2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALACRAN

Veo que alguino le va a poner 1 amortiguador solamente por la fuerza que tienen.
Yo lo habia pensado pero hablando con Blas me comentó que igual así akababa descuadrando el porton, debido a que hace mucha fuerza de un lado.

Informacion por si os vale!jeje

Saludos

jalminha

Si alguien se ha quedado corto, o largo, o no le gustan, o ha cambiado de opinion...... y tiene una T3, me gustaria hacerme con unos, ya que mi porton ni sube con el portabicis vacio.

Muchas gracias

imb

Perarnau MP enviado; migulen no me ha llegado ningun MP.
Yo los monto esta tarde ya que mañana cargo la bici......que nerviossss ejejejejej
Salut!!!

juanqui

Buenas noches yo ya he montado los dos pensé también en montar solo uno pero con 1250n subía demasiado de un lado quedaba el porton raro y finalmente he puesto los dos  hay que hacer mucha fuerza para bajarlo sin bicis pero con las tres bicis va bastante bien inicialmente para subirlo hay que tirar bastante pero luego con el peso de las bicis sube bien y se sujeta también muy bien, lo que no se es si con una cuarta podrá por que al bajar con las tres se ve muy blando espero que vaya bien, GRACIAS alacrán por el curro y también a luisbena por haberlos recogido y habermelos guardado unos días hasta terminar mis vacaciones. Un saludo
juanqui

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Calamar

Pues con mi portón ahora tengo que poner las dos manos para que no despegue al abrirlo. Y para bajarlo me tengo que colgar porque no hay dios que baje eso...  :roll:
En fin, sin duda una buena excusa para pillar un portabicis  ;D
Gracias por el curro Alacrán

ocioso

Cita de: juanqui en Agosto 05, 2011, 22:16:39 pm
Buenas noches yo ya he montado los dos pensé también en montar solo uno pero con 1250n subía demasiado de un lado quedaba el porton raro y finalmente he puesto los dos  hay que hacer mucha fuerza para bajarlo sin bicis pero con las tres bicis va bastante bien inicialmente para subirlo hay que tirar bastante pero luego con el peso de las bicis sube bien y se sujeta también muy bien, lo que no se es si con una cuarta podrá por que al bajar con las tres se ve muy blando espero que vaya bien, GRACIAS alacrán por el curro y también a luisbena por haberlos recogido y habermelos guardado unos días hasta terminar mis vacaciones. Un saludo

Hay un pequeño brico para tener la certeza de que no se va a cerrar el portón. No recuerdo dónde lo leí. Es un queño tubo en el que se introduce el amortiguador. Lo busco y te lo envío

ALACRAN

Hola:
Ya he vuelto de vacaciones, pero este finde voy a estar fuera...Asique la semana que viene (por las tardes)podré quedar con los que todavia no les he podido dar los resortes
saludos

Mr_Frenillo

Cita de: ALACRAN en Agosto 26, 2011, 15:24:56 pm
Hola:
Ya he vuelto de vacaciones, pero este finde voy a estar fuera...Asique la semana que viene (por las tardes)podré quedar con los que todavia no les he podido dar los resortes
saludos

Oido cocina! Pues ya hablamos... Eskerrik asko!

ALACRAN

Hola:
todavia sigo teniendo los resortes de mrfrenillo y pelutxin, a mi no me molesta tenerlos en el armario......pero no los quereis provar???
SAludos

Mr_Frenillo

ALACRAN, es cierto, perdona, pero es que he andado muy liado y no he podido llamarte para quedar. Este finde tambien lo veo complicado, marcho ahora mismo para la zona de Noja. A ver si podemos quedar para la semana que viene o asi. Gracias por guardarmelos. Saludos!

zion24

se que es tarde.... pero si puedo hacer un pedido pa mi T3, es q los he estao buscando por sanlucar pero me quieren mete uno de 700N y cada uno 25leuros es decir el par me sale a 50€, y estaba buscando una CC, y por ahora solo he dao con esta, si puedo hacer el pedido way!!! sino esperare a ver si alun dia hay aluien que abra una o algo.
Gracias de antemano :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

aldeanboy

Cita de: zion24 en Septiembre 26, 2011, 13:35:42 pm
se que es tarde.... pero si puedo hacer un pedido pa mi T3, es q los he estao buscando por sanlucar pero me quieren mete uno de 700N y cada uno 25leuros es decir el par me sale a 50€, y estaba buscando una CC, y por ahora solo he dao con esta, si puedo hacer el pedido way!!! sino esperare a ver si alun dia hay aluien que abra una o algo.
Gracias de antemano :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lo sentimos, esta esta cerrada,pedido enviado...y la mayoria colocados.sigue intentandolo q seguro sale otra ;)

zion24

Cita de: aldeanboy en Septiembre 28, 2011, 11:47:49 am
lo sentimos, esta esta cerrada,pedido enviado...y la mayoria colocados.sigue intentandolo q seguro sale otra ;)

Gracias por contestar!!!

ALACRAN

Aupa!!!
Pues 50 € no creas que son tan caros, a nosotros nos salió sobre 32€ y aparte gastos de envio...No se tu valoraras...
SAludos