2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocioso

Cita de: zion24 en Septiembre 26, 2011, 13:35:42 pm
se que es tarde.... pero si puedo hacer un pedido pa mi T3, es q los he estao buscando por sanlucar pero me quieren mete uno de 700N y cada uno 25leuros es decir el par me sale a 50€, y estaba buscando una CC, y por ahora solo he dao con esta, si puedo hacer el pedido way!!! sino esperare a ver si alun dia hay aluien que abra una o algo.
Gracias de antemano :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No te apures porque los amortiguadores son de las cosas que se desgastan, pero una recomendación: no compres los de 700N pues es poca fuerza. Yo puse 1050N y con una bici van genial. No se qué fuerza te aconsejarán los colegas... Por qué no inicias tu mismo una 3ª compra? Si no sale pues na, a esperar. Saludos

caracoliña

yo si hay una tercera compra me apunto  .panico que me despiste de las otras dos,y queria para el techo y el porton ,haber si hay mas interesados
.palmas



winsurfhans

yo tambien me apuntaria a una tercra compra de pistones para el maletero .baba .panico

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

silvanina


Rittzo


mosqueto

Hola a tod@s, Otra vez despistado,  :roll: me apunto a una 3ª cc. Saludos

burni


caracoliña

al final ya somos unos cuantos,habra que pensar en montar una 3ª compra o un nuevo post para ver cuantos somos no?yo soy un novatillo un poco de ayuda  .meahogo

eyes242


ALACRAN


seafurgo