2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

yo estoy interesada pero nunca he exo una compra conjunta...
COMO LA HACEMOS???



burni

Goiatz tu que eres una crack en estos menesteres ,le podías echar una manita , aunque solo se a nivel logístico...je je,je........la verdad es que te mereces una estatua de bronce y unas buenas vacaciones.
A ver si entre todos le podemos ayudar al (ausarta) osado que coja las riendas de esta compra conjunta

goiatz

Cita de: burni en Octubre 05, 2011, 21:19:45 pm
Goiatz tu que eres una crack en estos menesteres ,le podías echar una manita , aunque solo se a nivel logístico...je je,je........la verdad es que te mereces una estatua de bronce y unas buenas vacaciones.
A ver si entre todos le podemos ayudar al (ausarta) osado que coja las riendas de esta compra conjunta


jejejejeje, me vas a sonrojar, jejejeje Ya le echaré una manita en lo que necesite. Al final yo no creo que coja en la compra, tendré que cogerlos particularmente porque los necesito para dentro de dos semanas. Sabeis de algun sitio para poder comprarlos??? Gracias.

ALACRAN

pelutxin
Haber el miercoles llevé los resortes al Compay, en zaramaga, a lado de una caja laboral, donde el edificio de telefonica.
No te he llamado ya que ese mismo dia se me rompió el movil y perdí tu telefono.
O te pasas directamente o me llamas. A las mañanas está Raul, al que se los dejé y a las tardes suele variar la persona, que imajino que ya lo sabran.