conocéis que cable de los de bajo asiento conductor, pasa por llave de contacto?

Iniciado por alcasa, Junio 11, 2011, 14:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

¿Alguien conoce cuál es el cable de los situados bajo el asiento del conductor, que lleva alimentación que pase por la llave de contacto?

resulta que estuve pinchando unos cuantos cables de los muchos que hay allí para conectar la activación del relé que alimentará el boiler Elgena, de modo que al quitar el contacto no le llegue alimentación, para no olvidárselo encendido con el motor parado y que se vacíen las baterías secundarias.

pues pinché un montón de cables con el contacto quitado y todos los que pinché me daban alimentación, no encontré ninguno que no la tuviera y al girar la llave entonces sí la tuviera, aunque todavía me quedan muchos cables que pinchar, me ahorraría un buen trabajo si alguno de vosotros ya ha pasado por allí.

es el modelo de California T-5 de este año

si alguien tiene o sabe donde puedo visionar el esquema eléctrico de esta furgo, también llegaría a verlo, ya que el libro de instrucciones parece que les duela publicar el esquema eléctrico, se lo guardan como secreto industrial

Wawita


¿ No hay nadie por ahí que nos pueda echar una mano,  que sepa cuál es el cable de los situados bajo el asiento del conductor de la Cali T5 , que lleva alimentación que pase por la llave de contacto

¿O dónde encontrar esquemas eléctricos de la Cali T5?

Nos urge para poderle meter mano mañana.
Muchas gracias
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

djkuan

Buenas
Si tuviera asiento calefactable yo optaría por sacar la corriente de ahí.
Por dar una idea.
Saludos.

alcasa

buena idea, veremos a ver si lo hay.

¿alguien sabe donde está ubicado el relé separador de baterías?  si está bajo el asiento, su cable de señal me serviría para esa conexión

alcasa

he publicado el brico de la instalación del boiler elgena en VW T-5, en él muestro cuál es el cable objeto de este hilo


Instalación sencilla de calentador boiler elgena en [VW T-5]


*imagen borrada por el servidor remoto