

Hola a todos.
Seguramente que este para esas fechas por la zona de Valencia con la furgo, aceptariais a un madrileño en la concentracion?.
Plantar arboles no lo he hecho nunca pero las paellas se me dan bien (soy medio valenciano), tampoco conozco la zona pero con un buen plano sin problemas. Lo que no se todavia si ire solo o con mi hija de todas maneras estamos en contacto.
Un saludo a todos.

Jose.
Haciendo kilómetros.

PICCOLINO


Bienvenido Madriles  apuntarse  apuntarse sin problema  .palmas
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

ole ole chori....  .palmas

CitarMiguel, ¿cómo van esos dibujos para la firma?


Pues fatal, llevo toda la semana fuera trabajando y tengo una semana de liada, a ver si lo resuelvo... por cierto, a todos los que os estáis apuntando, copiar y pegar la última lista que veáis que si no esto se descontrola...

Inta... a por ellos spamero  .meparto yo paso que luego siempre me como los marrones... que me estoy quitando


xoriguer


PICCOLINO

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

 .meparto .meparto chori -----> Xoriguer si es que hay que decirlo tó  .meparto

antonio_elche


Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                                                                 SI
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                                                                nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                             ayudaremos                          nose
16 antonio_elche                                      lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner



saludos

Fedu

Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?                                   2                                                                        3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                                                                 SI
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                                                                nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                             ayudaremos                              no sé
16.Ergreñas Marta y Maria                           3
17.Antonio_elche                                        2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner


Te rectifico la lista antonio que te has comido a elgreñas
Salud ;)

antonio_elche

Octubre 10, 2011, 21:50:05 pm #134 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 23:09:13 pm por antonio_elche
whuou perdon ergreñas sorry ;D ;D ;D ;D